Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/25, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tampoco es que les importe mucho eso a los "mensajeros" que entraron ayer a repartir. Cada 2x3 contratan a nuevos porque los otros nuevos se van por la dificultad del trabajo... Y más si te digo que pintas tienen buena parte de dichos mensajeros. Te lo digo por experiencia propia.

PD: Trabajé en SEUR durante un corto período de tiempo porque es lo único que me salió en ese momento y ya te digo que nunca había visto tanto taleguero como dentro de esa nave.
Por mi zona suelen tener unas pintas normales he de decir, gracias a dios

Viejo 02/02/25, 01:28:56
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Pues es cierto en el ECI ya se puede recoger, pero hay un problema lo tienen que entregar junto con los auriculares, y en Callao no tienen los auriculares, asi que tengo que seguir esperando.
Trabajo en ECI aunque no soy empleado directo de ellos, y no se por que no te han hecho una entrega parcial del telefono y cuando esten los auriculares que te avisaran para ir a recogerlos. Suena a triquiñuela del vendedor para no hacer dos talones de ventas y que le salga la tasa de productos asegurables bien....XD

PD: Estos dias atras con cada reserva de los S25 muchos se llevaron de manera anticipada los auriculares y ayer y hoy fueron viniendo a recoger sus telefonos sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 06:49:05
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Yo lo recogí el viernes en el corte inglés sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
[email protected] ferfau@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Trabajo en ECI aunque no soy empleado directo de ellos, y no se por que no te han hecho una entrega parcial del telefono y cuando esten los auriculares que te avisaran para ir a recogerlos. Suena a triquiñuela del vendedor para no hacer dos talones de ventas y que le salga la tasa de productos asegurables bien....XD

PD: Estos dias atras con cada reserva de los S25 muchos se llevaron de manera anticipada los auriculares y ayer y hoy fueron viniendo a recoger sus telefonos sin problemas.

Pues lo cierto es que me quedé con la mosca detrás de la oreja, pues pensé que si lo que me decía era cierto, como estaban entregando entonces los s25 ultra a otra gente que también tendrá el bono de los auriculares, no quise discutir porque tengo el s24 ultra y estoy encantado con el, así que día más día menos me da, en cierta
manera lo mismo, aunque me extrañó un poco. La cuestión es que el descuento de Waylet es hasta el 6 de febrero así que en un par de días volveré y si no me lo solucionan entonces si me tocará discutir. En todo caso aclaro que si lo cambio es que porque me sale bien de precio y vendiendo después los auriculares, (tengo los Sony wf 1000 xm4) me hago un renové , prácticamente por nada). Una pregunta offtopic, sino os molesta, teniendo en cuenta la calidad de sonido de los auriculares, cuál de de los dos venderíais .
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Pues me imagino que no, me explico porque es poco complicado, cuando lo encargué queria utilizar el 15% de descuento por waylet, pero ese dia no les iba la aplicación, asi que me hicieron el talon de venta, para pagar a la entrega del movil y aplicar el waylet entonces. Al mismo tiempo, tenia el bono de los auriculares que caducaba el dia 24, por el que me hicieron otro talón aparte aplicando el bono, vinculado al del movil, aparte tengo otro bono de descuento de 100€ por registrarme, y otros 100€ de sobre tasacion sobre el movil que entrego. Asi que a lo mejor si podria ir a otro centro, pero cuentale esta historia a otro dependiente, menudo miedo seguro que meten la pata, y en callao, al menos se lo saben el jefe del departamento y dos dependientas.
Que móvil vas a entregar cuando recojas el s25 ultra, si no e mucha curiosidad, claro
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Que móvil vas a entregar cuando recojas el s25 ultra, si no e mucha curiosidad, claro

El s24 ultra
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Si te sirve, yo compre un Samsung viejete por 5€ en wallapop y lo entregue para el cupon de los 100€.

