Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/25, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Nunca se ha podido cancelar un pedido directamente en la web, siempre se hace llamando a atención al cliente de la tienda Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/25, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
uru uru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Anda mira, estás más o menos como yo. Pedí una funda de silicona "menta" aparte de la transparente de regalo. El viernes 24 me enviaron un correo diciendo que el "acc. funda" se había enviado. En el seguimiento del pedido aparece no una, si no dos fundas. Una de ellas, pedido en preparación y la otra entregada! En la app de correos, tengo un albarán abierto con fecha 25 pero sin un solo movimiento más. También tengo otro albarán creado el 28 y entregado el 28 (el Watch7).
en el pedido me pone tres articulos comprados (movil, funda regalo y funda grip) pero si abro el pedido, me aparecen 2 fundas grip, mas el movil y funda de regalo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uru Ver Mensaje
en el pedido me pone tres articulos comprados (movil, funda regalo y funda grip) pero si abro el pedido, me aparecen 2 fundas grip, mas el movil y funda de regalo.
Exactamente lo mismo que a mi. En el pedido, solo aparecen dos fundas pero luego si abres el detalle en la web, aparecen dos "repes" y la otra. De las repetidas, una entregada y otra en preparación. Al menos no soy el único jajaja!
Viejo 03/02/25, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
vamos por lo que veo, esto va a ser pasar una primera parte del día cagándonos en Samsung y ya si eso por la tarde noche igual entramos con otra cara y con algún correo de GLS.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
w.1992 w.1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Simyo
Me marca que lo recibiré el 4 de febrero, espero que no falle
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me jode, es que estén ya en las tiendas y nosotros aun nada, supuestamente mañana ya
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
Str3k Str3k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Yo acabo de hablar con ellos porque lo pedí el mismo día 22 a las 21 de la noche y aun sigue en estado "procesando" y me dicen que está pendiente de stock que deberían de recibirlo mañana y ya de ahí mandármelo... Vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Recordad, todo el mundo se rasca cuando le pican los cojones. Que puede que hoy no te piquen a ti, pero no estás a salvo de que no te pase mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/25, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Str3k Ver Mensaje
Yo acabo de hablar con ellos porque lo pedí el mismo día 22 a las 21 de la noche y aun sigue en estado "procesando" y me dicen que está pendiente de stock que deberían de recibirlo mañana y ya de ahí mandármelo... Vaya tela
A mí estas contestaciones si me ponen de mala hostia. ¿No tienes stock en un lanzamiento? ¿No tienes stock para pedidos hechos el mismo día 22? Venga
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merlin64 su comentario:
Viejo 03/02/25, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
Str3k Str3k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
A mí estas contestaciones si me ponen de mala hostia. ¿No tienes stock en un lanzamiento? ¿No tienes stock para pedidos hechos el mismo día 22? Venga
Eso me han dicho y he flipado, que como es posible que gente que haya hecho el pedido después que yo, tenga ya el estado de enviado y yo que lo solicité nada más acabar el evento tengo que esperar.
La respuesta ha sido darme el correo de la tienda pasa una reclamación, pero claro, no sé si ir a malas no vaya a ser que lo envíen el 4 (que es lo que me aparece desde que lo compré el 22)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/25, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023

Cita: Originalmente Escrito por Str3k Ver Mensaje
No me extraña que se hayan quedado sin stock y al final los afectados somos los primeros en comprar, cosas de samsung... Si se retrasa un día, ya fue, un día mas o día menos da un poco igual, ahora nos tenemos que conformar con que nos envíen el pedido porque puede que les de la gana de cancelarlo y nos devuelven el dinero y ya no puedes volver a comprarlo porque no hay promociones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SFF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/25, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Perdona pero no se lo que te pone a ti, a mi me indicaba "entrega el 4 de Febrero" no "enviado a partir del 4", que son cosas distintas.

Además, como te dice el compañero, no me quejaría de que no llegase mañana si la empresa estuviera haciendo bien las cosas pero a gente que pidió mismo modelo que otros compañeros o yo mismo, más tarde, ya lo tiene enviado y los nuestros, siguen procesando o en preparación.

