|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es picar de ninguna manera, yo estoy al 100 % con el con todas sus quejas.
Si yo estuviera en la posición de el, me quejaría como lo esta haciendo el aquí en el foro, pero también me tomaría 5 minutos en completar la reclamación en consumo. ¿Qué eso no sirve de nada? Pues, igual aquí en el foro, no sirve de nada quejarse, porque no creo que nadie de Samsung este aquí leyendo. ![]() Pero si toca-huevos por parte de samsung el orden siempre es orden |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gabrielg Día 03/02/25 a las 15:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, señores, nuestro líder supremo Samsung entregará todos los paquetes el 4, su gestión es magnífica e impecable, como nos han recordado unos simpáticos compañeros días atrás.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akilmet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 2 también, uno para mi mujer y otro para mi. El mismo modelo, color, capacidad y el de ella minutos más tarde. El de ella enviado y el mío no. Así que mismo caso que los que os quejáis, el orden de pedido no vale para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mujeres y niños, primero. Por cortesía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 512GB Titanio Negro Intenso y esta en Pedido en preparación. Realmente me pone "Envío a partir del: 04 feb 2025". Lo compre el 23 a las 00 mas o menos. Tampoco me corre prisa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a recibirlo segun parece mañana pero tengo claro que si quiero un mvl samsung de salida no vuelvo a pedir por la tienda online porque es una mierda y lo tendré antes si lo pido en ECI, Amazon u operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pedido en preparación todavía. Lo pedí el mismo día que salió la preventa. Me da igual esperar un poco más. Es un teléfono, no me corre prisa ni me va a quitar el hambre... Entiendo que es caro y se paga por un servicio que debe de cumplir con las fechas, pero desde el principio pone "fecha estimada". Desde mi punto de vista creo que hay que tener más empatía con las personas que están trabajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo Hype para Samsung y de gratis.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en proceso enviado desde la semana pasada, de ahí no se mueve, supuestamente me llega mañana porque pone que lo voy a recibir el 4 pero de Samsung cualquiera se fía, vaya desastre de gestión… *♂️
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar y me ha cambiado el estado, me pone ENTREGADO, lo puse para que me lo dejarán en un punto,(consum), no sé si pasarme y preguntar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el negro intento de 512gb el día 23 a las 6;46 de la mañana y está en preparación, he llamado y me dicen que no hay stock que mañana les llegan pero que no saben cuando envían, es raro que gente que lo ha comprado después si lo tenga enviado, pero es lo que hay, toca esperar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pedido en preparación todavía. Lo pedí el mismo día que salió la preventa. Me da igual esperar un poco más. Es un teléfono, no me corre prisa ni me va a quitar el hambre... Entiendo que es caro y se paga por un servicio que debe de cumplir con las fechas, pero desde el principio pone "fecha estimada". Desde mi punto de vista creo que hay que tener más empatía con las personas que están trabajando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido en el Eci, el ultra titanio plata de 1tb para recoger en tienda y esta mañana he consultado y me dicen que no lo tienen aun, que están pendientes de recibirlo, lo han consultado y está en tránsito, en cuanto lo reciban me llamarán para ir a recogerlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que faltaba era ponerlos de escudos para no poder cagarnos en la gestion que hace Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|