El S24 Ultra lo he vendido por mi cuenta y me han dado por el 800€. Ese telefono vale demasiado como para entregarlo en un sitio que no paguen bien por el. Lo puse en locompramos (ahi si pagan mas o menos bien) que me lo tasaron en 755€ el 21/01, pero como tenia unos dias para enviarlo, encontre a una persona que pagaba algo mas con la funda y protectores.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s24 ultra
Leete mi mensaje anterior, que igual te interesa. Si das el S24 Ultra en El Corte Inlges te van a dar por el menos de lo que podras sacar por tu cuenta seguro
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Leete mi mensaje anterior, que igual te interesa. Si das el S24 Ultra en El Corte Inlges te van a dar por el menos de lo que podras sacar por tu cuenta seguro
Pues en en el ECI me dan 699 €, la verdad es que estoy seguro que en Wallapopno mil anuncios sacaria mas, pero aquí choco con la cuestion conyugal. Mi mujer tiene en Wallapop un un iphone 12 mini ( ella es de ios y yo de android) en Wallapop desde hace 12 meses y no lo consigue vender y dice que no quiere arriesgarse. Mi ultima experiencia en wallapop cuando vendi el note 20 ultra fue muy desagradable pues el comprador resultó se un pesado, por eso renuncie a esa via.
Desconozco que.tal.funcioma otras posibilidades como lo compramos, je leido de todo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en en el ECI me dan 699 €, la verdad es que estoy seguro que en Wallapopno mil anuncios sacaria mas, pero aquí choco con la cuestion conyugal. Mi mujer tiene en Wallapop un un iphone 12 mini ( ella es de ios y yo de android) en Wallapop desde hace 12 meses y no lo consigue vender y dice que no quiere arriesgarse. Mi ultima experiencia en wallapop cuando vendi el note 20 ultra fue muy desagradable pues el comprador resultó se un pesado, por eso renuncie a esa via.
Desconozco que.tal.funcioma otras posibilidades como lo compramos, je leido de todo
No se que capacidad tiene el tuyo, pero si te dan 699€ no creo que saques mucho mas por tu cuenta viendo como esta ahora mismo el panorama, yo el mio de 512GB lo vendi hace unos dias en 700€ asi que si lo entregas alli mejor y te quitas de lios.

Lo que me sorpende es la cantidad que te han dado, estoy harto de simular entregas de telefonos para recompra en ECI y jamas pagan tanto ni con las promociones adicionales.

Normalmente lo que la gente hace es traer un viejo movil reventao y que te den los 100€.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te dan 699€ + los 100€ extra, ni tan mal. Si te dan 699€ incluyendo el cupon extra, envialo a locompramos que es fiable y si el estado de tu movil esta como dices, te pagaran mas. Eso o tantea en wallapop uno o dos dias a ver que tal sale.

Yo lo puse a 800€ en wallapop y me preguntaron varios bastante rapido hasta que uno se animo a comprarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
salsero63 salsero63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Samsung s25
Thumbs up

Acabo de vender esta semana un s23 a Rebuy y la verdad muy contento, me respetaron la tasacion que me hicieron, lo mande el lunes, les llego el viernes y y sabado ya me habian hecho el ingreso, todo muy rapido ahi te dejo mi experiencia por si te sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

No se que capacidad tiene el tuyo, pero si te dan 699€ no creo que saques mucho mas por tu cuenta viendo como esta ahora mismo el panorama, yo el mio de 512GB lo vendi hace unos dias en 700€ asi que si lo entregas alli mejor y te quitas de lios.

Lo que me sorpende es la cantidad que te han dado, estoy harto de simular entregas de telefonos para recompra en ECI y jamas pagan tanto ni con las promociones adicionales.

