|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve tentado de venderlo ahí. Al final me decidí por ir a una tienda física en Madrid. Me dieron por el 24Ultra 256g , sin factura , 620 euros en metálico. Por wallapop nadie me oferia nada por el , por eso me decidí llevarlo y venderlo ahí. Daros prisa, en wallapop hay a patadas ya s24ultra, están bien devaluados.
![]() Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he aceptado la tasacion , ya contare como va .
Tengo pensado hacer fotos del movil desde todos los ángulos y también al Imei ,imprimirlas y ponerlas dentro del paquete ,que salgan la fecha de las fotos . Por lo que he entendido mas arriba, quito refistro del dispositivo y cierro sesion en samsung account del movil cierro sesion de Gmail, hago un reset de fabrica compruebo que no quede nada y este limpio y luego ya enviarlo . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandé el miércoles según el seguimiento de UPS llega el lunes aver cómo se portan, yo solo hice el reset de fábrica lo encendí y estaba todo como cuando lo estrenas le hice otro reset y lo apagué espero haberlo hecho bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra por seguridad si quieres entras en el recovery y puedes hacer un wipe factory reset Entrar en recovery samsung desde los Note 10 pulsando la tecla volumen + el encendido y al mismo tiempo introducir el cable usb desde un ordenador es decir las 3 cosas a la vez
|
||||
|
||||
|
Yo les mandé 2 S4U de 1TB me ofrecieron 907€ por cada uno. Ayer los recibieron y me llegó un email que los están revisando, supongo que pronto tendré la tasación final, mi miedo era que llegara bien porque su seguro cubre hasta 500€ si se pierde el paquete o algo pasa. Ya os contaré como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
La semana pasada envié mi terminal a lo compramos y tengo número de referencia Ya me avisaron por email que les llego mi terminal, Mi pregunta es: Quiero verificar que tienen bien mi cuenta bancaria, cuando dntro es la página de internet en el apartado de contacto sale un error y no puedo contactar con ellos, alguien tiene un email de ellos para contactar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
La semana pasada envié mi terminal a lo compramos y tengo número de referencia Ya me avisaron por email que les llego mi terminal, Mi pregunta es: Quiero verificar que tienen bien mi cuenta bancaria, cuando dntro es la página de internet en el apartado de contacto sale un error y no puedo contactar con ellos, alguien tiene un email de ellos para contactar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que os dejeis de páginas webs que tiene la sartén por el mango . Por 50 euros de diferencia que vas a ganar supuestamente con ellos, vendiéndolo en wallapop más barato o buscando una tienda de compra venta , yo no me arriesgo a meter por paquetería un teléfono de 1000 euros. Yo he vendido el mío en tienda por 620 pagado en metálico al momento . En wallapop me daban 650 regateando . En fin , cada uno que se arriesgue, pero ya os digo que como se pierda o se olviden de vuestro paquete, por mucha denuncia que pongáis , olvidaros del dinero , y a llorar.
Última edición por PiterAgora Día 02/02/25 a las 21:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado está mañana a un punto de recogida UPS tam como indicaban las instrucciones con el código de barras pegado en el ext. Allí lo ha escaneado y ha puesto una etiqueta pero a mí no me han dado ningún número de tracking, solo me han pedido el número de móvil y ya , me han dicho que. Nunca entregan resguardo a través de UPS , supongo que es lo normal no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado está mañana a un punto de recogida UPS tam como indicaban las instrucciones con el código de barras pegado en el ext. Allí lo ha escaneado y ha puesto una etiqueta pero a mí no me han dado ningún número de tracking, solo me han pedido el número de móvil y ya , me han dicho que. Nunca entregan resguardo a través de UPS , supongo que es lo normal no ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok ,les daré tiempo hasta mañana a ver si actualizan el estado.
Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí, lo tengo en rebuy pero como no se si llegará a tiempo el s25, pediré la tasación por aquí a ver que me ofertan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te diré como va el tema. ,yo he seguido las instrucciones y ya lo he dejado en tienda UPS, en la web de lo compramos me sale. Que el dispositivo está en camino " enviado" pero. En seguimiento me pone - , la última actualización dñsale del 31 /01 , me tiene mosca que no me envíen el sms de UPS con el seguimiento. , mañana los llamaré. Y si no iré donde lo deposite y escanearon .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí cuando lo envié al instante de escanear el código me llegó el SMS de seguimiento de UPS, por cierto tasación aceptada y pendiente de pago. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya creo que se que es lo que ha pasado , he llamado a UPS y le dado el código de barras y dice que eso está bien lo que aún no han recogido el paquete o sea que el transporte no ha escaneado aún , así que supongo que al recogerlo me mandarán el sms
De todas maneras ahora me acerco la punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo mandé el miércoles pasado a llegado ayer como ponía en el seguimiento, y ahora lo están valorando, me imagino que mañana me daran la tasacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya creo que se que es lo que ha pasado , he llamado a UPS y le dado el código de barras y dice que eso está bien lo que aún no han recogido el paquete o sea que el transporte no ha escaneado aún , así que supongo que al recogerlo me mandarán el sms
De todas maneras ahora me acerco la punto. ![]() Ahora lleva en revisión desde que les llegó el viernes 31, a ver lo que tardan.
Última edición por drizzt dourdem Día 04/02/25 a las 10:44:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir del punto de recogida y. Me han dicho que se lo llevaron ayer que no me preocupe que el paquete ha salido , lo que no entiendo pq no me llegó el sms , he vuelto a llamar desde el punto a UPS y después de hablar un rato con la chica me han cogido datos y que en 24h me llegaría un mail o sms con el número de seguimiento, en la página de lo compramos me sale que está en camino , no me queda otra que rezar y que les llegue bien.
Normalmente si el paquete salió ayer. Cuanto tarda en llegar a las instalaciones de Alemania? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||