|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado estatus en la web de Samsung "en camino"
En GLS sigue igual: etiqueta creada pero sin recoger por gls |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en el último paso "en camino", ni siquiera me ha llegado email lo he visto porque me ha dado por mirar la web.... por cierto solo buds y el tlf, la funda y el protector ahora se han quedado en el paso anterior "enviado" ....
En fin entiendo y espero que lleguen mañana tanto el teléfono como los buds |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esa demora daría para presentar una demanda conjunta en consumo? Hay algún jurista por aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
¿No estáis, en general, exagerando un poco? La fecha indicada siempre ha sido el 4 de febrero (a partir de...) y hoy en día el 90% de los envíos se gestionan de un día para otro sin problema, vamos que si se gestiona hoy mañana se recibe. Lo que quiero es transmitir tranquilidad, ya veréis como mañana la excepción será el que no lo reciba (que por supuesto los habrá, pero estoy seguro que serán los menos). Y el que mañana no lo tenga ese sí que puede preocuparse, el resto es llevarte el mal rato por nada. Ánimo a todos y mañana veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jurista no se alguien que ayude con la comprensión lectora falta hace, te recomiendo que leas los últimos mensajes, ya somos varios con entrega MAÑANA a los que la propia Samsung nos a confirmado que ni tienen nuestros móviles y que claro esta no llegarán mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién llamo y me han dicho aparentemente muy maja la chica ,que hoy salen unos cuantos y en el ordenador mañana salen otros, incluido el mío ,lo a mirado por mi referencia, que se la he dado y me ha pedido perdón ,por la gestión que si la ve mal de enviar,primero los vendido después
Pero que hoy se recibía un pedido gordo para tramitar mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar confirmación de GLS del envío, y que los Buds salen el 3 de Marzo. S24 Ultra 512gb jet black, comprado el 23/02
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el correo, con que el pedido ya está en tránsito, pero luego gls dice que tienen la etiqueta creada pero que todavía no han recibido el paquete.....
![]() ![]()
Última edición por raijar Día 03/02/25 a las 14:29:15. Razón: las tildes, vaya gena de foro |
|
|
||||
|
||||
|
que ansiedad tienen algunos
![]() Relajaos hombre! Seguramente, los que lo habéis comprado entre el 22 y 23 lo recibiréis mañana. Sí, en la web de samsung pone En tránsito/Distribución pero porque esta tarde entregan a GLS. Realmente lo que vale es lo que ponga en GLS. Todos tendréis lo de "Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente" porque como digo se lo entregan esta tarde. Así que a lo largo de la tarde eso cambiará y mañana lo tendréis "En tránsito/reparto" de verdad. Pero un poco de calma jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido el 22 negro intenso 512GB, me sale en procesando. Ni correo de pedido preparado por parte de Samsung tengo. Ni etiqueta GLS obviamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acaba de cambiar a "En Camino" mi S25 Ultra verde de 1Tb. Esta noche seguro que recibo el sms de GLS y mañana ya el teléfono en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. GLS en Madrid tiene alguna forma de seguimiento estilo Amazon? "Tu repartidor esta a 2 paradas de ti" jaja
Lo digo por calcular mañana la hora de entrega |