|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también me equivoqué en mi dirección y puse mal el código postal, al siguiente día llamé atención al cliente de Samsung y la persona que me atendió me dijo que lo había corregido, y este viernes recibo un email de Samsung con el albarán y veo que sigue el error del código postal, lo que quiere decir que la persona que me atendió o me mintió o es una incompetente, llamé por la tarde a Samsung atención al cliente me atendieron y me dijo que no podía modificarlo en ese momento porque no funcionaba el ordenador una milonga vamos me dijo que me llamaría a lo largo de la tarde todavía sigo esperando, cosa que cuando me vayan a entregar el paquete puedo cambiar para que me lo entreguen en una de sus tiendas y así no tengo problemas?
![]() 1. Llamar a samsung mañana a primera hora a ver si el dpto de logística puede cambiarlo 2. La mayoría de empresas te permiten elegir un punto de entrega para tu paquete una vez que ya lo tienen ellos, en el email del envío suele llegar un botón de "gestiona tu envío" y ahí te deja elegir un punto de entrega, aunque yo alguna vez lo he cambiado (porque no voy a estar en casa) y no ha funcionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy mirando para cogerle un s25 en El Corte Ingles a mi novia.
El tema de la recompra de movil se puede hacer online o tiene que ser en tienda fisica? Se hace antes o despues de reservar el movil? Sigue existiendo el codigo de los buds 3? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la recompra de movil se puede hacer online o tiene que ser en tienda fisica? Se hace antes o despues de reservar el movil? Sigue existiendo el codigo de los buds 3? Muchas gracias ![]() La puedes hacer online, te mandan el código tras un rato...y ese código lo podrás canjear ya sea en la tienda o en la web. https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra Debes seleccionar en el desplegable "Smartphone" luego en la promoción elegir la del S25
|
|
||||
|
||||
Compré en un pedido el S25 Ultra en la web de premiumdeals incluyendo el galaxy watch ultra a mitad precio y los buds gratis. En caso de devolver el móvil también tendría que devolver el reloj o me lo podría quedar?! Es decir se pueden devolver artículos del pedido o es un pack indivisible?
Última edición por vicsazar Día 02/02/25 a las 19:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo trabajo en un ECI, se de lo que hablo, los primeros dias no dejaba pagar con Wayllet si no era con la tarjeta de ECI, las demas tarjetas bancarias no te dejaba aplicar el descuento, eso a estado pasando hasta el jueves, supongo que una vez salieran a la venta el viernes y despues de las incidencias reportadas lo habra solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del corte inglés va según el dependiente o la tienda, yo tenía un iphone antiguo todo roto que no encendía, estaba muerto, y en 2 ECI's de Madrid me dijeron que tenía que encender y además aparecer en su listado. Me fui a otro por probar y en ese me aceptaron el móvil sin aparecer en su listado y sin encender, eso si, el imei estaba impreso en la tapa trasera y se podía leer ya con eso fue suficiente. Lo ideal para evitar problemas es llevar el móvil con batería y que se pueda encender así te aseguras que lo aceptan.
![]() Teoricamente solo pueden coger telefonos que aparezcan en el listado y que al menos enciendan para comprobar el IMEI, ese es el unico requisito, aunque aparezca a 0€ te dan los 100€ de la promo de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la recompra de movil se puede hacer online o tiene que ser en tienda fisica? Se hace antes o despues de reservar el movil? Sigue existiendo el codigo de los buds 3? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compré en un pedido el S25 Ultra en la web de premiumdeals incluyendo el galaxy watch ultra a mitad precio y los buds gratis. En caso de devolver el móvil también tendría que devolver el reloj o me lo podría quedar?! Es decir se pueden devolver artículos del pedido o es un pack indivisible?
![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tiene sentido porque si no, nos estaríamos aprovechado de la promo para el descuento pero luego devolviendo una parte. Además, el número de pedido es uno solo, no hay varios para cada artículo. |
|
|
||||
|
||||
|
La venta del móvil usado la puedes hacer online y te dan el cupón de 100€ el único problema es que online no puedes aplicar el 15% de descuento de waylet, para este descuento tienes que hacerlo en tienda física. Lo mejor sería que lo hagas todo en tienda si quieres aplicar todos los descuentos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo trabajo en un ECI, se de lo que hablo, los primeros dias no dejaba pagar con Wayllet si no era con la tarjeta de ECI, las demas tarjetas bancarias no te dejaba aplicar el descuento, eso a estado pasando hasta el jueves, supongo que una vez salieran a la venta el viernes y despues de las incidencias reportadas lo habra solucionado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento del 15% que te sale a la hora de pagar?
Y última pregunta el código de 100€ de la precompra si es online lo puedo usar en tienda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa sería: Pago con Waylet -15% Cupon preventa -100 euros Entrega móvil cupón -100 euros Tasación móvil entregado -x euros Cupon buds 3 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno actualizo el post de los embellecedores de las camaras. ya estan saliendo nuevos videos de peña que le ha llegado el s25U con los embellecedores sueltos.....
os paso al hilo para no hacer mucho offtopic. pero me preocupa el tema hasta el punto de plantearme devolverlo cuando me llegue.... y no es hate infundado. yo he vendido mi s23U ilusionado por comprar el S25U https://www.htcmania.com/showthread....8#post35242468 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno actualizo el post de los embellecedores de las camaras. ya estan saliendo nuevos videos de peña que le ha llegado el s25U con los embellecedores sueltos.....
os paso al hilo para no hacer mucho offtopic. pero me preocupa el tema hasta el punto de plantearme devolverlo cuando me llegue.... y no es hate infundado. yo he vendido mi s23U ilusionado por comprar el S25U https://www.htcmania.com/showthread....8#post35242468 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os paso al hilo para no hacer mucho offtopic. pero me preocupa el tema hasta el punto de plantearme devolverlo cuando me llegue.... y no es hate infundado. yo he vendido mi s23U ilusionado por comprar el S25U https://www.htcmania.com/showthread....8#post35242468 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quejo de toda la gestión de samsung y me seguiré quejando siempre, pero, que un móvil venga con algún defecto entre miles vendidos es totalmente normal. Piensa que ya varios del foro lo han recibido por parte de comercios y otras tiendas, si esto fuera un defecto real masivo ya estuviera el foro ardiendo con todos los que ya lo tienen en sus manos y no es el caso.
![]() |