|
||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los 3 SMS de GLS (entiendo que uno por cada artículo del pedido), me acaba de llegar también un correo de GLS con los detalles del envío. Entiendo que entre los SMS y el correo me tiene que llegar mañana sí o sí, veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiado estado a en camino 19:10,, recibido sms de gls 19:20 y recibido correo de gls 19:41.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os está llegando el pin, cuanto ha tardado respecto al otro SMS?
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me llegaron dos sms de tres artículos, solamente me aparece en camino el protector
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tienen un descontrol enorme , un conocido cancelo el suyo y recibió correo de cancelación , le llego el rembolso está mañana. En el seguimiento web aparece cancelado.
Pues ahora resulta que ha recibido el sms y se lo entrega mañana. ¿Alguno más en esta situación? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tienen un descontrol enorme , un conocido cancelo el suyo y recibió correo de cancelación , le llego el rembolso está mañana. En el seguimiento web aparece cancelado.
Pues ahora resulta que ha recibido el sms y se lo entrega mañana. ¿Alguno más en esta situación? ![]() . Ni en sueños me pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con sms de GLS diciendo que preveen entregar mañana el envío, pero no me han dado ningún pin
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS de GLS recibido a las 18:20, pero de correo al mail nada de nada, en el estado de pedido de Samsung sigue saliendo en preparacion, asi que bueno mañana saldremos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la posibilidad que estas horas, los que tenemos el pedido como enviado por Samung recibamos el sms de gls con entrega para mañana?
Última edición por salsero63 Día 03/02/25 a las 20:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno le llegó el PIN?
¿Suelen enviarlo por SMS o correo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora resulta que ha recibido el sms y se lo entrega mañana. ¿Alguno más en esta situación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En dos pedidos uno SMS otro sigue en enviado... y para colmo el enviado es el mio ultra 512 verde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta es...si mañana se pasa GLS y al repartidor le da por hacer bien su trabajo (sería lo normal) y no tenemos pin que? Como se consigue el super pin? Le entrego el puk del móvil?
|