|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado con cuentagotas 3 SMS de GLS
1 del protector 1 de la funda 1 del móvil y los buds Sin embargo en la web de Samsung sale que movil y buds no están enviados, y en la de GLS sin actualizar ninguno de los tres, solo que se ha creado etiqueta Como para fiarse de las webs |
|
|
||||
|
||||
|
A falta del pin, esperemos no se atragante el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir sms de GLS para la entrega del movil y los buds. De la entrega del protector de pantalla todavia nada por parte de GLS (Lo pedi todo junto pero Samsung me ha separado los envios por alguna razón que se me escapa jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Zona tarragona, primero he recibido sms de la funda, a la hora mas o menos acabo de recibir sms del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana me toca unboxing de la funda, el móvil me lo imagino
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para todos los que estais recibiendo sms dw gls o cambios de estado en la web , ¿estos estan siendo después de las 18h de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
LOS QUE HABÉIS DICHO QUE LO TENÉIS EN ENVIADO, me acaba de cambiar el tracking de GLS a recogido ahora mismo, no tengo correo ni sms de momento. En la web de samsung sigue como enviado, no "en camino". Ánimo que aún os puede tocar mañana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recibidos los SMS de GLS para los dos pedidos, entrega mañana. Y también del pedido de xiaomi que hice el sábado. Móviles a cholon.... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me mandaron el sms del movil, mañana llega seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora si que si, he recibido también el sms para el protector. Si nada falla mañana lo tengo todo.
|