Asimismo, según la última chica con la que hablé el viernes, mi pedido no debería haberse "desglosado" puesto que el Watch7 está asociado a la compra del móvil en "promoción". Es decir, no es un pedido independiente, no puedo ni quedármelo ni devolverlo hasta que no llegue todo. Si eso es así...envialo todo junto o permite, al menos, que decida si quiero cancelarlo o esperar, dada la nula información sobre el mismo.

Creo que es fácil de entender y de empatizar con los que estamos "dejados" por parte de Samsung. Que yo me alegro por los que os vaya a llegar mañana o ya tengáis información sobre el pedido pero eso no quita para que esté cabreado por los compañeros y por mi mismo por varias cosas (no seguir el orden de pedidos, no dar información clara sobre los mismos, etc, etc...).
que yo sepa en la web de samsung siempre ha indicado envios a partir del 4 de febrero, ahora eso si, errores tiene la web, que un pedido que yo cancele ponia envíado, y lo segundo, si uno se para a pensar, es que no siguen un orden de pedidos...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
w.1992 w.1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Simyo
a mi m da la sensacion de que los mas pasa es con los pedidos de colores mas comunes como el negro, el año pasado me pille el naranja y este año el verde, solo por si acaso m pillo los otros colores, si al final le pones una funda y a correr y este año veo que se le pueden poner unos vinilos que queda muy chulos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Nunca se ha podido cancelar un pedido directamente en la web, siempre se hace llamando a atención al cliente de la tienda Samsung.
exacto, suelen tardar como mucho 3 dias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
Danieli24 Danieli24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
que yo sepa en la web de samsung siempre ha indicado envios a partir del 4 de febrero, ahora eso si, errores tiene la web, que un pedido que yo cancele ponia envíado, y lo segundo, si uno se para a pensar, es que no siguen un orden de pedidos...
A mí me pone fecha prevista para mañana
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2025-02-03-10-18-27-63.jpg (27.3 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Lo de que sea necesario realizar una llamada para cancelar un oedido que puedes hacer integramente por internet deberia estar regulado.

Pero es samsung cuando le das a confirmar tu pedido le llegara al spam del correo personal de uno de logistica... so se acuerda lo imprime, y si no necesita papel para envolver el bocata igual llega al almacen...
Imaginate tener que cancelar un pedido o cambiar una direccion, hay que buscar en el almacen (o en el bocata) el albaran, un caos...
Venden portatiles, pero todo lo gestion desde un pentium2 con windlws 95 y las comunicaciones internas las hacen por messenger...

Yo tambien me "alegro" (no por el obviamente) de que un admin este en ma misma situacion. Seguro que asi se respira un poco mas de respeto/empatia en el hilo que los ultimos dias...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0st0 su comentario:
Viejo 03/02/25, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
A mi lo que me jode, es que estén ya en las tiendas y nosotros aun nada, supuestamente mañana ya
eso paso tb el año pasado, que al final las tiendas los han enviado antes del tiempo indicado por samsung..4 de febrero.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorfriasv Ver Mensaje
Se comenta que la distancia a la que envían desde Getafe tiene algo que ver, y que dan prioridad a los que están más lejos. El mío tampoco se ha movido nada y soy de Madrid.
Soy gallego y lo tengo en preparacion pedido el 22...
Lo que se comenta no es cierto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/25, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
xavi_d_tales xavi_d_tales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
O sea que no soy el único pardillo...
No eres el unico no , aqui otro igual, comprado el dia 23 y sigue todo como ese dia. Es un s25 ultra 1tb negro intenso el mio
Responder Con Cita

Viejo 03/02/25, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
Ladelsur Ladelsur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra (ex iphonera?)
Tu operador: DigiMobil
Aquí servidora lo compró ayer popr amazon y me pone que mañana lo recibiré. Años que no tocaba android... veremos a ver qué tal!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 08:52:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /