Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/25, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Otro con el envio del protector de pantalla.
Lo pedí el 23 y el móvil el 22 así que ... no tiene buena pinta de que me envíen el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/25, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
Dape84 Dape84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S23 ultra 512g
Tu operador: Movistar
A mi me acaba de llegar tambien el mail de la funda, telefono y buds sigue en envio, pero me pone entrega asegurada el 4
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Grimgroth Grimgroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Ya está en envío.... La funda

A ver si llega otro correo hoy con el envío del móvil
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023

Para los que seguimos en preparación, esto no es culpa del empleado que está en el almacén. Seguramente ni España tendrá que ver en esto, es la base de datos que está configurada así en su sistema y los empleados no lo pueden modificar, es el orden que le llega al almacén y ellos solo preparan lo que les llega. Quizás ya hay quejas al dpto de IT y hacer una investigación a profundidad no la hacen porque solo tienen este problema durante un lanzamiento, para algo que solo les pasa una vez al año no van a trabajar en solucionarlo, además, solo nos quejamos un porcentaje bajo porque en su mayoría diría que más del 90% le prepararon su pedido en plazo indicado.

Por otro lado, la carga en la base de datos en un pre-lanzamiento debe ser muy elevada y muchas veces hace cosas raras por la alta carga de datos, esto probablemente genera un bloqueo que al momento de desbloquearse se pierde el orden de pedidos. Y muchos dirán, porque no aumentan capacidad para estos casos? Pues porque solo pasa 1 día 1 vez al año, no van a aumentar sus costes solo porque algunos nos quejamos que no nos llegue el pedido en tiempo.

Cuando solo nos quejamos unos pocos no se toma en cuenta el problema y no es un "problema" para ellos, porque el sistema está funcionando solo que no de la manera correcta, pero para un dpto de IT que se quejen unos cuantos de miles es como que no estuviera pasando nada...

Última edición por SFF Día 03/02/25 a las 17:31:41.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
salsero63 salsero63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Samsung s25
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Otro con el envio del protector de pantalla.
Lo pedí el 23 y el móvil el 22 así que ... no tiene buena pinta de que me envíen el móvil.
Me paso igual que a ti, y si bien la funda esta en camino el movil + buds me ha cambiado a enviado, no te extrañes que te lo manden todo, a pesar de ser pedidos distintos, con el cacao que tienen, vete tu a saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/25, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Yo acabo de mirar Samsung Shop, me ha cambiado de "Enviado" a "En Camino" y ya sale seguimiento en el apartado de "Rastrear pedido".

Pone en tránsito/Distribución desde hoy a las 14:03h y un número de seguimiento de Albatros Logistics.

Correo aún no he recibido.
Mira los correos SPAM.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
w.1992 w.1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por salsero63 Ver Mensaje
Me acaba de cambiar el estado a "en camino" la funda y a enviado el terminal+buds, parece que se mueve, por cierto S25x256 gris.
a mi tambien, pero el pedido con el movil sigue igual en "Enviado"
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
Llamaste para ver si salía hoy? A mi también me pone lo mismo

Ojalá hubiera podido llamar pero llevo todo el día con el ordenador y no he podido. A ver si ahora antes de las 18 saco 10 min…
Viejo 03/02/25, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por TheSeven Ver Mensaje
Mira los correos SPAM.
Nada, Spam vacía
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra y S23
A ver si esto ayuda a que bajen un poco las pulsaciones:

Me llega un correo de envío del protector a las 16:30, luego a las 17:15 me llega otro correo de envío de la funda.....

Sin embargo al rastrear el pedido en Samsung Shop las 2 aparecen que estaban en tránsito a las 14:16.

Es decir, que las actualizaciones de la Samsung Shop, y los correos no se envían en el momento.

Deben haber sacado un cerro de material, y luego están liberando informáticamente las cosas poco a poco
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
Estrato24 Estrato24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
A mí me ha llegado el correo solo del protector de pantalla. Venga, que entre todos hacemos un pedido completo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Estrato24 su comentario:
Viejo 03/02/25, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por w.1992 Ver Mensaje
a mi tambien, pero el pedido con el movil sigue igual en "Enviado"
A mi hasta hace media hora, el movil+ buds estaban en proceso, eso si va todo parece que los buds tmb los mandan, viendo algun post que hablaban de un retraso, veremos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Puffff…esperad que al final me voy a tener que reír y todo… Ahora entro en correos, con el albarán creado el 25 de enero y…ohhh…en camino. Pero ni en el seguimiento del pedido ha cambiado el estado ni he recibido mail alguno.

Archivo Adjunto 1540252

Última edición por miguelamm Día 04/02/25 a las 08:23:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Jooo a mi me da pena que lleguen mañana. La alegría que le daba el estar pendiente y relatar sobre Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
Busterri Busterri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
3 febrero 2025
Email de Compra 25 enero 2025
  • Recíbelo el 04 feb 2025
Esto sigue en plazo...
Email añade
Recoger de:
  • El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de L-V antes de las 14h.
  • Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o en días festivos, demorarán su entrega un día laborable más.

