|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el correo de Samsung de que el pedido está en camino y también me sale que los buds 3 pro tiene envío previsto "mar 03, 2025"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os he comentado siempre va de la misma manera, me ha llegado el correo de confirmación de envío de los protectores para S25 ultra y S25. Esta tarde noche el de GLS. Y así pasará con el movil.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Será un error o habrá que esperar un mes ? Esto me huele a que lo hacen para no poder devolver el móvil en los 14 días de margen… porque hasta que no tengas todo el pedido no puedes devolverlo |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuesen serios y minimamente profesionales en loa sistemas de "procesado" compraria nuchisimo mas en la web... ellos sabran.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de enviar el correo de información de envío.....
Con el protector de pantalla!!!! XD XD XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, yo que soy de poner lo primero el protector para evitar cualquier motivación de polvo o grasa previa.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea es que no he vuelto a tener correos ni sms ni nada desde que lo pusieron en "enviado".
Ahí tengo la etiqueta de GLS creada pero ningún movimiento aparente. Esperaremos a ver si esta noche pasa algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno debe estar a sueldo si no de verdad que no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que ande muy ansioso por recibirlo, pero igual ayuda al resto:
Sobre las 3 de la tarde he recibido el mail de confirmación de envío por parte de Samsung (el sábado ya recibí el de pedido en preparación). Fecha estimada entrega: 4-Febrero. Hice el pedido el 23-Enero al mediodía. Negro intenso 512Gb, de los colores exclusivos. En el seguimiento detallado aparece en tránsito desde esta mañana y un código de Albatros (aún no he revisado si esta compañía tiene página para seguimiento o no). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es de fiar atención al cliente de Samsung pero por lo que leo mañana deberían reponerlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar Samsung Shop, me ha cambiado de "Enviado" a "En Camino" y ya sale seguimiento en el apartado de "Rastrear pedido".
Pone en tránsito/Distribución desde hoy a las 14:03h y un número de seguimiento de Albatros Logistics. Correo aún no he recibido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria antes de que te llegue el telefono tiene que llegarte un SMS de samsung con un codigo para darle al mensajero no? Espero que no llegue antes el mensajero que el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado a "en camino" la funda y a enviado el terminal+buds, parece que se mueve, por cierto S25x256 gris.
|