|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pin seguramente llegue mañana cuando avisen que esta en reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí dos Ultra 1Tb Negro Intenso y ya me han llegado los sms de GLS. Mañana llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si de aquí al viernes no dejan de procesar cancelo... espero que no se tiren 1 mes para procesar la devolución....
Esto es como si te tiras una noche haciendo cola en la apple store con el lanzamiento del nuevo iphone y llegan y le entregan el telefono a los que acaban de llegar y los que llevan toda la noche encima no pueden ni quejarse porque se les llama ansias jajajaj... El año padado mogollón de procesados que no enviaron los terminaron cancelando y este año me da que lo mismo ya podemos enfadarnos y patalear lo que queramos que no van a dar ninguna explicación. En fin.... Lo del stock y colores da igual yo hice el pedido el 23 a las 00:15 y un familiar lo hizo el 24 el mismo color y este mañana lo tiene en su casa, que explicación hay a eso? Me gustaría saberla pero si preguntas en atencion al cliente y te dicen que no saben que hables con atención al cliente... pues dime tu.... Hace un par de años me pasó algo parecido con una promo de un galaxy watch... por la compra del mismo regalaban una correa... Tras 800 reclamaciones me acabó llegando la correa 7 meses después porque es que no tenian stock nunca... Última edición por puking Día 03/02/25 a las 19:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí la semana pasada el samsung galaxy watch ultra 7. Y no me pidieron pin para recogerlo.
Para los pedidos que tengo con gls ya confirmados tampoco tengo pin. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza, lo lleva siendo dias y un mala gestion termina en lo que termina.
Asi como me ganaron por la califad de sus productos estan cerca de perderme como usuario de su ecosistema por su incopetencia. Hacen mas por Apple que Apple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el correo de confirmación de pedido de Samsung pone bien claro que se suministrarán un PIN para dárselo al repartidor de GLS y que sin ese PIN no podrán entregar el pedido. Al menos esa es la teoría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de GSL hay alguna otra agencia?
|