|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado con cuentagotas 3 SMS de GLS
1 del protector 1 de la funda 1 del móvil y los buds Sin embargo en la web de Samsung sale que movil y buds no están enviados, y en la de GLS sin actualizar ninguno de los tres, solo que se ha creado etiqueta Como para fiarse de las webs ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro con SMS de entrega mañana, cómo se si es el móvil + los auriculares o sólo uno de los dos?
Del PIN aun nada, mail tampoco y en la web sigue enviado no ha cambiado a en camino. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora molaría una huelga de GLS para mañana, indefinida para tocar mas las campanas....
o no? |
|
|
||||
|
||||
|
2 sms´s recibidos de los dos pedidos. Faltan los pines.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el SMS de GLS diciéndome que lo entregan mañana pero en la web de Samsung me sigue saliendo "enviado" y con el mensaje de "Estamos preparando su pedido de envío", es raro, ¿no?
Tampoco sé si los Buds y el móvil van en el mismo paquete o por separado *♂️ Última edición por se_fever Día 03/02/25 a las 19:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo acabo de recibir el sms de gls....entrega prevista para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia mañana al despertar "vuelca un camión de GLS..." ![]() El año pasado en la entrega de mi s24u el repartidor ya me dijo que llevaba varios pedidos iguales entregados y por entregar en la furgoneta
|
|
||||
|
||||
|
Estaría guay que lleguen los paquetes a las casas y la gente no tenga el pin para poder recibirlo, me haría el día!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todos los enviados son s25 ultra? no veo a nadie con s25 o s25+ enviados..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo 1 sms pero me falta el pin
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado el sms de GLS con el pin para el envio del s25u
Los buds me ha cambiado el estado de procesando a enviado supongo que para final de semana los auriculares. El pedido hecho día 31/01 en samsung plus |
|
|
||||
|
||||
|
mientras tanto, en el salón social de la sede de GLS, sindicatos reunidos.... (todos de la maldita manzana!!!) ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha cambiado el estado en la web de GLS y el seguimiento de Samsung, pero nada de ningún SMS. Me da que las bases de datos están saturadas y se están terminando de actualizar...esperemos que el sms llegue antes de mañana
|