Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/25, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por chispi49 Ver Mensaje
Hola yo también me equivoqué en mi dirección y puse mal el código postal, al siguiente día llamé atención al cliente de Samsung y la persona que me atendió me dijo que lo había corregido, y este viernes recibo un email de Samsung con el albarán y veo que sigue el error del código postal, lo que quiere decir que la persona que me atendió o me mintió o es una incompetente, llamé por la tarde a Samsung atención al cliente me atendieron y me dijo que no podía modificarlo en ese momento porque no funcionaba el ordenador una milonga vamos me dijo que me llamaría a lo largo de la tarde todavía sigo esperando, cosa que cuando me vayan a entregar el paquete puedo cambiar para que me lo entreguen en una de sus tiendas y así no tengo problemas?
Tienes dos opciones:

1. Llamar a samsung mañana a primera hora a ver si el dpto de logística puede cambiarlo

2. La mayoría de empresas te permiten elegir un punto de entrega para tu paquete una vez que ya lo tienen ellos, en el email del envío suele llegar un botón de "gestiona tu envío" y ahí te deja elegir un punto de entrega, aunque yo alguna vez lo he cambiado (porque no voy a estar en casa) y no ha funcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/25, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
Buenas estoy mirando para cogerle un s25 en El Corte Ingles a mi novia.
El tema de la recompra de movil se puede hacer online o tiene que ser en tienda fisica? Se hace antes o despues de reservar el movil?
Sigue existiendo el codigo de los buds 3?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheSeven Ver Mensaje
El tema de la recompra de movil se puede hacer online o tiene que ser en tienda fisica? Se hace antes o despues de reservar el movil?
Muchas gracias

La puedes hacer online, te mandan el código tras un rato...y ese código lo podrás canjear ya sea en la tienda o en la web.

https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra

Debes seleccionar en el desplegable "Smartphone" luego en la promoción elegir la del S25
Viejo 02/02/25, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
triste

Compré en un pedido el S25 Ultra en la web de premiumdeals incluyendo el galaxy watch ultra a mitad precio y los buds gratis. En caso de devolver el móvil también tendría que devolver el reloj o me lo podría quedar?! Es decir se pueden devolver artículos del pedido o es un pack indivisible?

Última edición por vicsazar Día 02/02/25 a las 19:30:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
No, puedes pagar con cualquiera asociada a Waylet. Si no lo sabes, no lo pongas.
Amigo trabajo en un ECI, se de lo que hablo, los primeros dias no dejaba pagar con Wayllet si no era con la tarjeta de ECI, las demas tarjetas bancarias no te dejaba aplicar el descuento, eso a estado pasando hasta el jueves, supongo que una vez salieran a la venta el viernes y despues de las incidencias reportadas lo habra solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por SFF Ver Mensaje
El tema del corte inglés va según el dependiente o la tienda, yo tenía un iphone antiguo todo roto que no encendía, estaba muerto, y en 2 ECI's de Madrid me dijeron que tenía que encender y además aparecer en su listado. Me fui a otro por probar y en ese me aceptaron el móvil sin aparecer en su listado y sin encender, eso si, el imei estaba impreso en la tapa trasera y se podía leer ya con eso fue suficiente. Lo ideal para evitar problemas es llevar el móvil con batería y que se pueda encender así te aseguras que lo aceptan.

Teoricamente solo pueden coger telefonos que aparezcan en el listado y que al menos enciendan para comprobar el IMEI, ese es el unico requisito, aunque aparezca a 0€ te dan los 100€ de la promo de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias
La venta del móvil usado la puedes hacer online y te dan el cupón de 100€ el único problema es que online no puedes aplicar el 15% de descuento de waylet, para este descuento tienes que hacerlo en tienda física. Lo mejor sería que lo hagas todo en tienda si quieres aplicar todos los descuentos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Compré en un pedido el S25 Ultra en la web de premiumdeals incluyendo el galaxy watch ultra a mitad precio y los buds gratis. En caso de devolver el móvil también tendría que devolver el reloj o me lo podría quedar?! Es decir se pueden devolver artículos del pedido o es un pack indivisible?
Buenas, tienes que devolver el pedido entero, no puedes devolver solo alguna cosa. Te hacen precio por comprar todo eso, si coges solo el reloj te hubiera salido mucho más caro

