|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar.
Me dicen que está previsto que mi pedido llegue a almacén mañana 04/02 ... y que si no hay ningún retraso la entrega ya sería para el 06/02. Pedido el día 22/02. Eso si, me han enviado ya el protector y está en camino, podré entretenerme con él.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí ,me acaba de llegar hace un rato la confirmación por email y que lo recibiré el día 04/02 , lo pedí el 31 pero en la web me sale entrega el 03/03 , he llamado y me han dicho que lo recibiré mañana.color verde esmerlada
Última edición por Xrom Día 03/02/25 a las 11:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone enviado y si le doy a rastrear pedido me pone Estamos preparando su pedido de envío y el pedido fue realizado el 23/01/25, otro año mas con las cosas de samsung
Salu2. Última edición por kommdevil Día 03/02/25 a las 11:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la compra el 23 y tengo puesto que me llegue mañana, veremos si cumplen o hay algún retraso.
De todas maneras, hemos esperado semana y media, por unos días más tampoco hay que ser dramas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me explicarán a mí como teniendo dos pedidos el mismo día 22 a distintas horas y con el mismo color (negro intenso), el segundo me vaya a llegar antes que el primero que sigue en preparación. Es un sin Dios y me conformaría con que me llegase durante la semana y no se cancelase.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos el año pasado le cancelaron el pedido y no les dieron cupones u opciones a volver a comprarlo, simplemente devolvieron el dinero y ya está. De ahí a que ahora tengamos que tener suerte que no nos cancelen el pedido los que seguimos en preparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de GLS (Málaga) y me dice la muchacha que si que tienen los datos desde el día 1, y que tendría que haber llegado hoy pero aun no lo han sacado de Madrid, el año que viene la compra la hago mejor en ECI porque vaya telita con Samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedo realmente empezar a despotricar contra Samsung por no enviarme el pedido comprometido por ellos en la compra el 4 de Febrero? Porque según algunos, parece que no nos podemos quejar jejeje.
Yo sigo igual, en preparación y no se sabe nada. Pedido hecho el 23 por la mañana con entrega en correos. De todo el pedido, recibí el Watch7 el miércoles pasado. De las dos fundas, el móvil y los buds...poco o nada se sabe. Ni me lo cancelan ni me lo envían. Así estamos. En fin... ![]() La historia cambia bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis pedidos con Samsung, que el año pasado no han sido pocos, el correo de envío y en camino de samsung me llegaba por la tarde y el correo de GLS muchas veces a las22h, y siempre han cumplido entregando a las 9 del dia siguiente.
Nos os pongáis nerviosos que llegarán S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el minuto 1 han ocultado la opción de cancelar el pedido y me suena que el año pasado sí que estaba.
A mi me sale enviado desde la semana pasada, pero luego le das a "Rastrear pedido" y pone que el pedido está en preparación. Vamos, que ni la etiqueta de GLS tengo. La verdad es que si no fuera por el tema del precio (1037€ el de 1TB con funda y buds) y el plan renove entregando el S24U; no lo habría pedido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo desde el pasado 24 de enero ya con el alabarán de envío y etiqueta creada para GLS, de hecho sale en la propia web de GLS si pones el número de albarán. A ver si hoy hay algún movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huelo tragedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado también para consultar el mío (S25 normal negro exclusivo), y también me dicen que la mercancía les llega mañana al almacén, así que supongo que hasta el miércoles mismo nada, telita...
|
|
|