Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/25, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por ToPerita Ver Mensaje
Recibido email de preparación por aquí tb, he tenido que mirar en spam, a vosotros los email de Samsung os llegan a la bandeja de entrada ?
Sí, por ahora no me ha clasificado ningún mensaje de Samsung como spam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/25, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
Pero vamos a ver quien se esta quejando de nada del dia 4. De lo que nos quejamos es de como gestionan los pedidos sin seguir un orden logico dando prioridad en orden de pedidos.

Si esa parte no la entiendes y vas a seguir dándole vueltas al dia 4 y la fecha que dice Samsung ya es problema tuyo que no quieres entender.

EDIT: Y no tengo ninguna intención de anular el pedido, lo que no quita que pueda quejarme del procedimiento. Y no no es muy sencillo. No existe ninguna opcion en la app para la cancelación. Hasta allyexpress tiene algo asi de basico.
Es muy fácil si de tu color no tienen stock pues es especial o lo que sea y del normal si tienen pues es normal que le llegue antes a uno que lo pidió después eso es lógico, no creo que si 2 personas piden negro normal le llegue antes al que lo pido después que al primero, no digáis tontadas anda
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Qué pena comprar algo que pone claramente que llega a partir del 4 de febrero, pero el 1 de febrero aún no lo has recibido. Desde luego, Samsung no lo hace "vien"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Es muy fácil si de tu color no tienen stock pues es especial o lo que sea y del normal si tienen pues es normal que le llegue antes a uno que lo pidió después eso es lógico, no creo que si 2 personas piden negro normal le llegue antes al que lo pido después que al primero, no digáis tontadas anda
Vale ahora es cuando te explico tranquilamente que hay gente que pidio mismo modelo y capacidad que ktros usuarios, varios dias mas tarde y esos si tienen codigo para seguimiento. Mientras los que encargaron ese mismo modelo el dia del lanzamiento seguimos esperando noticias, con nuestro pedido en "procedando".

Eso te parece normal/serio?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Qué pena comprar algo que pone claramente que llega a partir del 4 de febrero, pero el 1 de febrero aún no lo has recibido. Desde luego, Samsung no lo hace "vien"
Ojala escribieses mal pero al menos supieses leer.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s23
Entiendo tu punto y es totalmente válido criticar la logística de Samsung España. Nadie está diciendo que no se pueda exigir un mejor servicio.

El problema no es la crítica, sino cómo se está llevando la discusión. Entre los que repiten "4 de febrero" y los que quieren incendiar la empresa, se pierde el foco. Es un móvil, no algo de vida o muerte.

Si realmente se cree que Samsung está fallando gravemente, lo lógico sería ir a consumo y denunciarlo, no solo comentarlo en un foro. Y sobre lo de los "fanáticos de consola", aquí nadie defiende a Samsung, solo intentamos ver el tema con perspectiva.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ahora es cuando te explico tranquilamente que hay gente que pidio mismo modelo y capacidad que ktros usuarios, varios dias mas tarde y esos si tienen codigo para seguimiento. Mientras los que encargaron ese mismo modelo el dia del lanzamiento seguimos esperando noticias, con nuestro pedido en "procedando".

Eso te parece normal/serio?
Vale, visto así, sí, están fallando gravemente, no lo discuto. Es molesto que otros con el mismo pedido ya tengan seguimiento mientras tú sigues en "procesando".

Pero al final, a mí lo que me interesa es tener un móvil que me resuelva. De nada me sirve que Samsung haga todo perfecto en logística si luego el móvil es una basura. Prefiero que me llegue tarde, pero que sea un móvil de puta madre.

¿Que es molesto? Muchísimo. ¿Que me la suda un poco si al final el móvil es bueno? También.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Entiendo tu punto y es totalmente válido criticar la logística de Samsung España. Nadie está diciendo que no se pueda exigir un mejor servicio.

El problema no es la crítica, sino cómo se está llevando la discusión. Entre los que repiten "4 de febrero" y los que quieren incendiar la empresa, se pierde el foco. Es un móvil, no algo de vida o muerte.

