|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Samsung porque no es de recibo que mi pedido del día 22 siga en "preparación" y me han dicho que me espere 2 o 3 días para ver si el estado cambia solo. En una llamada 5 minutos antes me han dicho que no había stock y que reciben hoy. Lo que yo creo que pasará es que me voy a esperar esos días y cuando llame me van a dar otra excusa distinta.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, lo único que han enviado es esa funda. En el seguimiento del pedido pone que está entregada desde el sábado pasado cuando no es cierto. Crearon albarán el viernes o el sábado pasado, recogieron ayer y han entregado hoy, pero solo la funda como te digo. Del resto, nada se sabe.
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el pin por sms de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en los correos de GLS no pone nada de que haga falta pin.
En cuanto a los buds, uno me los han mandado y el otro en marzo. Curiosamente me mandan los buds en el pedido que hice más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, lo único que han enviado es esa funda. En el seguimiento del pedido pone que está entregada desde el sábado pasado cuando no es cierto. Crearon albarán el viernes o el sábado pasado, recogieron ayer y han entregado hoy, pero solo la funda como te digo. Del resto, nada se sabe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa teoría de la conspiración es tuya? Cuando el paquete ha salido a reparto han enviado el PIN automáticamente.
Yo alucino con algunos, hasta ahora Samsung está cumpliendo con lo que había informado, entrega el 4 de febrero. Cuando ya están en camino a protestar por el PIN, ya tenemos PIN que será lo próximo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa teoría de la conspiración es tuya? Cuando el paquete ha salido a reparto han enviado el PIN automáticamente.
Yo alucino con algunos, hasta ahora Samsung está cumpliendo con lo que había informado, entrega el 4 de febrero. Cuando ya están en camino a protestar por el PIN, ya tenemos PIN que será lo próximo... ![]() ![]()
Última edición por SFF Día 04/02/25 a las 10:02:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SFF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de entregar jajaj. Pero en mi trabajo, voy corriendo a por el.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con algunos, hasta ahora Samsung está cumpliendo con lo que había informado, entrega el 4 de febrero. Cuando ya están en camino a protestar por el PIN, ya tenemos PIN que será lo próximo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito 2 o 3 páginas más para atrás. Me pasa lo mismo. Lo indignante es que si vas a tienda tienen, si vuelves a intentae comprarlo online tienen y las fechas son entre 6 y 10, o con entrega en el día hasta hoy mismo lo entregan. He llamado y no te solucionan nada. Si tramitas devolución, pierdes cupones que ya no se pueden usar por caducidad en la promo... Una indefensión total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad compis, todos los que compráis el ultra es porque usáis mucho la cámara y por el pen? Es que estoy entre el plus y el ultra, no uso excesivamente la cámara y el spen creo que no lo voy a usar, me llama el ultra por el tamaño, pero se nota mucho la diferencia con el plus? Os agradezco consejos y opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
"El envío se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega"
Lo podre recoger hoy? Mi oficina en la region de Murcia cierra a las 6 jeje |
|
|
|