|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo canceleis, abrir una reclamación a consumo. Si os han enviado el correo de confirmación de despues de la compra con una entrega prevista vais a ganar la reclamación.
Cuando se hace una compra es obligatorio por ley tener stock salvo que se indique lo contrario y bloquear ese stock, no os pueden cancelar el pedido. Eso sí, la reclamación es lenta, pero prácticamente siempre se resuelve a favor del cliente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llama agencia GLS más cercana y te lo gestionan. Al menos en la mía, la chica muy agradable |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Str3k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo en preparación.
Móvil comprado a las 20:25 del día 22. Que si, que pone a partir del día 4 pero ese no es el tema. Por que ya lo tiene mucha gente que lo compró incluso una semana más tarde que yo? Mismo modelo con misma capacidad. Hoy me llega la M del protector de pantalla, encima son malos hasta para eso, doble gasto para una misma dirección. Ya podrían aprender de otra marca. Les llamo y al rato me cuelgan, eso sí que da rabia. Les he mandado un correo pero eso ellos se lo pasan por ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es EN PREPARACIÓN. Desde el mismo 22 por la noche en ese estado. Peeeeeeeerooooooo agarraos que vienen curvas! Según logística "pendiente de stock". Al decirle que como puede ser habiéndolo comprado el día de lanzamiento... finalmente hablo con la opción 1 de la locución... y su pedido "no me sale ni que se esté preparando". Eso sí, me recomiendan mantenerlo... porque si no pues pierde lo de los auriculares y los códigos. Manda huevos! Ole sus santos cojones!
![]() Estoy igual que tú, solo que a mi no me cogen. Directamente me cuelgan |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos en preparación con compra desde el 22 no nos queda otra que esperar, yo no puedo cancelar el pedido porque ya vendí el S24U espero que no me cancelen este y me quedo sin nada, que el año pasado se lo hicieron a algunos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Color exclusivo Negro Intenso,comprado el dia 23,en reparto,ayer me llego por SMS el enlace de segumiento de GLS y esta mañana cuando empezaba a llamar a Samsung me llego el SMS con el Pin de entrega,saludos..
|
||||
|
||||
|
Uno de mis pedidos está a más de 30 paradas y el otro a más de 50; Por otro lado, tengo otro en reparto que viene de Anovo y está a más de 40. No sé si hacer una media aritmética a ver si saco algo en claro, porque no coinciden ni las franjas horarias. En fin...paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no me corre prisa porque aquí ando con mi iPhone 15PM, pero me parece increíble.
Un amigo se lo pilla el último dia de ofertas, que creo que fue el 26, y lo tiene hoy en reparto y el mío sigue en preparación. Pues nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Es super divertido este post jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es EN PREPARACIÓN. Desde el mismo 22 por la noche en ese estado. Peeeeeeeerooooooo agarraos que vienen curvas! Según logística "pendiente de stock". Al decirle que como puede ser habiéndolo comprado el día de lanzamiento... finalmente hablo con la opción 1 de la locución... y su pedido "no me sale ni que se esté preparando". Eso sí, me recomiendan mantenerlo... porque si no pues pierde lo de los auriculares y los códigos. Manda huevos! Ole sus santos cojones!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el bicho en titanio plata y los buds 3 pro. Esta tarde a configurarlo.
Por cierto es una preciosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy el protector y la funda solamente. El resto de pedido está en preparación con fecha estimada 4 de febrero. Viene por partes. Preferiría que me llegase todo junto aunque fuese mañana o pasado, pero bueno...
Dudo mucho que el teléfono me llegue hoy, sería bastante raro si pone en preparación. Esperaré a ver si a lo largo de esta semana. Presupongo que la gente que esté más cerca del almacén/empresa de envío llegará antes. O mismamente la empresa va recibiendo las órdenes, ni puñetera idea. La gestión no está siendo la mejor, desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 12.00 me llama el repartidor y estaba trabajando. Sobre las 14 en teoría me lo entrega en la oficina. La cosa es que tengo 3 pedidos (movil+funda+auriculares/funda blanca/protector) y en la app de GLS sólo me aparece un envío... Veremos a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente el repartidor me llamó y volvió..
Entregado completo. |