Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/25, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PiterAgora Ver Mensaje
Yo estuve tentado de venderlo ahí. Al final me decidí por ir a una tienda física en Madrid. Me dieron por el 24Ultra 256g , sin factura , 620 euros en metálico. Por wallapop nadie me oferia nada por el , por eso me decidí llevarlo y venderlo ahí. Daros prisa, en wallapop hay a patadas ya s24ultra, están bien devaluados.
Puedes decirme la tienda física en Madrid por favor.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/25, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
Al final he aceptado la tasacion , ya contare como va .
Tengo pensado hacer fotos del movil desde todos los ángulos y también al Imei ,imprimirlas y ponerlas dentro del paquete ,que salgan la fecha de las fotos .
Por lo que he entendido mas arriba, quito refistro del dispositivo y cierro sesion en samsung account del movil cierro sesion de Gmail, hago un reset de fabrica compruebo que no quede nada y este limpio y luego ya enviarlo .
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
Planillas Planillas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo lo mandé el miércoles según el seguimiento de UPS llega el lunes aver cómo se portan, yo solo hice el reset de fábrica lo encendí y estaba todo como cuando lo estrenas le hice otro reset y lo apagué espero haberlo hecho bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
OK muchas gracias lo hare asi pues
y desvincularlo desde tu cuenta de google y samsung, resetearlo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Planillas Ver Mensaje
Yo lo mandé el miércoles según el seguimiento de UPS llega el lunes aver cómo se portan, yo solo hice el reset de fábrica lo encendí y estaba todo como cuando lo estrenas le hice otro reset y lo apagué espero haberlo hecho bien.
Abres ajustes y buscas restablecer de fabrica, aceptas y borra todo
Otra por seguridad si quieres entras en el recovery y puedes hacer un wipe factory reset

Entrar en recovery samsung desde los Note 10
pulsando la tecla volumen + el encendido y al mismo tiempo introducir el cable usb desde un ordenador es decir las 3 cosas a la vez
Viejo 01/02/25, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -

Yo les mandé 2 S4U de 1TB me ofrecieron 907€ por cada uno. Ayer los recibieron y me llegó un email que los están revisando, supongo que pronto tendré la tasación final, mi miedo era que llegara bien porque su seguro cubre hasta 500€ si se pierde el paquete o algo pasa. Ya os contaré como queda.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020

Buenas tardes,
La semana pasada envié mi terminal a lo compramos y tengo número de referencia
Ya me avisaron por email que les llego mi terminal,
Mi pregunta es:
Quiero verificar que tienen bien mi cuenta bancaria, cuando dntro es la página de internet en el apartado de contacto sale un error y no puedo contactar con ellos, alguien tiene un email de ellos para contactar?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023

Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Buenas tardes,
La semana pasada envié mi terminal a lo compramos y tengo número de referencia
Ya me avisaron por email que les llego mi terminal,
Mi pregunta es:
Quiero verificar que tienen bien mi cuenta bancaria, cuando dntro es la página de internet en el apartado de contacto sale un error y no puedo contactar con ellos, alguien tiene un email de ellos para contactar?
Gracias
En la web tienen un formulario para contactarles, yo les escribí una duda y me contestaron relativamente rápido.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Mi consejo es que os dejeis de páginas webs que tiene la sartén por el mango . Por 50 euros de diferencia que vas a ganar supuestamente con ellos, vendiéndolo en wallapop más barato o buscando una tienda de compra venta , yo no me arriesgo a meter por paquetería un teléfono de 1000 euros. Yo he vendido el mío en tienda por 620 pagado en metálico al momento . En wallapop me daban 650 regateando . En fin , cada uno que se arriesgue, pero ya os digo que como se pierda o se olviden de vuestro paquete, por mucha denuncia que pongáis , olvidaros del dinero , y a llorar.

Última edición por PiterAgora Día 02/02/25 a las 21:45:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he llevado está mañana a un punto de recogida UPS tam como indicaban las instrucciones con el código de barras pegado en el ext. Allí lo ha escaneado y ha puesto una etiqueta pero a mí no me han dado ningún número de tracking, solo me han pedido el número de móvil y ya , me han dicho que. Nunca entregan resguardo a través de UPS , supongo que es lo normal no ?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S25U, iPhone 16 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Yo lo he llevado está mañana a un punto de recogida UPS tam como indicaban las instrucciones con el código de barras pegado en el ext. Allí lo ha escaneado y ha puesto una etiqueta pero a mí no me han dado ningún número de tracking, solo me han pedido el número de móvil y ya , me han dicho que. Nunca entregan resguardo a través de UPS , supongo que es lo normal no ?
Suelen enviar un SMS al número de teléfono o al correo, y siempre te queda la opción de mirar el tracking. Al momento de escanearlo ya aparece en su web como "tenemos tu paquete " o " esperando en punto de recogida " o similar.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Te piden el mail y te mandan ahí el justificante de entrega junto con el tracker.
Viejo 03/02/25, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ,les daré tiempo hasta mañana a ver si actualizan el estado.
Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
EnzArg EnzArg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Me quedo por aquí, lo tengo en rebuy pero como no se si llegará a tiempo el s25, pediré la tasación por aquí a ver que me ofertan
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te diré como va el tema. ,yo he seguido las instrucciones y ya lo he dejado en tienda UPS, en la web de lo compramos me sale. Que el dispositivo está en camino " enviado" pero. En seguimiento me pone - , la última actualización dñsale del 31 /01 , me tiene mosca que no me envíen el sms de UPS con el seguimiento. , mañana los llamaré. Y si no iré donde lo deposite y escanearon .
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
Inasa Inasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1T

Buenas, a mí cuando lo envié al instante de escanear el código me llegó el SMS de seguimiento de UPS, por cierto tasación aceptada y pendiente de pago. Todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya creo que se que es lo que ha pasado , he llamado a UPS y le dado el código de barras y dice que eso está bien lo que aún no han recogido el paquete o sea que el transporte no ha escaneado aún , así que supongo que al recogerlo me mandarán el sms
De todas maneras ahora me acerco la punto.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
Planillas Planillas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo el mio lo mandé el miércoles pasado a llegado ayer como ponía en el seguimiento, y ahora lo están valorando, me imagino que mañana me daran la tasacion
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno ya creo que se que es lo que ha pasado , he llamado a UPS y le dado el código de barras y dice que eso está bien lo que aún no han recogido el paquete o sea que el transporte no ha escaneado aún , así que supongo que al recogerlo me mandarán el sms

De todas maneras ahora me acerco la punto.
No te asustes si aparece como que sigue en el punto ups varios días, el mio se tiró 3 sin cambiar estado y ya lo habían recogido.
Ahora lleva en revisión desde que les llegó el viernes 31, a ver lo que tardan.

Última edición por drizzt dourdem Día 04/02/25 a las 10:44:01.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/25, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de venir del punto de recogida y. Me han dicho que se lo llevaron ayer que no me preocupe que el paquete ha salido , lo que no entiendo pq no me llegó el sms , he vuelto a llamar desde el punto a UPS y después de hablar un rato con la chica me han cogido datos y que en 24h me llegaría un mail o sms con el número de seguimiento, en la página de lo compramos me sale que está en camino , no me queda otra que rezar y que les llegue bien.
Normalmente si el paquete salió ayer. Cuanto tarda en llegar a las instalaciones de Alemania?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 02:32:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /