|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se ha podido cancelar un pedido directamente en la web, siempre se hace llamando a atención al cliente de la tienda Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda mira, estás más o menos como yo. Pedí una funda de silicona "menta" aparte de la transparente de regalo. El viernes 24 me enviaron un correo diciendo que el "acc. funda" se había enviado. En el seguimiento del pedido aparece no una, si no dos fundas. Una de ellas, pedido en preparación y la otra entregada! En la app de correos, tengo un albarán abierto con fecha 25 pero sin un solo movimiento más. También tengo otro albarán creado el 28 y entregado el 28 (el Watch7).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo que a mi. En el pedido, solo aparecen dos fundas pero luego si abres el detalle en la web, aparecen dos "repes" y la otra. De las repetidas, una entregada y otra en preparación. Al menos no soy el único jajaja!
|
||||
|
||||
|
vamos por lo que veo, esto va a ser pasar una primera parte del día cagándonos en Samsung y ya si eso por la tarde noche igual entramos con otra cara y con algún correo de GLS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode, es que estén ya en las tiendas y nosotros aun nada, supuestamente mañana ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con ellos porque lo pedí el mismo día 22 a las 21 de la noche y aun sigue en estado "procesando" y me dicen que está pendiente de stock que deberían de recibirlo mañana y ya de ahí mandármelo... Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad, todo el mundo se rasca cuando le pican los cojones. Que puede que hoy no te piquen a ti, pero no estás a salvo de que no te pase mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí estas contestaciones si me ponen de mala hostia. ¿No tienes stock en un lanzamiento? ¿No tienes stock para pedidos hechos el mismo día 22? Venga
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta ha sido darme el correo de la tienda pasa una reclamación, pero claro, no sé si ir a malas no vaya a ser que lo envíen el 4 (que es lo que me aparece desde que lo compré el 22) |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que se hayan quedado sin stock y al final los afectados somos los primeros en comprar, cosas de samsung... Si se retrasa un día, ya fue, un día mas o día menos da un poco igual, ahora nos tenemos que conformar con que nos envíen el pedido porque puede que les de la gana de cancelarlo y nos devuelven el dinero y ya no puedes volver a comprarlo porque no hay promociones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SFF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no se lo que te pone a ti, a mi me indicaba "entrega el 4 de Febrero" no "enviado a partir del 4", que son cosas distintas.
Además, como te dice el compañero, no me quejaría de que no llegase mañana si la empresa estuviera haciendo bien las cosas pero a gente que pidió mismo modelo que otros compañeros o yo mismo, más tarde, ya lo tiene enviado y los nuestros, siguen procesando o en preparación. Asimismo, según la última chica con la que hablé el viernes, mi pedido no debería haberse "desglosado" puesto que el Watch7 está asociado a la compra del móvil en "promoción". Es decir, no es un pedido independiente, no puedo ni quedármelo ni devolverlo hasta que no llegue todo. Si eso es así...envialo todo junto o permite, al menos, que decida si quiero cancelarlo o esperar, dada la nula información sobre el mismo. Creo que es fácil de entender y de empatizar con los que estamos "dejados" por parte de Samsung. Que yo me alegro por los que os vaya a llegar mañana o ya tengáis información sobre el pedido pero eso no quita para que esté cabreado por los compañeros y por mi mismo por varias cosas (no seguir el orden de pedidos, no dar información clara sobre los mismos, etc, etc...). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi m da la sensacion de que los mas pasa es con los pedidos de colores mas comunes como el negro, el año pasado me pille el naranja y este año el verde, solo por si acaso m pillo los otros colores, si al final le pones una funda y a correr y este año veo que se le pueden poner unos vinilos que queda muy chulos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone fecha prevista para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que sea necesario realizar una llamada para cancelar un oedido que puedes hacer integramente por internet deberia estar regulado.
Pero es samsung cuando le das a confirmar tu pedido le llegara al spam del correo personal de uno de logistica... so se acuerda lo imprime, y si no necesita papel para envolver el bocata igual llega al almacen... Imaginate tener que cancelar un pedido o cambiar una direccion, hay que buscar en el almacen (o en el bocata) el albaran, un caos... Venden portatiles, pero todo lo gestion desde un pentium2 con windlws 95 y las comunicaciones internas las hacen por messenger... Yo tambien me "alegro" (no por el obviamente) de que un admin este en ma misma situacion. Seguro que asi se respira un poco mas de respeto/empatia en el hilo que los ultimos dias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se comenta no es cierto... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí servidora lo compró ayer popr amazon y me pone que mañana lo recibiré. Años que no tocaba android... veremos a ver qué tal!!
|