|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que no, me explico porque es poco complicado, cuando lo encargué queria utilizar el 15% de descuento por waylet, pero ese dia no les iba la aplicación, asi que me hicieron el talon de venta, para pagar a la entrega del movil y aplicar el waylet entonces. Al mismo tiempo, tenia el bono de los auriculares que caducaba el dia 24, por el que me hicieron otro talón aparte aplicando el bono, vinculado al del movil, aparte tengo otro bono de descuento de 100€ por registrarme, y otros 100€ de sobre tasacion sobre el movil que entrego. Asi que a lo mejor si podria ir a otro centro, pero cuentale esta historia a otro dependiente, menudo miedo seguro que meten la pata, y en callao, al menos se lo saben el jefe del departamento y dos dependientas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tan grave es todo se lo dices a Samsung, a consumo, al Gobierno, a la ONU, haz algo aparte de jodernos la espera y meter basura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que ha comprado el negro intenso y le llega el negro normal?
La verdad que me importa poco, pero me parece curioso. En parte mejor pq me ponía que llegaba el 24 de febrero el negro intenso y en el último mail de envío me pone que llega el 4 de febrero pero el negro normal. En realidad lo agradezco pq lo llevaré con funda y así lo tendré antes ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a crear la "organización de afectados por el samsung s25 ultra" ya que es intolerable que no hayan enviado los moviles antes de la fecha que desde el principio dijeron en el lanzamiento 🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que bien se podría cortar con un cuchillo, pero tendría que ser un Ginsu, que si no, se quedaría trabado
Esperemos que el año que viene, aunque sólo sea por una vez, se adelante Samsung, sería una muy grata sorpresa y nos ahorraríamos unos cuantos cientos de mensajes criticándolos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, un offtopic para calmar los ánimos. Aquí tenéis la prueba de resistencia del S25 hecho por el YouTuber JerryRigEverything. Aunque no es el negro intenso pero al menos nos hacemos una idea de la resistencia del nuevo Gorilla Armor 2:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no mola nada la facilidad con la que suelta los anillos de las cámaras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais leeros es ridiculo que en el foro permitan este comportamiento.
Los foros antes eran otra cosa y se podia opinar sin tener que aguantar tanta niñatada. Ojala el karma actue. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace rato que dejé de contestar para no perder mi tiempo, no sigas, que al final te estás poniendo a su nivel... Seguiremos a la espera, el mío sigue en preparación y si algo pasa, reclamaremos a Samsung y ya está. Mientras tanto, el que quiera exponer su experiencia o punto de vista relacionado al tema de este hilo, es libre de hacerlo, mientras no se le falte el respeto a nadie y cumplamos con las políticas del foro, todos somos libres de opinar lo que queramos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le está metiendo un cuaternario y hacienda palanca con bastante fuerza, dudo mucho que esos anillos se vayan a despegar con un uso normal. Eso sí, puede ser una entrada curiosa de polvo, eso sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Vodafone estoy así desde el día que lo pedí.Entrega entre 27 y 30 de Enero Llamé ayer y me dijeron que no había incidencias y que la entrega sigue su curso. Lo que no sé cuál es su curso... De todas formas sin S-Pen con bluetooth se me ha bajado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Trabajé en SEUR durante un corto período de tiempo porque es lo único que me salió en ese momento y ya te digo que nunca había visto tanto taleguero como dentro de esa nave.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Vodafone estoy así desde el día que lo pedí.Entrega entre 27 y 30 de Enero Llamé ayer y me dijeron que no había incidencias y que la entrega sigue su curso. Lo que no sé cuál es su curso... De todas formas sin S-Pen con bluetooth se me ha bajado mucho. ![]() |