Normalmente lo que la gente hace es traer un viejo movil reventao y que te den los 100€.
Es correcto. A mí me ofrecían 599 + 100 por el s24 ultra de 512 en el CI. Al final me interesaba proporcionalmente entregar un s21 de 256 tocado que me han dado 275 chapas. El s24 se lo ha quedado mi hijo.
Ya cansa regalar el dinero. Prefiero que se pudra en casa (que no va a ser el caso)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
He vendido varias veces en locompramos y ahora estoy teniendo mala experiencia de principio. El 14 pro de 256 me lo han tasado bastante bajo, pero bueno, eso ya es cosa mía. El caso que es que tengo un código por mi cumpleaños el cual no funciona; Por otro lado, tardaban tanto en enviarme el correo de confirmación qye volví a tasar el móvil y ahora tengo como si fueran 2 a la venta, habiendo recibido dos correos de confirmación tras enviar consulta, pero unas 24 horas más tarde. Me he registrado con otra cuenta a ver si ne funcionaba el código y no me mandan correo de activación de cuenta...en fin, un jaleo. Y en Wallapop, como dice el compañero, llevo unos días con el 14 pro (el cual aún tiene 100% de salud de batería y os podéis imaginar como está el resto del teléfono) y la única contraoferta ha sido casi como la de locompramos. Para que luego te encuentres a cualquier elemento...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he enviado a la compramos varias veces telefonos y nunca he tenido problemas con ellos.

Por cierto a los que habeis pillado en la web de Samsung, os ha llegado ya email de envio? A mi me sale pedido enviado en el estado, y cuando le doy a rastrear pedido me sigue saliendo que esta en preparacion, pero no recibi correo aun ni nada de informacion mas.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por salsero63 Ver Mensaje

Acabo de vender esta semana un s23 a Rebuy y la verdad muy contento, me respetaron la tasacion que me hicieron, lo mande el lunes, les llego el viernes y y sabado ya me habian hecho el ingreso, todo muy rapido ahi te dejo mi experiencia por si te sirve.
Pues estoy haciendo simulaciones con lo compramos y rebuy y me dan menos que en el corte inglés, también probé samsung shop y ahí daban 690 €, ( el precio del ECI es con los 100€ incluidos) pero aun asi es donde mas dan. Ademas hay otra ventaja al pagar con waylet, a parte de del bonondel 15 %, puedes vincular a waylet cualquier tarjeta de crédito, en mi caso he puesto la del bbva que te permite fracionar el pago en tres meses sin interés alguno. En estas cosas hay que rascar de todos los sitios y los foros son de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
salsero63 salsero63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Samsung s25
Yo he enviado a la compramos varias veces telefonos y nunca he tenido problemas con ellos.

Por cierto a los que habeis pillado en la web de Samsung, os ha llegado ya email de envio? A mi me sale pedido enviado en el estado, y cuando le doy a rastrear pedido me sigue saliendo que esta en preparacion, pero no recibi correo aun ni nada de informacion mas.
Asi estamos unos cuantos, algunos si recibieron el email viernes, otros sabado y al resto como yo, esperando a ver si mañana se mueve el envio
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estoy haciendo simulaciones con lo compramos y rebuy y me dan menos que en el corte inglés, también probé samsung shop y ahí daban 690 €, ( el precio del ECI es con los 100€ incluidos) pero aun asi es donde mas dan. Ademas hay otra ventaja al pagar con waylet, a parte de del bonondel 15 %, puedes vincular a waylet cualquier tarjeta de crédito, en mi caso he puesto la del bbva que te permite fracionar el pago en tres meses sin interés alguno. En estas cosas hay que rascar de todos los sitios y los foros son de gran ayuda
Creo que Wayllet en ECI solo te hacia el 15% si pagabas con la tarjeta de ECI no te permitia hacer financacion, lo que estabamos haciendo es luego mandar al cliente a ATC y alli pagar con su tarjeta de banco que te permite fraccionar el pago.

Igual lo han corregido pero estos dias solo funionaba con la tarjeta de ECI.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que Wayllet en ECI solo te hacia el 15% si pagabas con la tarjeta de ECI no te permitia hacer financacion, lo que estabamos haciendo es luego mandar al cliente a ATC y alli pagar con su tarjeta de banco que te permite fraccionar el pago.

He comprado el S23 Ultra, S24 Ultra y ahora S25 Ultra en El Corte Ingles pagando con Waylet y obteniendo ese 15% de descuento y no tengo tarjeta de El Corte Inlges. En Waylet solo tengo asociada la tarjeta de mi banco.

Los he cogido siempre sin financiacion
Responder Con Cita

Viejo 02/02/25, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno,pues gracias,ya probaré, tengo dadas de alta ambas tarjetas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 08:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /