|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien, que no sea de Madrid, le ha llegado para recoger en correos? El mío sigue con el estado de en camino hacia la unidad responsable de entrega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si cambia la fecha al 6 de Febrero, exista la posibilidad de poder dejar el pedido en algún punto de recogida o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Recibido a las 11 y terminado de configurar desde cero. Con el S24 Ultra de tenerlo en la mano tenía dolores. Con esté durante las casi tres horas de instalar y configurar todo, nada de nada. Estoy muy contento con el cambio. Las esquinas se notan y el descenso pequeño de peso, también. Le he puesto ésta funda Spigen y queda muy bien: https://www.amazon.es/dp/B0DJ9SZVBL?...sin_title&th=1. Cristal templado Sparin: https://www.amazon.es/dp/B0DMF8PJ8X?...sin_title&th=1. Lo prefiero al de Samsung. No me da seguridad. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mismo estado que tú. Me pone en el tracking de Samsung que la entrega prevista es hoy pero Correos (Citypack) cierra a las 6.30 en mi ciudad así que no sé si al final llegará hoy o mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por aquí con los auriculares, de momento no lo he configurado pero respecto al S21 Ultra se nota bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Recibido a las 11 y terminado de configurar desde cero. Con el S24 Ultra de tenerlo en la mano tenía dolores. Con esté durante las casi tres horas de instalar y configurar todo, nada de nada. Estoy muy contento con el cambio. Las esquinas se notan y el descenso pequeño de peso, también. Le he puesto ésta funda Spigen y queda muy bien: https://www.amazon.es/dp/B0DJ9SZVBL?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1. Cristal templado Sparin: https://www.amazon.es/dp/B0DMF8PJ8X?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1. Lo prefiero al de Samsung. No me da seguridad. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a acercar igualmente ahora al salir de trabajar para ver que me dicen y si por casualidad lo tienen alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo el mío. Llame al oficial de reparto más cercano. S25 ultra 1Tb más los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
El S25 ultra pedido el día 31, hoy por la mañana me llegó un correo para pasar a recogerlo por la oficina de Correos ,me llegó sin los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Cádiz y me viene hoy pero como estoy currando y está en reparto he contactado con mi agencia para recogerlo allí. De hecho pone en el seguimiento "recoger en agencia".
Llama agencia GLS más cercana y te lo gestionan. Al menos en la mía, la chica muy agradable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de que te contesten al correo, tardan muchísimo. Están hasta arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me sale todo igual: Buds, Funda Transparente magnética y Móvil. Los 3 me pone: "Recíbelo el 04 Feb 2025". Pero claro... cuando le doy a rastrear no sale nada... Sin embargo hoy recibiré por GLS un protector de pantalla que pedí el 27/02 ... 5 días después. Tenía esperanza de que agrupasen las entregas. Pero va a ser que no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me sale todo igual: Buds, Funda Transparente magnética y Móvil.
Los 3 me pone: "Recíbelo el 04 Feb 2025". Pero claro... cuando le doy a rastrear no sale nada... Sin embargo hoy recibiré por GLS un protector de pantalla que pedí el 27/02 ... 5 días después. Tenía esperanza de que agrupasen las entregas. Pero va a ser que no.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo, ayer por la tarde se movió también para mí. Por cierto, acabo de recibir el protector de pantalla, pero nada más... genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío estaba programado en un punto de recogida en el consum ,cerca de mi casa ,y ahora me acaban de enviar un correo que lo tengo para recoger en la oficina de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el movil, funda y buds.
Vaya MIERDA la funda de regalo. Pensaba que era plástico que protegía de golpes y es una funda de plástico rígido que es una mierda (para mi). Menos mal que era de regalo. Acabo de coger una de spigen de Amazon, como he tenido con el S24 Ultra que va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||