|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía también un cupón de 100 euros de cumpleaños y 50 euros de pagar con bizum
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, el domingo compré el s25 ultra y a día de hoy me aparece como procesando, he llamado desde entonces cada día y me sigue apareciendo lo mismo, se pagó por BIZUM y les mande la captura del cobro pero no recibí respuesta aún . Además tampoco me llegó el mensaje de confirmación de compra, pero está registrada. Como puedo vincular la cuenta que creé de estudiante con la mía, no me deja acceder desde la app a la tienda de estudiante me aparece solicitar otp, gracias y perdón por el tocho
Última edición por fran_D Día 03/02/25 a las 00:28:05. Razón: Error escritura |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga que he hecho mal?
Gente, podría haber bajado aún más el precio? Versión de 1TB por "Premium Deals". Soy consciente de que al menos podría haber bajado 50€ más pagando por Oney... Pero después de 2 días la página seguía sin funcionar. Aún así! No paro de leer a gente por YouTube pegándose unas fumadas que te cag... Presumiendo de que les ha salido por menos de 800€, sin entregar nada y con todos los extras (buds, cargador, protector, funda, etc). Con lo cuál, mi pregunta es, que cojo... he hecho yo mal? Llevo siguiendo el hilo desde hace 30 páginas, y no me cuadra. PD: Es la primera vez que pido algo por Samsung y soy nuevo en el foro. Pregunto para la próxima. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días. a los que han pedido por premium deal, por el enlace de la primera ´pagina del hilo os sale en login "USER"? Sí se hace el pedido por ahí como pongo mi usuario y contraseña para hacer el pago, disculpad pero soy nuevo y no controlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, podría haber bajado aún más el precio? Versión de 1TB por "Premium Deals". Soy consciente de que al menos podría haber bajado 50€ más pagando por Oney... Pero después de 2 días la página seguía sin funcionar. Aún así! No paro de leer a gente por YouTube pegándose unas fumadas que te cag... Presumiendo de que les ha salido por menos de 800€, sin entregar nada y con todos los extras (buds, cargador, protector, funda, etc). Con lo cuál, mi pregunta es, que cojo... he hecho yo mal? Llevo siguiendo el hilo desde hace 30 páginas, y no me cuadra. PD: Es la primera vez que pido algo por Samsung y soy nuevo en el foro. Pregunto para la próxima. Gracias. ![]() Tu precio es bueno y lo de Oney, aunque hubiera funcionado, te podrían haber denegado la financiación como a mí sin explicaciones, así que tampoco dependía de ti. Ahora a esperar que llegue ![]() PD: para la próxima, consigue una cuenta de estudiantes y entra antes al foro Última edición por gatorrollo Día 03/02/25 a las 09:22:41. Razón: PD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el pedido por premium deal, luego al comprar ya desdes ese club te puedes loguear en samsung si tienes cuenta y así la compra estará en tu cuenta, pero con el precio de premium deal. Tambien puedes hacerlo como invitado o crearte una cuenta nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, podría haber bajado aún más el precio? Versión de 1TB por "Premium Deals". Soy consciente de que al menos podría haber bajado 50€ más pagando por Oney... Pero después de 2 días la página seguía sin funcionar. Aún así! No paro de leer a gente por YouTube pegándose unas fumadas que te cag... Presumiendo de que les ha salido por menos de 800€, sin entregar nada y con todos los extras (buds, cargador, protector, funda, etc). Con lo cuál, mi pregunta es, que cojo... he hecho yo mal? Llevo siguiendo el hilo desde hace 30 páginas, y no me cuadra. PD: Es la primera vez que pido algo por Samsung y soy nuevo en el foro. Pregunto para la próxima. Gracias. ![]() Por cierto pusiste el codigo: FORO5 ? Última edición por alfhas Día 03/02/25 a las 09:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los compañeros que compartís enlaces desinteresadamente con los demás compañeros, ya que hubo uno que intentó cobrarme 10€ por decírmelo... me alegra comprobar que sigue quedando compañerismo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que loguearte antes de la compra, no? Es que yo cuando le doy a iniciar sesion/crear cuenta me vuelve a pedir el código de premium deals, y al ponerlo vuelve a la página principal, pero no me deja loguearme
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno copio y pego todo, son nuevos
Usa este código exclusivo para obtener 100 € de descuento EXTRA1 al precomprar el nuevo Galaxy S25 Ultra: Divider HHH-D5F5-A8PC-XFDA Divider Contador PRECÓMPRALO Ahorra hasta 1.120 € de descuento Ahorra hasta 240 € con doble almacenamiento + Ahorra hasta 880 € entregando tu antiguo móvil Aprovecha estas ventajas exclusivas Galaxy Buds3 Pro de regalo con el código: HOLAS25 Cargador de regalo Con el código5: PSZ-HLMG-LYHZ-ZYZ9 10% de dto. en Samsung Shop App con el código: APP10 Financiación hasta 36 meses sin intereses al TAE 0% PRECÓMPRALO YA |
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen mandando códigos en la tienda de Samsung Shop así que los comparto por aquí por si a alguien todavía le hace falta:
HRT-KXLX-KG4L-143K HRT-K11X-K68G-T5BT |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con Premium Deals el dia 26 y no me llegó email de confirmacion. Tengo el pedido registrado con mi usuario samsung pero sigue en estado procesando.. En samsung no me dan respuesta. ¿ alguien mas le ha pasado algo similar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa eso deslogueate de cualquier conexión con samsung. Es posible si te has conectado en tienda normal, plus etc.. que luego al loguearte con premium de fallo. Sal de todo, borra cokies y temporales. Comienza de nuevo desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un código htr y me lo puede pasar por privado ya que los que se ponen para ver no valen al minuto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---
|