|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me llegó el SMS de GLS y miré en seguimiento en la web de Samsung y ya pone en tránsito. Osea que me mo envían mañana. Lo pedí el viernes. S25Ultra de 256GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse más arriba
Te registras en GLS con tus datos Y en perfil, mis preferencias, eliges entrega en Parcel Shop, más próximo a tu casa, de lunes a viernes Y listo... Cuándo lo dejen en el Parcel Shop de GLS en tú zona te mandan aviso Revisa el Mail del viernes 31 de enero Te especifica el paquete que incluye ![]() es que otras veces en el seguimiento me dejaba cambiarlo y me aparecía algo como "entrega en agencia" cuando lo cambiaba. esta vez nada. lo he configurado todo, rastreo el pedido y solo me aparece pendiente de transito a destino.... igual es que aun me da la opción de cambiarlo porque esta pendiente. el paquete está ya en manos de gls. eso seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte los de GLS me llaman antes de pasar y veo con ellos que puedo hacer. Otras veces lo han hecho asi para ahorrarse pasar si en casa no hay gente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice 3 pedidos
Colectivos, estudiantes y web normal. Tengo 3 SMS, de 1 kilo, 1 kilo y 1,7 kilos. La barra de sonido no me la han enviado. De la web de colectivos, entro y no pone nada de en camino, ni tengo mail. Son 3 s25, 3 buds y 2 fundas. Me cuadra con el de 1.7 kilos. Los otros son un s25+ y s25 ultra, me cuadran con 1 kilo. Pero...a saber que llega, el ultra y el plus, fijo, eso sí |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en Pedido en preparación.... Ojalá me trague mis palabras pero que poca fe tengo en que mañana me llegue pese a poner Recíbelo el 04 feb 2025 - Entrega programada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de cambiar el estado de pedido procesando a enviado buds, funda, y tel y pone recibelo el 4 de febrero pero ni rastro de seguimiento ni sms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo. De la tienda Samsung Plus. Día 22 a las 10 de la noche o por ahí. Según Samsung "sale mañana". Es mentira. Porque ya hicieron lo mismo con el S23. Mucho me sorprendería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse más arriba
Te registras en GLS con tus datos Y en perfil, mis preferencias, eliges entrega en Parcel Shop, más próximo a tu casa, de lunes a viernes Y listo... Cuándo lo dejen en el Parcel Shop de GLS en tú zona te mandan aviso Revisa el Mail del viernes 31 de enero Te especifica el paquete que incluye ![]() Estoy igual, mañana no estare en casa y no me deja poner alternativas. No se si sera por el coste del producto ya que en otro pedido que me llega mañana con solo el protector, si me deja indicar otra direccion o punto de recogida en un radio de 200 metros. Pero los 2 pedidos que llevan movil no me deja editar nada.
Con un poco de suerte los de GLS me llaman antes de pasar y veo con ellos que puedo hacer. Otras veces lo han hecho asi para ahorrarse pasar si en casa no hay gente ![]() arriba el compañero te dice como hacerlo. de todos modos creo que igual cuando aparezca en tránsito deja cambiar a recoger en agencia. aunque yo he hecho lo que ha dicho en el compañero. me he registrado en GLS y he puesto para que mis envios me los envien a mi parcelshop mas cercana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba el compañero te dice como hacerlo. de todos modos creo que igual cuando aparezca en tránsito deja cambiar a recoger en agencia.
aunque yo he hecho lo que ha dicho en el compañero. me he registrado en GLS y he puesto para que mis envios me los envien a mi parcelshop mas cercana. ![]() ![]() Muchas gracias por el aviso y al compi por ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice 3 pedidos
Colectivos, estudiantes y web normal. Tengo 3 SMS, de 1 kilo, 1 kilo y 1,7 kilos. La barra de sonido no me la han enviado. De la web de colectivos, entro y no pone nada de en camino, ni tengo mail. Son 3 s25, 3 buds y 2 fundas. Me cuadra con el de 1.7 kilos. Los otros son un s25+ y s25 ultra, me cuadran con 1 kilo. Pero...a saber que llega, el ultra y el plus, fijo, eso sí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tengáis experiencia. Estaba dudando entre el plus y el ultra por tamaño. Al final he pedido el ultra, pero para devolverlo puedo abrirlo para ver el tamaño o si abro ya no lo puedo devolver? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo estaba hasta esta tarde asi sobre las siete, ahora lo he mirado y me han cambiado a enviado pero le doy y me sale que esta en preparacion el envio. Es decir que mañana seguramente me llegue el correo de envio.
|