Si realmente se cree que Samsung está fallando gravemente, lo lógico sería ir a consumo y denunciarlo, no solo comentarlo en un foro. Y sobre lo de los "fanáticos de consola", aquí nadie defiende a Samsung, solo intentamos ver el tema con perspectiva.
Puedo opinar en un foro sobre ese servicio.
El problema es que si revisas las ultimas paginas, son .uchos mas los mensajes de gente tratando de ridoculizar a quien no esta del todo contento, que mensajes de gente protestando.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
Antonio43 Antonio43 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Tu operador: -

A alguien le ha pasado que ha comprado el negro intenso y le llega el negro normal?
La verdad que me importa poco, pero me parece curioso. En parte mejor pq me ponía que llegaba el 24 de febrero el negro intenso y en el último mail de envío me pone que llega el 4 de febrero pero el negro normal.
En realidad lo agradezco pq lo llevaré con funda y así lo tendré antes
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedo opinar en un foro sobre ese servicio.
El problema es que si revisas las ultimas paginas, son .uchos mas los mensajes de gente tratando de ridoculizar a quien no esta del todo contento, que mensajes de gente protestando.
Por supuesto. Todas las opiniones son válidas. Lo que digo es que no es tan grave como muchos lo están pintando
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, no existe la empresa perfecta, ni en tecnología, ni en logística, ni en nada. Ni siquiera Amazon, que es el rey de los envíos, se salva de errores. Aquí la ventaja que tenemos es que, al estar en un foro, podemos comparar en tiempo real cómo van nuestros pedidos. Pero créanme, este problema que tiene Samsung ahora mismo lo han tenido, lo tienen y lo tendrán Apple, Amazon y cualquier empresa grande que maneje envíos.

El tema es que aquí estamos todos metidos en la ansiedad de la espera y, con razón, estamos criticando esta falla. Pero esto pasa en todas las compañías, solo que no siempre hay un foro donde la gente lo discuta tanto. Posiblemente, hay otras empresas con peores fallos de distribución, solo que no lo notamos porque no tenemos un hilo abierto analizando cada movimiento.

Al final, lo importante es que nos llegue el móvil. Y créanme, si nos llega el 4, el 5 o incluso más tarde, se nos va a olvidar que al primo del tío de la mamá de la abuela, que pidió después, le llegó primero.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
[email protected] ferfau@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Pues es cierto en el ECI ya se puede recoger, pero hay un problema lo tienen que entregar junto con los auriculares, y en Callao no tienen los auriculares, asi que tengo que seguir esperando.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
No te molesta eso, pero si te molesta que a alguien si le pueda molestar.
A mi lo que en realidad me molesta es que a alguien le moleste que a otra persona le moleste lo que a alguien le pueda molestar.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Pues es cierto en el ECI ya se puede recoger, pero hay un problema lo tienen que entregar junto con los auriculares, y en Callao no tienen los auriculares, asi que tengo que seguir esperando.
¿Fallo de ECI? Pensaba que solo Samsung tenía errors jaja. :sarcasmo

¿No puedes retirarlo en otro ECI?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
A mi lo que en realidad me molesta es que a alguien le moleste que a otra persona le moleste lo que a alguien le pueda molestar.
Jajaja esto ya parece un trabalenguas existencial. Entonces, te molesta que a alguien le moleste que otro se moleste por lo que a alguien más le molesta… ¡y así nace el foro infinito de las molestias!

Nada, al final cada quien se molesta por lo que quiere, y cada quien se ríe de lo que le da la gana. Así es la vida… y así es esperar un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
A mi me molesta que a ti te moleste que a alguien le moleste que a otra persona le moleste lo que a alguien le pueda molestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mientras algunos hablamos sobre el proceso de entrega, estados y evolucion de los envíos. Otros llenais esto de mensajes que aportan 0, que forma de floodear.

PD: 20:00 estado de mi pedido sigue en procesando, supongo que hasta habra quien se alegrara con el compañerismo presente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
davidcup davidcup no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Samsung A36
 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Buenas , yo compre ayer el s25u y a las pocas horas me salio ya como "enviado" pero me pone fecha de entrega el 03/ marzo/2025 cuando en realidad cuando lo conpre me salia el 17 de febrero de hecho en la prefactura sale 17/02 , no se si pone enviado deberia llegar antes no ?
Yo también compre ayer uno, y me sale para el 3 de Marzo... y los buds parece que van a tardar más aún, no hay que precipitarse, con los buenos precios que estamos sacando no nos vamos a poner también exigentes con los repartos, todo no se puede tener
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio43 Ver Mensaje
A alguien le ha pasado que ha comprado el negro intenso y le llega el negro normal?
La verdad que me importa poco, pero me parece curioso. En parte mejor pq me ponía que llegaba el 24 de febrero el negro intenso y en el último mail de envío me pone que llega el 4 de febrero pero el negro normal.
En realidad lo agradezco pq lo llevaré con funda y así lo tendré antes
¿Lo ves?
Esto por ejemplo sí que me parecería para mosquearse bastante, como mínimo te deberían de llamar para preguntarte si no te importa que te envíen otro color.
A mi de momento el titanium jetblack (se supone que es el intenso, ¿no?) me aparece en el mail de confirmación, pero me llega a venir el otro y la lío...

Última edición por WASABI Día 01/02/25 a las 20:12:05.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/25, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: DigiMobil
El dia que empiecen a cobrar por quejarse se acabo el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 08:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /