|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprobado la duda que tenia de los auriculares y es el mismo pedido con el mismo localizador asi que todo parece indicar que entregan mañana el pack completo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el dia 22 y sigo a la espera de GLS.
0 información... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues habiendo ya llamado a Samsung y confirmado que como mínimo hoy no lo enviarán (mañana Dios dirá), ya puedo confirmar que el 4 NO llega. Mientras que otros teléfonos comprados después SÍ, siendo mismo color y modelo.
Y que conste, porque está claro que algunos de compresión lectora van mal, muy mal, que la gente que lo ha comprado el 23, el 25 o el 29 o cuando sea, si la web indicaba con entrega el 4, que lo reciban el 4 es lo que tiene que ser. Solo faltaría. Lo que no es normal, y es de lo que nos quejamos, es que se retrasen precisamente LOS PRIMEROS MÓVILES QUE SE COMPRARON. Es que aunque sea un solo día y como le han dicho a alguno salga mañana realmente, no es normal que se pasen por el forro el orden de pedidos. Porque a lo mejor resulta que los primeros móviles acaban llegando pasado mañana (a saber) pero habrá gente que ha comprado el móvil habiendo stock y lo mismo al final lo recibe en marzo que pone ahora, mientras que otro lo habrá comprado sin stock y lo mismo lo recibe mañana. Esto es un absoluto caos y un despropósito. Y eso es así aquí y en Pekín. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién llamo y me han dicho aparentemente muy maja la chica ,que hoy salen unos cuantos y en el ordenador mañana salen otros, incluido el mío ,lo a mirado por mi referencia, que se la he dado y me ha pedido perdón ,por la gestión que si la ve mal de enviar,primero los vendido después
Pero que hoy se recibía un pedido gordo para tramitar mañana ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que paso de llamar y calentarme la cabeza...
Si de aquí al viernes el pedido no pasa de procesando que se lo metan por ahí mismo que bye bye samsung... Llamaré simplimente para cancelarlo porque es que esto mosquea mucho los que han llamado y que no hay stock cuando a otros que lo han comprado despues ya se lo han enviado no tiene logica ninguna.. que nos tienen aquí como a tontos con los códigos para luego tenernos asi... Ni es impaciancia ni nada pero jode el descontrol que tiene que parece que estas comprando en una tienda de barrio, todos los años igual.... En fin paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el mismo, durante la presentación en la tienda Samsung Plus y aun en procesando. En la compra y pdf del pedido indica "entrega a partir del 4 de febrero" con lo que aún tengo esperanzas de que este en esta semana. Si no pues siempre puedo tirar de cancelar y buscar otra opción
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues habiendo ya llamado a Samsung y confirmado que como mínimo hoy no lo enviarán (mañana Dios dirá), ya puedo confirmar que el 4 NO llega. Mientras que otros teléfonos comprados después SÍ, siendo mismo color y modelo.
Y que conste, porque está claro que algunos de compresión lectora van mal, muy mal, que la gente que lo ha comprado el 23, el 25 o el 29 o cuando sea, si la web indicaba con entrega el 4, que lo reciban el 4 es lo que tiene que ser. Solo faltaría. Lo que no es normal, y es de lo que nos quejamos, es que se retrasen precisamente LOS PRIMEROS MÓVILES QUE SE COMPRARON. Es que aunque sea un solo día y como le han dicho a alguno salga mañana realmente, no es normal que se pasen por el forro el orden de pedidos. Porque a lo mejor resulta que los primeros móviles acaban llegando pasado mañana (a saber) pero habrá gente que ha comprado el móvil habiendo stock y lo mismo al final lo recibe en marzo que pone ahora, mientras que otro lo habrá comprado sin stock y lo mismo lo recibe mañana. Esto es un absoluto caos y un despropósito. Y eso es así aquí y en Pekín. ![]() https://sede.comunidad.madrid/denunc...ciones-consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que paso de llamar y calentarme la cabeza...
Si de aquí al viernes el pedido no pasa de procesando que se lo metan por ahí mismo que bye bye samsung... Llamaré simplimente para cancelarlo porque es que esto mosquea mucho los que han llamado y que no hay stock cuando a otros que lo han comprado despues ya se lo han enviado no tiene logica ninguna.. que nos tienen aquí como a tontos con los códigos para luego tenernos asi... Ni es impaciancia ni nada pero jode el descontrol que tiene que parece que estas comprando en una tienda de barrio, todos los años igual.... En fin paciencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jurista no se alguien que ayude con la comprensión lectora falta hace, te recomiendo que leas los últimos mensajes, ya somos varios con entrega MAÑANA a los que la propia Samsung nos a confirmado que ni tienen nuestros móviles y que claro esta no llegarán mañana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, estoy al 100 % contigo, pero mi pregunta es. ¿Ya rellenaste el siguiente formulario?
https://sede.comunidad.madrid/denunc...ciones-consumo ![]() Y se supone que del Covid saldríamos más humanos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el negro intento de 512gb el día 23 a las 6;46 de la mañana y está en preparación, he llamado y me dicen que no hay stock que mañana les llegan pero que no saben cuando envían, es raro que gente que lo ha comprado después si lo tenga enviado, pero es lo que hay, toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me dice que ya está en camino (negro intenso 1tb).
¿No estáis, en general, exagerando un poco? La fecha indicada siempre ha sido el 4 de febrero (a partir de...) y hoy en día el 90% de los envíos se gestionan de un día para otro sin problema, vamos que si se gestiona hoy mañana se recibe. Lo que quiero es transmitir tranquilidad, ya veréis como mañana la excepción será el que no lo reciba (que por supuesto los habrá, pero estoy seguro que serán los menos). Y el que mañana no lo tenga ese sí que puede preocuparse, el resto es llevarte el mal rato por nada. Ánimo a todos y mañana veremos. ![]() Y dale…eso lo habrá puesto a algunos. A otros compañeros y a mí nos pone en el pedido “envío previsto 4 de febrero” no a a partir del 4…hay que leer! El mío no llega mañana ni de coña pero es que tampoco sé si llegará el 5. Por contra gente que lo pidió después que yo (mismo modelo y color) si lo va a recibir mañana. Eso, aparte de injusto, es una chapuza por parte de la empresa.
|
||||
|
||||
|
Porque insisto, a mí no me preocupa no recibirlo en fecha, lo que me preocupa y jode es que ni puedo cancelarlo ni me dan una fecha clara ni nada. Eso es lo que nos tiene quemados a no pocos que estamos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estuviera en la posición de el, me quejaría como lo esta haciendo el aquí en el foro, pero también me tomaría 5 minutos en completar la reclamación en consumo. ¿Qué eso no sirve de nada? Pues, igual aquí en el foro, no sirve de nada quejarse, porque no creo que nadie de Samsung este aquí leyendo. |