|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno enviado desde hace una semana, pero solo el móvil, el resto del pedido, procesando. Obviamente no me ha llegado nada ni hay tracking.
Espero que llegue mañana, pero con eso de " a partir del día 4" veremos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ponía a mi en el primer mensaje recibido: "Envío Previsto: 04 feb". No ponía "recíbelo a partir del 4". Cuando lo compré, elegí el color y tal porque ponía eso, "recíbelo el 4 de febrero". En ningún sitio me había puesto "recíbelo A PARTIR del 4 de Febrero". En todo caso, eso, insisto, no me preocupa, me preocupa la mala gestión y el desconocimiento de cómo está realmente tu pedido porque el mío, como ya indiqué el otro día, huele que apesta a no recibirlo ni el 4 ni en ninguna fecha. Que ojalá me esté equivocando pero pinta mal, muy mal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ponía a mi en el primer mensaje recibido: "Envío Previsto: 04 feb". No ponía "recíbelo a partir del 4". Cuando lo compré, elegí el color y tal porque ponía eso, "recíbelo el 4 de febrero". En ningún sitio me había puesto "recíbelo A PARTIR del 4 de Febrero". En todo caso, eso, insisto, no me preocupa, me preocupa la mala gestión y el desconocimiento de cómo está realmente tu pedido porque el mío, como ya indiqué el otro día, huele que apesta a no recibirlo ni el 4 ni en ninguna fecha. Que ojalá me esté equivocando pero pinta mal, muy mal.
![]()
|
||||
|
||||
|
El teléfono no me ha llegado ni he recibido ninguna comunicación de Vodafone,pero las fundas Quadlock para llevar el S25 en la moto si |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que este año el color o los colores mas demandados son Titanio Azul y Titanio Negro Intenso 512GB. En ambos colores creo que están la gran mayoría de los retrasos en los pedidos.
Última edición por TheSeven Día 03/02/25 a las 10:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me dicen "su pedido está pendiente de reposición para el día 4, está previsto si no hay ningún retraso que lo reciba el día 5. Como comenté antes, un día mas o día menos da igual, pero se confirma que los primeros en pedir nos quedamos sin stock, y no me quejo por esperar un día, me quejo por la gestión tan mala de esta empresa, no sé en que situación cabe que los que compran primero son los que salen afectados....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SFF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los Vodafoneros.
Me acaba de llegar SMS con el localizador para recogerlo en correos cuando me avisen que puedo ir,enviado ya está.... |
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que no dejen modificar el pedido, porque así cambiaba de color.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro intenso 512, más buds y funda. Etiqueta GLS pero sin seguimiento. Con recibirlo antes del viernes me la pela.
Si no lo recibo y me enfrió lo cancelo. Fin del drama., ojalá sese fuera mi problema más chungo. Quedarme con él 24 ultra un año más o hasta que salga el vivo 200 ultra para mandar a Samsung a tomar por culo ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo estoy igual pedido hecho el 23 a las 00:16 y ahí sigue en procesando...
Yo no me quejo por que me tarde un dia mas o menos si no por el desastre de gestión que tienen, que todos los años pasa lo mismo..... no es nuevo de este año.. En fin paciencia... si no fuese por que es mas barato comprar algo en el propio samsung es de tontos... Si no quieren mejorarlo allá ellos y la mala imagen de dan.... Que digan que no tienen stock de unos modelos comprados en el lanzamiento es de traca... pues no hagas preventa si no sabes si tendrás stock o no.. en fin A esperar no queda otra... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Negro intenso 512, más buds y funda. Etiqueta GLS pero sin seguimiento. Con recibirlo antes del viernes me la pela.
Si no lo recibo y me enfrió lo cancelo. Fin del drama., ojalá sese fuera mi problema más chungo. Quedarme con él 24 ultra un año más o hasta que salga el vivo 200 ultra para mandar a Samsung a tomar por culo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me explicarán a mí como teniendo dos pedidos el mismo día 22 a distintas horas y con el mismo color (negro intenso), el segundo me vaya a llegar antes que el primero que sigue en preparación. Es un sin Dios y me conformaría con que me llegase durante la semana y no se cancelase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por seguir en la web de GLS los 2 que he comprado y en ambos pone que informado por el comercio (SAMSUNG Getafe) pero mercancía aún no depositada en GLS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso mismo he dicho lo que haría compañero. En el fondo estoy deseando el mínimo fallo para irme a probar otras cosas estoy de Samsung hasta los coj... Pero eso no hace que sea un drama. A la mínima me pierden como cliente son patéticos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|