|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con Samsung estudiantes y sigue igual procesando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acabó llegando como 24 horas después
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría ayudar con un código HRT? el mío lo gasté y al hacer lo de ONEY, se quedó bloqueado y ahora no tengo nada, casi que ni me devuelven la priemra cuota...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
algún código de regalo de auriculares en compra por El Corte Ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy buscando también un código hrt, si alguno tiene uno disponible se lo agradezco, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he comprado un ultra, pero quiero regalarle uno a mi abuela. Si alguien me envía un hrt se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! algun código para htr premium? Puede pasar por privado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me falló la compra y el código HRT ya no me funciona. Por otro lado en la página Premium Deals2 no me sale el chat de Samsung... alguien sabe cómo conseguir otro código HRT? es lo único que me falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún codigo por privado htr para comprar un ultra él premium deal, gracias, que buen foro este año lo petamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda con el tema de los puntos, yo estoy viendo la historia de como se me quedaría la compra, y me sale por 1.223€ Iva incluido, descontando el 10%,100€ del cupón, los cascos cargador y funda.. Me quedaría bizum de 50€.. Pero tengo 21.000 puntos que solo me descuentan 21,5€.. y me dan por la compra 61.120 puntos, pero esos no se pueden usar con la compra del S25U verdad?
Gracias por la ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,por favor algun codigo HRT? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto va a ser la presentación oficial de los modelos de S25 y al igual que el año pasado, sería útil contar con un hilo dedicado para recopilar precios, comparar las opciones más económicas de compra y compartir cupones de descuento.
SAMSUNG PREMIUM DEALS ![]() sigue funcionando premiun deals?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría obtener el código regalo de los auriculares buds3 para compra de s25 en El Corte Ingles, saben como se consigue? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IHOLA5 código descuento 5% en la tienda de Samsung
Registraos aquí y os dan un descuento de 100 euros para estudiantes un código HRT https://www.colectivosvip.com/coib/c...t-input.action Me he registrado en la página esa del colegio de enfermeria de barcelona (que no es otra cosa que una página de descuentos) y no veo código por ninguna parte |