|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en procesando, protestaba hace dias y protesto hoy.
Si las cosas se hacen mal, acaba saliendo gente perjudicado, y me da igual si ese perjudicado soy yo o otro compañero. Se llama empatía una cualidad de que poseen algunos hunanos y que no esta presente en otros animales como los carroñeros. Samsung demuestra ser una verguenza de empresa con una verguenza de gestion, por mucho que intenten taparlo sus palmeros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m0st0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que este el pedido como enviado desde ayer ha espensas que cambie en camino y podamos recibirlo mañana,
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema con que el compañero comparta que ya los tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los que estáis recibiendo todo hoy, para los usuarios que dicen "están cumpliendo" son los mismos usuarios que han estado defendiendo antes a samsung sin pensar que hay gente que seguimos en preparación comprado el 22. Para este caso, ir a poner una reseña a samsung pero venir al foro con la "malicia" a decir "samsung está cumpliendo" solo refleja que en cierto punto os burláis de los que estamos en preparación, en fin...
Para los que lo tenéis y no estáis en ese plan disfrutarlo, el año pasado yo estuve en la postura del lado bueno, mientras que otros estuvieron en la mía. Puede que el año que viene os toque a alguno de los que estáis defendiendo esto. Como todo, hoy me ha tocado a mi pero puede que luego te toque a ti. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SFF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Tonterías fuera del foro.
|
||||
|
||||
|
Por si te quieres ahorrar llamar acabo de hacerlo yo, primero con pedidos (problemas de stock), después de preguntarle por qué no habia stock para un móvil pedido el día 22 me pasa con atención al cliente donde basicamente y después de marearte te dicen que sólo te queda la resignación y que no saben porque tu pedido del día 22 va a llegar más tarde (tampoco saben decirte cuando) que pedidos del día 25.
Saludos y no hacerse mala sangre. |
|
|
||||
|
||||
|
El horario aproximado de entrega es de 15h-18h.
Tu paquete está a más de 50 paradas. El seguimiento en tiempo real de tu envio se activará muy pronto. La espera se me está haciendo eterna
Última edición por Dientes De Sable Día 04/02/25 a las 11:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Murcia que lo tenga para recoger en correos? Para ir viendo como nos va o saber si nos vamos a tener que esperar a mañana. El mío lleva desde las 3 de la madrugada mas o menos así: "El envío se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega"
Y mi oficina cierra a las 6, la "preocupación" es que llegue y no me avise para recoger |
|
|
||||
|
||||
|
4 llamadas llevo yo al SAT, se cuelga al minuto, minuto 20.... He llamado desde dos teléfonos diferentes. Esto ya es de vergüenza...
|
|
||||
|
||||
|
Ya os decía antes, mucho ánimo a todos los que tengáis problemas... En más de 30 ó 40 mil pedidos es lógico que algunos tengan problemas, y con Samsung cada Unpacked es un parto.
La tienda no funciona bien, los estados no se corresponden con la realidad, y sobre todo hay cosas ilógicas como que no puedas cancelar un pedido y tengas que esperar a recibirlo para devolverlo y que te den tu dinero días después... Yo nunca lo he entendido esto. Un saludo compañeros, que aquí al final estamos todos en el mismo barco!
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pone en GLS que "el horario de reparto es de 9 a 21". Sabeis si cuando están cerca de llegar se actualiza la app de GLS, con el tema de cuantas paradas quedan y a qué hora vendrán?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os decía antes, mucho ánimo a todos los que tengáis problemas... En más de 30 ó 40 mil pedidos es lógico que algunos tengan problemas, y con Samsung cada Unpacked es un parto.
La tienda no funciona bien, los estados no se corresponden con la realidad, y sobre todo hay cosas ilógicas como que no puedas cancelar un pedido y tengas que esperar a recibirlo para devolverlo y que te den tu dinero días después... Yo nunca lo he entendido esto. Un saludo compañeros, que aquí al final estamos todos en el mismo barco! ![]() Gracias y disfrútalo si ya lo tienes! Al menos hay usuarios como tú, que aunque no tienen problemas no están "burlándose" de nosotros que compramos el 22. A ver si tenemos suerte y sale hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en procesando, protestaba hace dias y protesto hoy.
Si las cosas se hacen mal, acaba saliendo gente perjudicado, y me da igual si ese perjudicado soy yo o otro compañero. Se llama empatía una cualidad de que poseen algunos hunanos y que no esta presente en otros animales como los carroñeros. Samsung demuestra ser una verguenza de empresa con una verguenza de gestion, por mucho que intenten taparlo sus palmeros. ![]()
Se puede (y debe) mejorar, que no son una compañía de tres al cuarto, en teoría. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borque87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son unos incompetentes y unos sinvergüenzas, la chica por telefono diciendome que mi telefononsi llegaba mas tarde era porque tenia asignado un almacen distinto.
Le digo, ¿pero teneis mas almacenes que el de getafe? Y me dice no se nada sobre nuestros almacenes. Vamos que se lo habia inventando. Despues me dice que es porque soy de mas lejos, para mear y no echar gota... osea que como soy de lejos mi pedido sale del almcen dias mas tarde? Al darse cuenta de la barbaridad que estana diciendome rapido se desdijo... En fin que la chavala no sabia ni que decirme, que esta en procesando y que todo corrcto. Verguenza absoluta de empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está con papá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los dos Ultra Negro Intenso 1Tb pedidos el día 23, junto con las fundas y los Buds.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que parte de valencia eres? Yo soy de buñol y lo mismo y he llamado a un repartidor de gls que tengo guardado y me ha dicho que no tienen ningun paquete para mi, por lo que entiendo que ya no me lo van a repartir hoy...
|