|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los de Correos, aún no he recibido ningún SMS aunque si entras en su App ya pone que el paquete está "en camino", esta mañana estaba en "preadmisión".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo por el 1 y hasta que acierte. Espero que no tenga prisas porque son dos pedidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun "procesando" "en preparacion" en la sala?
Color: Negro exclusivo. Modelo: 1TB Tienda: Estudiantes Fecha pedido: 22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un poco tarde ya, se te tendría que haber actualizado en samsung a en camino ya a estas horas, a ver si tienes suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que solo hicisteis un pedido con móvil, funda gratis y auriculares, os están llegando 3 correos de gls, o únicamente 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado me vinieron en paquetes separados el teléfono y los regalos. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Se lo arrebato de las manos como si no hubiera un mañana. 2- O en caso de que no lo consiga, me tumbo en el asfalto delante de la furgoneta y de allí no se mueve hasta que me de el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado el sms y el mail de GLS pero... !!no puedo cambiarlo para que me lo dejen en la agencia!!!!
Estoy currando y no voy a estar en casa. Alguna solución compañeros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Italia investiga a Samsung y World Business S.r.l por conducta engañosa con el Plan Renove de dispositivos usados https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34192486 Yo voy a pasar, cuando llegue el email, cómo estos pasan de sus clientes Eso, si se digna a enviar email Para vender, es mejor cualquiera qué estos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te registras en GLS con tus datos Y en perfil, mis preferencias, eliges entrega en Parcel Shop, más próximo a tu casa, de lunes a viernes Y listo... Cuándo lo dejen en el Parcel Shop de GLS en tú zona te mandan aviso Te especifica el paquete que incluye
Última edición por caraconejo Día 03/02/25 a las 20:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis tenido problemas con el email al pedir desde la tienda de Unidays? A mi no me reconocía el email y ponía una serie de caracteres raros y ahora estoy pensando que quizás se lía al hacer la entrega ya que no recibiré ninguna comunicación por ahí... Espero que me llegue el SMS por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse más arriba
Te registras en GLS con tus datos Y en perfil, mis preferencias, eliges entrega en Parcel Shop, más próximo a tu casa, de lunes a viernes Y listo... Cuándo lo dejen en el Parcel Shop de GLS en tú zona te mandan aviso Revisa el Mail del viernes 31 de enero Te especifica el paquete que incluye ![]() muchas gracias compañero. es que siempre me ha dejado cambiarlo. de hecho el mes pasado lo hice con el A55 de mi padre para recogerlo en agencia. por cierto con el A55 me dieron un pin y fue a recogerlo mi padre y no le pidieron nada. el pin de adorno vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Te registras en GLS con tus datos de pedido, teléfono y dirección En el perfil, en mis preferencias, selecciona el Parcel Shop más próximo a tu domicilio y marcas de lunes a viernes Y guardas las preferencias Y lo enviaran al Parcel Shot y luego te enviaran un mensaje de qué esta pa recogida
|
||||
|
||||
|
Recibidos los 2 SMS de GLS por los 2 S25U pedidos. Recibidos los 2 emails de GLS.
Ambos aparecen como recogidos con el código de seguimiento de GLS. Ambos entrega garantizada mañana. VAMOOOOOS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el pin no nos llega deberia de ser el numero de seguimiento o numero de pedido el misterioso pin, digo yo...¿?
|