|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel FuguModICSRC1 voodoo que me descargué de la página ( http://ics.samsung-updates.com/kernels )
¿Tu cual estás usando? probé éste y el Glitch y apenas noté diferencia de fluidez, en tema de la batería no se si irá mejor o peor ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q los wipe para cambiar de kernel no es necesario eso si lo de pasar un limpiador de kernel si para q al instalar el nuevo no de conflictos.
Podriais decir cual es el limpiador de kernel para ICS y donde descargar el kernel de nushor @chustron podrias decirme como as aplicado los mods he visto q as puesto algunos pantallazos con el icono del centro (menu aplicaciones) cambiado y al bajar la barra de notificaciones acesos directos a wifi bluetooh gps... GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
señores, dejense de pagar mensajes tontos y bajense Jaxtrsms...mensajes gratis!! jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el almacenamiento USB, me sale un FC que pone:
Se a detenido el proceso android.process.media alguien sabe como hacer que funcione el almacenamiento USB? llevo la RC2.11 cn el kernel de la primera |
|
|
||||
|
||||
|
1. Descargar del market el android terminal emulator 2. teclear "su" (sin comillas) y pulsar intro. Aceptar el superusuario 3. teclear "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" y pulsar intro 4. reiniciar y al conectar ya deberíais tener almacenamiento masivo sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Nushor, basado en Fugu, y para la RC2.11, es el que mejor le va a mi parecer. Se actualiza constantemente. Eso sí, sí quieres cambiar tendrás que hacer wipe completo y pasarle un limpiador de kernel, es mi consejo, aunque aquí hay gente que sabe mucho más que yo y te pueden asesorar mejor. Saludos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Ya he hecho todos los wipes, no sabía que hubiese limpiadores de kernel.. no lo he hecho, espero que no haya ningún problema : Lo extraño es que me dice que no me queda espacio en el disco cuando instalo alguna aplicación y tengo 1GB y pico libre para aplicaciones.. ¿Te ha pasado a ti?
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Nushor a ver que tal va!
Ya he hecho todos los wipes, no sabía que hubiese limpiadores de kernel.. no lo he hecho, espero que no haya ningún problema : Lo extraño es que me dice que no me queda espacio en el disco cuando instalo alguna aplicación y tengo 1GB y pico libre para aplicaciones.. ¿Te ha pasado a ti? ![]() Tampoco se como se hacen las videollamadas de toda la vida a moviles sin internet ni android. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa exactamente lo mismo, hay una notificacion k no se kita nunka k me dice k me queda poco espacio libre en el disco, le pincho y me kedan casi 1,6Gb, pero la notificacion no se me kita.
Tampoco se como se hacen las videollamadas de toda la vida a moviles sin internet ni android. Un Saludo, ![]() Precisamente he entrado aquí para preguntar porque eso mismo me pasa desde hoy, y no sé si es que era algo generalizado, o simplemente era un error puntual que me había tocado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es un bug de la ultima nushor.
Aver si alguien sabe como kitarselo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace unos días os comenté un problema que tenía al enviar SMS con la RC2.11, pues bien, finalmente, en la web de soluciones han publicado un fix. Es un pelín complejo, pero creo que cualquiera que sepa poner una ROM, sabrá aplicar la solución si la necesita. Ahí está: http://ics.samsung-updates.com/trouble En mi caso, como es Movistar, lo he tenido fácil para encontrar el "SMSC Number", pero no sé cómo irá con otras compañías. Os pongo los que he encontrado, no sé si valdrán todos. Centros Servidores de Sms vodafone +34607003110 orange +34656000311 movistar +34609090909 yoigo +34622996111 simyo +34644109030 pepephone +34607003110 euskaltel +34607000994 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como podeis tener tantos problemas,venia de una cocinada con 2.3.6(tenia JVT 2.3.5) y no me ha dado ningun conflicto ni con la conexion de datos ni con los sms.. yo creo que la mayoria errores que da es por restaurar con el titanium back up,yo las suelo restaurar con el root unnistaller que me hace copia de seguridad de cada una y luego instalo las que me interesan.. de fluidez y consumo me va perfecto,el navegador por momentos le cuesta acabar de cargar y a veces si tengo abiertas demasiadas cosas pues me rasca un poco pero 0 FC con el glitch kernel.. hasta que no vea una mejora mayor con los bugs de la camara y alguna tonteria mas me quedo con la RC2.11 me parece bastante estable no me quiero imaginar de aqui a un mes..
Última edición por Destro Día 08/01/12 a las 20:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tengais problemas al cambiar de kernel pasarle este limpiador antes de nada por recovery y luego aplicarle el kernel. Todos los problemas que tenéis de force close es por no aplicarlo correctamente, estoy casi seguro.
Ahm! y la página donde me bajo los kernels de Nushor es ésta. Fijaros que también hay un archivo Datafix que seguro que os resuelve el problema de espacio. Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chustron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo otro problema y es k no me detecta el doubletwist ningun archivo de musica.
Un Saludo, EDIT: Corregido con el DataFix ya me va a la perfeccion el doubletwist y ya se ha kitao el aviso de que me quedaba poco espacio .
Última edición por Rubio87 Día 08/01/12 a las 22:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido hoy a ponerla, y es espectacular, en cuanto a fluidez e inclusive bateria. Llevo 4h de movil, con un par de llamadas cortas, WhatsApp, Datos/Wifi, PlayerPro con la música y toqueteandolo un rato , y ha bajado solo un 18%...
Muy recomendable Lo que hecho de menos es que en la barra de notificación no se puedan poner cosas, tipo "modo avion", "vibracion/sonido", pero bueno... Lo paso por alto Última edición por mnadalc Día 08/01/12 a las 23:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tengais problemas al cambiar de kernel pasarle este limpiador antes de nada por recovery y luego aplicarle el kernel. Todos los problemas que tenéis de force close es por no aplicarlo correctamente, estoy casi seguro.
Ahm! y la página donde me bajo los kernels de Nushor es ésta. Fijaros que también hay un archivo Datafix que seguro que os resuelve el problema de espacio. Saludos! ![]() ![]() ahora va perfecto, aun que sigo notando Gingerbread mas fluido, la verdad..
|
||||
|
||||
|
ami se me queda en la animacion de inicio todo el rato ke bae habies puesto
??? e echo wipes y todo y se queda ahi... edito: ya esta jejejej despues de tanto intentar al final arranco Última edición por chechincc22 Día 08/01/12 a las 23:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe si llega lo del bloqueo con la cámara del movil? Otra cosa, alguno sabe como hacer la foto mientras se graba el vídeo? según he visto en el Galaxy Nexus se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|