Segundo email, 31 enero 2025
Entrega Express gratuita con PIN.

IMPORTANTE: RECIBIRÁ SMS DE LA AGENCIA GLS A SU TLFN DE CONTACTO, CON EL PIN Para PODER RECIBIR SU ENVÍO.
SI NO DISPONE DEL PIN NO PODRÁN Entregarle SU PEDIDO.

Pregunta
¿Habéis recibido SMS de GLS?
Si la respuesta es no, no hay envío a domicilio o a Pacel Shop
Si en envío es a correos, os llegará un email
Si todo va bien y en plazo, a partir de mañana empezarán a llegar SMS a los teléfonos...
Lo de ponerse la venda antes de la herida, cómo se viene haciendo no ayuda en nada

Nota, en la página de GLS con vuestra cuenta/registro podéis desde el perfil poner cómo entrega o vuestro domicilio o el punto Parcel Shop más cercano a vuestro domicilio, útil para los qué tengan mal el domicilio, y para los qué no vayan a estar en casa, y para el que quiera asegurar entrega y recogida el día que toque (un dato útil para AYUDAR)

El resto de cuestiones, es una AGONÍA FORAL desde el inicio de reventa, 22 de enero, 2025, en un mete prisas, contagia miedos y otras teorías de la conspiración qué no ayudan a nada ni a nadie.

Los arrepentidos de comprar con descuento en Samsung Shop lo tienen fácil, en lugar de santiguarse con falsas promesas del año qué viene, pueden desistir de compra y descuento y probar suerte en Orange, ECO, MediaMark, Amazon y otros puntos de venta, o con otros fabricantes y modelos, qué no pasa nada... Yo mismo pase por ese trance en 2024, y pasé del S24U y no se terminó el mundo...

Vamos a centrarnos en lo que SUME y no en RESTAS

Ver detalles del pedido de cada uno

Envío previsto en 4/feb en mi caso, y aunque parezca mentira hay que explicar la diferencia entre envío y entrega que no tiene por qué ser en el mismo día y además si atendemos a las notas de la empresa si el envío se produce el día 4 a partir de las 2 de la tarde quiere decir que como pronto no lo recibiré hasta el día seis ¿se entiende? ó seguimos engañandonos cabreados sin leer la letra de contrato?

Aristóteles decía:

Y si se envía después de las 14 horas, ya no llegará hasta el día, 6

Y la culpa no es del cha-cha-cha ni de nadie qué no aceptará los descuentos y las condiciones iniciales, sino de la falta de lectura, y comprensión, sino de las ganas de tener cuanto antes y al mejor precio sin atención a las condiciones, de venta, envío y entrega

Si mañana 4 las condiciones cambian es cuando hay qué tomar acciones, si desistir, denunciar a consumo y o buscar soluciones u otras vías, de resolución... O aceptar tiempos y descuentos aplicables, en cada caso.

Para poder exigir, hay que cumplir y entiendo que todos los que estamos aquí, con cuenta de estudiante, tenemos una cuenta de estudiante veraz y comprobable, y no la trampa de la UNED, NO vaya a ser que nos estemos quejando de un mal servicio y haciendo trampas
× al qué vaya con el y tú más, no tengo una, sino dos cuentas y si quiere participamos gastos de matrículas y estudios

Y si, es cierto qué pone en un punto envío y en otro, Recíbelo el 4 de febrero 2025...
Lo qué sirve de cara a reclamar es el pdf/factura dónde indique claramente una fecha de entrega y condiciones, qué no son para todos igual (península e islas) y hora de salida del almacén...

El hilo y quejas se entendería pasado el 4/feb y plazo pero es que nos estamos quejando desde el día de la preventa desde el día 22 del mes anterior y subiendo el tono cada vez más, 13 días de calentón

Ojalá y Samsung pudiera comprobar y anular las compras de todos los que han hecho trampas y encima estan llorando por aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
wd1111 wd1111 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2016

Bueno a ver si hay suerte.. pone fecha prevista mañana 4 de febrero
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Busterri Ver Mensaje
Ojalá y Samsung pudiera comprobar y anular las compras de todos los que han hecho trampas y encima estan llorando por aquí
No es mi caso del que hablas pero no se que aportan mensajes como este mas que crear tension y empeorar el ambiente en el foro.
Que gente mas tóxica...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/25, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
No es mi caso del que hablas pero no se que aportan mensajes como este mas que crear tension y empeorar el ambiente en el foro.
Que gente mas tóxica...
Será que Samsung, no sabe lo de las cuentas de estudiantes, pero al fin y al cabo es venta, que tmp es mi caso con 62 castañas, estudiante, estudiante.......
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
Danieli24 Danieli24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025

Buenas tardes, acabo de hablar con una chica de Samsung me dijo que mi pedido ya lo recogió gls y en la pagina de Samsung no lo tengo actualizado ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/25, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indeed Ver Mensaje
En teoria antes de que te llegue el telefono tiene que llegarte un SMS de samsung con un codigo para darle al mensajero no? Espero que no llegue antes el mensajero que el codigo.
No seas agorero

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 04:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /