|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años igual y para más inri lo pone en un hilo que no tiene nada que ver, solo porque tiene más participación. Una medallita?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno actualizo el post de los embellecedores de las camaras. ya estan saliendo nuevos videos de peña que le ha llegado el s25U con los embellecedores sueltos.....
os paso al hilo para no hacer mucho offtopic. pero me preocupa el tema hasta el punto de plantearme devolverlo cuando me llegue.... y no es hate infundado. yo he vendido mi s23U ilusionado por comprar el S25U https://www.htcmania.com/showthread....8#post35242468 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gentes .... durmiendo esta noche mañana es Lunes !! se avecina avalancha de mensajes tanto de GLS como en el foro....y al siguiente día a cacharrear
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de lo que suceda mañana con los envíos.. Buenas noches y gracias por la ayuda!
Última edición por TheSeven Día 02/02/25 a las 22:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, mañana toca saturar los servidores de GLS... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que GLS sea capaz de entregar todos el martes
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy mirando para cogerle un s25 en El Corte Ingles a mi novia.
El tema de la recompra de movil se puede hacer online o tiene que ser en tienda fisica? Se hace antes o despues de reservar el movil? Sigue existiendo el codigo de los buds 3? Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay movimiento en ECI. En preparación desde las 00:39h, manteniendo la entrega mañana.
Ya queda menos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chucho25;35242921]Buenos días. Las 6 de la mañana del 3 de febrero y no he recibido el sms de GLS. Voy a ir a consumo y denunciar[/QUOTE @policía
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de entrar ahora mismo por curiosidad y el mío también ha cambiado ahora pone en camino, esto marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy ya empezaran ha entregarlos, mi pedido lo hice al segundo día de la presentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de salir de currar y el mío sigue en preadmision de correos ,me da que hoy habrá bastantes movimientos a lo largo de la mañana que pasaré durmiendo
![]() De hecho estoy ya deseando despertarme para ver los comentarios de "lo ves como iba a llegar" y los "pues vaya con samsung que a mi no me ha mandado nada" ![]() ![]() Nada un poco de guasa no me lo toméis a mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dándole a F5, reiniciando el teléfono y quitando y poniendo datos móviles desde las 00:02h pero no recibo ni correo ni sms de GLS ni el pedido en Samsung Shop cambia de "Enviado" a "En camino".
No sé si podré soportar tanta tensión... Buenos días a todos, uno que se va a dormir después de currar de noche ![]()
|