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas tardes. A mí me dijeron en atención al cliente que tenía que ser todo el pack. De hecho, estoy esperando a recibir los dos pedidos parciales de teléfonos y buds para poder comenzar a gestionar la devolución de uno de ellos con su reloj, que me lo entregaron hace semana y media.
Tiene sentido porque si no, nos estaríamos aprovechado de la promo para el descuento pero luego devolviendo una parte. Además, el número de pedido es uno solo, no hay varios para cada artículo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La venta del móvil usado la puedes hacer online y te dan el cupón de 100€ el único problema es que online no puedes aplicar el 15% de descuento de waylet, para este descuento tienes que hacerlo en tienda física. Lo mejor sería que lo hagas todo en tienda si quieres aplicar todos los descuentos.
Se sabe hasta cuándo es la promoción?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se tiene que devolver el pack completo. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Se sabe hasta cuándo es la promoción?
Creo que es hasta el 06 de febrero
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Amigo trabajo en un ECI, se de lo que hablo, los primeros dias no dejaba pagar con Wayllet si no era con la tarjeta de ECI, las demas tarjetas bancarias no te dejaba aplicar el descuento, eso a estado pasando hasta el jueves, supongo que una vez salieran a la venta el viernes y despues de las incidencias reportadas lo habra solucionado.
Pues no generalices, el procedimiento de Waylet es poder pagar con la tarjeta asociada en la aplicación y se aplica el descuento del 15%. Lo que pasa en algún centro que los dependientes del Corte Ingles no saben o hay fallos los primeros días. Hay un compañero que lo compró y pago con Waylet con tarjeta No Corte Ingles.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El descuento del 15% que te sale a la hora de pagar?
Y última pregunta el código de 100€ de la precompra si es online lo puedo usar en tienda? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El descuento del 15% que te sale a la hora de pagar?
Y última pregunta el código de 100€ de la precompra si es online lo puedo usar en tienda? Gracias.
En principio si, a veces hay códigos para tienda física y para la online.

La cosa sería:

Pago con Waylet -15%
Cupon preventa -100 euros
Entrega móvil cupón -100 euros
Tasación móvil entregado -x euros
Cupon buds 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
bueno actualizo el post de los embellecedores de las camaras. ya estan saliendo nuevos videos de peña que le ha llegado el s25U con los embellecedores sueltos.....

os paso al hilo para no hacer mucho offtopic. pero me preocupa el tema hasta el punto de plantearme devolverlo cuando me llegue.... y no es hate infundado. yo he vendido mi s23U ilusionado por comprar el S25U

https://www.htcmania.com/showthread....8#post35242468
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
En mi caso pedido en preparacion, 0 mails por parte de Samsung desde el dia 23...

A ver que pasa mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
bueno actualizo el post de los embellecedores de las camaras. ya estan saliendo nuevos videos de peña que le ha llegado el s25U con los embellecedores sueltos.....

os paso al hilo para no hacer mucho offtopic. pero me preocupa el tema hasta el punto de plantearme devolverlo cuando me llegue.... y no es hate infundado. yo he vendido mi s23U ilusionado por comprar el S25U

Cuantos vídeos? Uno?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje

Yo me quejo de toda la gestión de samsung y me seguiré quejando siempre, pero, que un móvil venga con algún defecto entre miles vendidos es totalmente normal. Piensa que ya varios del foro lo han recibido por parte de comercios y otras tiendas, si esto fuera un defecto real masivo ya estuviera el foro ardiendo con todos los que ya lo tienen en sus manos y no es el caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/25, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Yo me quejo de toda la gestión de samsung y me seguiré quejando siempre, pero, que un móvil venga con algún defecto entre miles vendidos es totalmente normal. Piensa que ya varios del foro lo han recibido por parte de comercios y otras tiendas, si esto fuera un defecto real masivo ya estuviera el foro ardiendo con todos los que ya lo tienen en sus manos y no es el caso.
no me refiero que venga con defecto de fabrica. sino de como aguantará el paso del tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 02:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /