|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio, que tambien es negro intenso 1tb, sigue en "pedido en preparacion", y lo compre el mismo dia 22 de enero, a saber cuando lo recibire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pequetes a provincias se ponen en marcha de madrugada, 4 y media de la madrugada, vamos qué igual se reparte antes en Barna qué en Getafe En Getafe hay al menos 4 agencias de reparto, y otras tantas por poblaciones vecinas, Fuenlabrada, Leganés, Humanes, Alcorcón... Del almacén base (en Getafe está la base aérea de Torrejon dónde llegan mercancías) se reparten a las agencias de reparto Si llamas a GLS teléfono 91.... No 902 te pasan a tú agencia de reparto y te informa de si llega por la mañana o la tarde Cuando indica Agencia de destino es que está en la agencia de reparto o bien que no se ha actualizado el seguimiento se puede dar el caso de que te lo entreguen en casa y siga marcando agencia de reparto pero vamos que la agencia reparto es la que te toca en tu zona
Última edición por caraconejo Día 04/02/25 a las 10:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado, incluyendo Buds.
Hilo abierto para comentar a quién le haya llegado también: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1719514 Última edición por Deadmau.5 Día 04/02/25 a las 11:02:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 24, pero también te digo que hasta que no vaya a correos y lo vea no lo creo, porque de correos no tengo ninguna noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el sms de Samsung con el PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero también te digo qué hoy están hasta arriba, y no dan a basto
Los pequetes a provincias se ponen en marcha de madrugada, 4 y media de la madrugada, vamos qué igual se reparte antes en Barna qué en Getafe En Getafe hay al menos 4 agencias de reparto, y otras tantas por poblaciones vecinas, Fuenlabrada, Leganés, Humanes, Alcorcón... Del almacén base (en Getafe está la base aérea de Torrejon dónde llegan mercancías) se reparten a las agencias de reparto Si llamas a GLS teléfono 91.... No 902 te pasan a tú agencia de reparto y te informa de si llega por la mañana o la tarde ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo casi lo tengo. Procesando y Envío a partir del: 24 feb 2025.
Vaya tela!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado el repartidor, que estuvo tocando en el portal y que nadie contestaba. Me cago en los muertos... He estado pendiente y el propio portero me dice que nadie ha tocado.
Que lo deja a final de la tarde en la agencia... dioss |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo todos, que ya bastante hemos sufrido con las entregas anticipadas de los demás y toda esta mierda habitual de los estados que no son reales y demás...
El mío está en la furgo de GLS, en teoría llega entre las 12:00 y las 15:00 horas... A los demás, mucho ánimo, cada año es un parto el lanzamiento de los Galaxy S!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero también te digo qué hoy están hasta arriba, y no dan a basto
Los pequetes a provincias se ponen en marcha de madrugada, 4 y media de la madrugada, vamos qué igual se reparte antes en Barna qué en Getafe En Getafe hay al menos 4 agencias de reparto, y otras tantas por poblaciones vecinas, Fuenlabrada, Leganés, Humanes, Alcorcón... Del almacén base (en Getafe está la base aérea de Torrejon dónde llegan mercancías) se reparten a las agencias de reparto Si llamas a GLS teléfono 91.... No 902 te pasan a tú agencia de reparto y te informa de si llega por la mañana o la tarde Cuando indica Agencia de destino es que está en la agencia de reparto o bien que no se ha actualizado el seguimiento se puede dar el caso de que te lo entreguen en casa y siga marcando agencia de reparto pero vamos que la agencia reparto es la que te toca en tu zona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan solo dejo que me han llegado a tiempo y que con Buds incluidos, me ves a mí diciendo algo más?? A mí me han vuelto a cumplir, como siempre. Madre mía como están las cabezas...
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso añade que si quieres cancelarlo, tampoco te deja. Llevo desde el martes pasado intentando cancelar y a saber porque no pueden. Pone en camino, pero hablando con atención al cliente, esta en preparación. No entiendo toda esta situación. Mientras en varia tiendas fisicas, si lo quieres, sales con el móvil comprado.
|