Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 04/02/25, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
StefanLg StefanLg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Movistar
Ya me ha llegado el pedido de GLS. Viene el móvil, el cargador y los buds, aunque los buds ponía que iban a llegar en marzo. Pedido el 26.

Es hermoso.

Última edición por StefanLg Día 04/02/25 a las 11:47:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 04/02/25, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
genial, parece ser q lo del mensaje de los buds sera un error por el stockaje actual para quien los pida hoy (digo yo). Pues nada a esperar... el mio esta cerca. Por cuanto creeis que puedo vender un s24 IMPOLUTO con funda y protector de pantalla las24h horas del dia? en samsung entrega y ahorra me dan 452€ pero me da palo enviarlo y q le hagan algo y tenga q pedirlo devuelto... he oido q a nadie le dan el precio que ponen...
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 04/02/25, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
pfff...
a pesar de que me salga "Enviado - recíbelo el 4" creo que solo me llegará el protector de pantalla que pedí a posteriori... menuda mierda... ya os diré.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 04/02/25, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Recibido S25 Plus Azul Marino ((Navy) y Buds3. Si el color ya es bonito en las fotos en la mano es precioso, mucho más elegante. El móvil más bonito que he tenido!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 04/02/25, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues nada, yo confirmo que me acaba de llegar SOLO el protector de pantalla que pedí el día 27/01.
El móvil + Buds que pedí el 22/01 nada.... A pesar de que me sale "Enviado - Recíbelo el 04 Feb 2025"....


Bravo samsung.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 04/02/25, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
Recibido s25 dark blue con buds3 y funda de regalo... ahora a pasar los datos de mi idéntico s24 jaja
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 04/02/25, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Recibido s25 dark blue con buds3 y funda de regalo... ahora a pasar los datos de mi idéntico s24 jaja
256gb?

En mi caso S25 NEGRO AZULADO 12/512GB con funda de regalo y cascos. Comprado el 23 por la mañana y en preparación desde entonces.

Acabo de llamar a Samsung y la chica que me atiende me dice que es de LOGÍSTICA/ALMACÉN, y que básicamente no envían porque no tienen stock de mi modelo. Me dice que cuando reciban enviarán, que no hay más. Que si quiero saber más del porque de todo esto que hable con tienda online.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 04/02/25, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
ferr456 ferr456 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus - iPad Mini 4
Tu operador: Orange
El repartidor de GLS ha estado esta mañana en casa pero no me había llegado el PIN de entrega. Espero que no lo devuelvan a Samsung y se pasen mañana
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 04/02/25, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
256gb?

En mi caso S25 NEGRO AZULADO 12/512GB con funda de regalo y cascos. Comprado el 23 por la mañana y en preparación desde entonces.

Acabo de llamar a Samsung y la chica que me atiende me dice que es de LOGÍSTICA/ALMACÉN, y que básicamente no envían porque no tienen stock de mi modelo. Me dice que cuando reciban enviarán, que no hay más. Que si quiero saber más del porque de todo esto que hable con tienda online.




He llamado a Samsung y me han dicho que ha recibido el modelo que yo he pedido hoy y lo estaban preparando y que GLS lo recogería hoy para su entrega mañana.


Un rato después me llegó un mail de samsung con el número de albarán diciendo que estaba el pedido preparado con número de albarán.
Por lo que entiendo que mañana si que ya si.



S25 Plus 512 Negro Azulado + Buds + Funda
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 04/02/25, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
aller_d aller_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nokia 100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
256gb?

En mi caso S25 NEGRO AZULADO 12/512GB con funda de regalo y cascos. Comprado el 23 por la mañana y en preparación desde entonces.

Acabo de llamar a Samsung y la chica que me atiende me dice que es de LOGÍSTICA/ALMACÉN, y que básicamente no envían porque no tienen stock de mi modelo. Me dice que cuando reciban enviarán, que no hay más. Que si quiero saber más del porque de todo esto que hable con tienda online.
Yo he pedido el mismo que tú, pasadas las 12 de la noche el día de la presentación, el mail con el número de pedido llegó el 23.
Lo hice con recogida en correos, y pone que está en camino desde ayer(móvil, funda y buds) aunque no puedo hacer rastreo de nada aún, no tengo código de envío.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 04/02/25, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
hefestion22 hefestion22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cullera
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: samsung S25
Tu operador: Lowi
acabado de recibir el negro azulado junto con los auriculares......muy bonitoooooo
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 04/02/25, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
Martinez 123 Martinez 123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung S23 plus
Tu operador: Otra
Yo lo he recibido, sin funda, pedido el día 26,
S25+ negro azulado, joder el color es una pasada.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 04/02/25, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aller_d Ver Mensaje
Yo he pedido el mismo que tú, pasadas las 12 de la noche el día de la presentación, el mail con el número de pedido llegó el 23.
Lo hice con recogida en correos, y pone que está en camino desde ayer(móvil, funda y buds) aunque no puedo hacer rastreo de nada aún, no tengo código de envío.
Pues no sé macho, tendré mala suerte... Y la verdad que por otra parte no me apetece andar llamando y llamando a Samsung para preguntar. Me parece una manera muy rara de gestionar los envíos y su stock
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 04/02/25, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
aller_d aller_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nokia 100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pues no sé macho, tendré mala suerte... Y la verdad que por otra parte no me apetece andar llamando y llamando a Samsung para preguntar. Me parece una manera muy rara de gestionar los envíos y su stock
El orden de gestión de pedidos/envíos parece un poco random, sí. Ya ves que hay gente con el pedido días después y ya recibido. He pedido varias cosas por la web de Samsung, unas llegan rapidísimo y otras tardan la hostia. A ver qué sale esta vez
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 04/02/25, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
Recibido también y con los buds, por lo que sí parece un error lo del correo, de momento una pasada lo poco que pesa.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 04/02/25, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
El mío es rojo coral y también se envió hoy, según Samsung, con entrega prevista para mañana, pero ni rastro de correo de GLS ni pin... Y a ver si llega con funda y cascos.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 04/02/25, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Tu operador: Movistar
S25 Plus recibido a las 17:30. Todo correcto, buds incluidos. Un terminal magnífico.

Un saludo
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 04/02/25, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Por si a alguien le ayuda...

29/01 Pedido en precompra S25 256gb negro azulado.
31/01 Correo de Samsung de enviado y pte de recogida GLS.
03/02 SMS de GLS de recogida y entrega en 24h (sobre las 19:00h).
04/02 Entregado.

Última edición por xmpp Día 04/02/25 a las 19:27:48.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 04/02/25, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,562
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar un mensaje de un envío por sending, creo que son solo los buds el móvil me pone en preparación....cuando lo compre ponía movil para el 4/2 y buds el 3/3 en fin el mundo al revés.....
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 04/02/25, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
Hommer03 Hommer03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: Vodafone
S25 Azul Navy de 256
Confirmación del pedido el 27/1 y hoy 4/2 me ha llegado correo de pedido preparado para envío. Lo pedí para recoger en Correos.
Al comprarlo me ponía entrega estimada el 17/2, no se el criterio que siguen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus



Hora actual: 18:07:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /