|
||
|
|
||||
|
||||
|
I
HOLA5 código descuento 5% en la tienda de Samsung Registraos aquí y os dan un descuento de 100 euros para estudiantes un código HRT https://www.colectivosvip.com/coib/c...t-input.action Me he registrado en la página esa del colegio de enfermeria de barcelona (que no es otra cosa que una página de descuentos) y no veo código por ninguna parte ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código HRT
Buenas tardes,
Alguien podría facilitarme por privado un código HRT para premium deals? El mío parece ser que ha caducado porque me sale que es inválido. Gracias de antemano 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
A ti en el seguimiento que te pone? Porque a mí a pesar del email en seguimiento me pone "procesando" Edit: acabo de mirar y el móvil me pone en camino, osea que lo recibiré mañana y los buds fecha de entrega el 3 de marzo. Última edición por kombo89 Día 03/02/25 a las 19:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés no hay regalo de buds 3, de todas formas te sale más barato en premium deals porque quieres pedirlo en ECI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, pensaba que tb ECI tenía el regalo de buds. Con las promociones, la entrega de tfno viejo y un descuento del 10%, se me queda en 560 el s25 normal de 512 gb, que es muy buen precio. Ademas la tienda de Samsung no envía a Canarias
Última edición por bituminario Día 03/02/25 a las 20:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo pedí en samsung deals, no me incluía la funda. Los buds me ponía entrega para 22 de febrero.
A ti en el seguimiento que te pone? Porque a mí a pesar del email en seguimiento me pone "procesando" Edit: acabo de mirar y el móvil me pone en camino, osea que lo recibiré mañana y los buds fecha de entrega el 3 de marzo. ![]() A mi el terminal y los buds "enviado" (eso lo pone desde hace varios días). Las fundas "en camino" |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece procesando desde el domingo 26 hice la compra por estudiante, al final me cancelarán el pedido porque desde Samsung no tengo respuesta.. tampoco recibí confirmación de la compra, de aquí al 6 si no me dan el ok tendré que pedir otro antes del fin de la precompra, alguien tiene el mismo caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún código HHH de 100€ para la store normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece procesando desde el domingo 26 hice la compra por estudiante, al final me cancelarán el pedido porque desde Samsung no tengo respuesta.. tampoco recibí confirmación de la compra, de aquí al 6 si no me dan el ok tendré que pedir otro antes del fin de la precompra, alguien tiene el mismo caso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, imposible conseguir otro código hrt para el premium deals. Mira que lo tuve pero por error en el proceso final de la compra lo perdí. Y hable por chat con un comercial de Samsung esta tarde y no soltó prenda, me mandaba a la app Samsung shop... en fin, si algún alma caritativa tiene un HRT para mi novia se lo agradeceré en el alma, sino pues nada, habra que buscar otra cosa mas barata. Por privado porfi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, imposible conseguir otro código hrt para el premium deals. Mira que lo tuve pero por error en el proceso final de la compra lo perdí. Y hable por chat con un comercial de Samsung esta tarde y no soltó prenda, me mandaba a la app Samsung shop... en fin, si algún alma caritativa tiene un HRT para mi novia se lo agradeceré en el alma, sino pues nada, habra que buscar otra cosa mas barata. Por privado porfi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún hrt ya q me caducó el que tenia
|