|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el pedido de GLS. Viene el móvil, el cargador y los buds, aunque los buds ponía que iban a llegar en marzo. Pedido el 26.
Es hermoso. Última edición por StefanLg Día 04/02/25 a las 11:47:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, parece ser q lo del mensaje de los buds sera un error por el stockaje actual para quien los pida hoy (digo yo). Pues nada a esperar... el mio esta cerca. Por cuanto creeis que puedo vender un s24 IMPOLUTO con funda y protector de pantalla las24h horas del dia? en samsung entrega y ahorra me dan 452€ pero me da palo enviarlo y q le hagan algo y tenga q pedirlo devuelto... he oido q a nadie le dan el precio que ponen...
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff...
a pesar de que me salga "Enviado - recíbelo el 4" creo que solo me llegará el protector de pantalla que pedí a posteriori... menuda mierda... ya os diré. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido S25 Plus Azul Marino ((Navy) y Buds3. Si el color ya es bonito en las fotos en la mano es precioso, mucho más elegante. El móvil más bonito que he tenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo confirmo que me acaba de llegar SOLO el protector de pantalla que pedí el día 27/01.
El móvil + Buds que pedí el 22/01 nada.... A pesar de que me sale "Enviado - Recíbelo el 04 Feb 2025".... Bravo samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso S25 NEGRO AZULADO 12/512GB con funda de regalo y cascos. Comprado el 23 por la mañana y en preparación desde entonces. Acabo de llamar a Samsung y la chica que me atiende me dice que es de LOGÍSTICA/ALMACÉN, y que básicamente no envían porque no tienen stock de mi modelo. Me dice que cuando reciban enviarán, que no hay más. Que si quiero saber más del porque de todo esto que hable con tienda online. |
|
|
||||
|
||||
|
El repartidor de GLS ha estado esta mañana en casa pero no me había llegado el PIN de entrega. Espero que no lo devuelvan a Samsung y se pasen mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
256gb?
En mi caso S25 NEGRO AZULADO 12/512GB con funda de regalo y cascos. Comprado el 23 por la mañana y en preparación desde entonces. Acabo de llamar a Samsung y la chica que me atiende me dice que es de LOGÍSTICA/ALMACÉN, y que básicamente no envían porque no tienen stock de mi modelo. Me dice que cuando reciban enviarán, que no hay más. Que si quiero saber más del porque de todo esto que hable con tienda online. ![]() He llamado a Samsung y me han dicho que ha recibido el modelo que yo he pedido hoy y lo estaban preparando y que GLS lo recogería hoy para su entrega mañana. Un rato después me llegó un mail de samsung con el número de albarán diciendo que estaba el pedido preparado con número de albarán. Por lo que entiendo que mañana si que ya si. S25 Plus 512 Negro Azulado + Buds + Funda |
|
|
||||
|
||||
|
256gb?
En mi caso S25 NEGRO AZULADO 12/512GB con funda de regalo y cascos. Comprado el 23 por la mañana y en preparación desde entonces. Acabo de llamar a Samsung y la chica que me atiende me dice que es de LOGÍSTICA/ALMACÉN, y que básicamente no envían porque no tienen stock de mi modelo. Me dice que cuando reciban enviarán, que no hay más. Que si quiero saber más del porque de todo esto que hable con tienda online. ![]() Lo hice con recogida en correos, y pone que está en camino desde ayer(móvil, funda y buds) aunque no puedo hacer rastreo de nada aún, no tengo código de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
acabado de recibir el negro azulado junto con los auriculares......muy bonitoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el mismo que tú, pasadas las 12 de la noche el día de la presentación, el mail con el número de pedido llegó el 23.
Lo hice con recogida en correos, y pone que está en camino desde ayer(móvil, funda y buds) aunque no puedo hacer rastreo de nada aún, no tengo código de envío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El orden de gestión de pedidos/envíos parece un poco random, sí. Ya ves que hay gente con el pedido días después y ya recibido. He pedido varias cosas por la web de Samsung, unas llegan rapidísimo y otras tardan la hostia. A ver qué sale esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido también y con los buds, por lo que sí parece un error lo del correo, de momento una pasada lo poco que pesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es rojo coral y también se envió hoy, según Samsung, con entrega prevista para mañana, pero ni rastro de correo de GLS ni pin... Y a ver si llega con funda y cascos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le ayuda...
29/01 Pedido en precompra S25 256gb negro azulado. 31/01 Correo de Samsung de enviado y pte de recogida GLS. 03/02 SMS de GLS de recogida y entrega en 24h (sobre las 19:00h). 04/02 Entregado. Última edición por xmpp Día 04/02/25 a las 19:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mensaje de un envío por sending, creo que son solo los buds el móvil me pone en preparación....cuando lo compre ponía movil para el 4/2 y buds el 3/3 en fin el mundo al revés.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S25 Azul Navy de 256
Confirmación del pedido el 27/1 y hoy 4/2 me ha llegado correo de pedido preparado para envío. Lo pedí para recoger en Correos. Al comprarlo me ponía entrega estimada el 17/2, no se el criterio que siguen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||