|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pin recibido por SMS enviado por Samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PIN recibido en este momento por SMS de samsung.
SAMSUNG INFO XXXXXXXXXX-XXXXXXXXX: Informamos que el envío XXXXXXXXX va a ser entregado por GLS servicio PIN. En la entrega debe dar al repartidor el PIN XXXXXXXXXXX |
|
|
||||
|
||||
|
Recogidos en GLS hace un rato:
S25 Ultra negro intenso 1tb Protector de pantalla anti reflejos Funda ruggerized (o como se escriba) Y los Buds Pro 3 para los que me ponía entrega "3 mar" Todo lo pedido y en fecha. Suerte a todos. PD. Sin pin ni na: nombre y dni |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un SMS con el PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Pin recibido tb. De llamar la gente se habrán pispado que se les ha ido la pinza y se habían quedado sin enviar o se habían atascado... vaya telenovela turca este lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se han dado cuenta ante la avalancha de llamadas que no mandaron el pin, lo siento por los que os ha llegado temprano el repartidor
![]() A mi me da que esto es más bien culpa de albatros |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgan en todos, yo mandé un email y he recibido un SMS con el pin, probar haber. Tiene tele lo mismo paso con el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelven loco ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de mandarme correo de que esta en reparto y al mismo tiempo el pin de los dos.
|
|
|