|
||
|
#1222
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver quien se esta quejando de nada del dia 4. De lo que nos quejamos es de como gestionan los pedidos sin seguir un orden logico dando prioridad en orden de pedidos.
Si esa parte no la entiendes y vas a seguir dándole vueltas al dia 4 y la fecha que dice Samsung ya es problema tuyo que no quieres entender. EDIT: Y no tengo ninguna intención de anular el pedido, lo que no quita que pueda quejarme del procedimiento. Y no no es muy sencillo. No existe ninguna opcion en la app para la cancelación. Hasta allyexpress tiene algo asi de basico. ![]() |
|
#1223
|
||||
|
||||
|
Qué pena comprar algo que pone claramente que llega a partir del 4 de febrero, pero el 1 de febrero aún no lo has recibido. Desde luego, Samsung no lo hace "vien"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1224
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil si de tu color no tienen stock pues es especial o lo que sea y del normal si tienen pues es normal que le llegue antes a uno que lo pidió después eso es lógico, no creo que si 2 personas piden negro normal le llegue antes al que lo pido después que al primero, no digáis tontadas anda
![]() Eso te parece normal/serio? |
|
#1225
|
||||
|
||||
|
|
|
#1226
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu punto y es totalmente válido criticar la logística de Samsung España. Nadie está diciendo que no se pueda exigir un mejor servicio.
El problema no es la crítica, sino cómo se está llevando la discusión. Entre los que repiten "4 de febrero" y los que quieren incendiar la empresa, se pierde el foco. Es un móvil, no algo de vida o muerte. Si realmente se cree que Samsung está fallando gravemente, lo lógico sería ir a consumo y denunciarlo, no solo comentarlo en un foro. Y sobre lo de los "fanáticos de consola", aquí nadie defiende a Samsung, solo intentamos ver el tema con perspectiva. |
|
#1227
|
||||
|
||||
|
Vale ahora es cuando te explico tranquilamente que hay gente que pidio mismo modelo y capacidad que ktros usuarios, varios dias mas tarde y esos si tienen codigo para seguimiento. Mientras los que encargaron ese mismo modelo el dia del lanzamiento seguimos esperando noticias, con nuestro pedido en "procedando".
Eso te parece normal/serio? ![]() Pero al final, a mí lo que me interesa es tener un móvil que me resuelva. De nada me sirve que Samsung haga todo perfecto en logística si luego el móvil es una basura. Prefiero que me llegue tarde, pero que sea un móvil de puta madre. ¿Que es molesto? Muchísimo. ¿Que me la suda un poco si al final el móvil es bueno? También. |
|
#1228
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu punto y es totalmente válido criticar la logística de Samsung España. Nadie está diciendo que no se pueda exigir un mejor servicio.
El problema no es la crítica, sino cómo se está llevando la discusión. Entre los que repiten "4 de febrero" y los que quieren incendiar la empresa, se pierde el foco. Es un móvil, no algo de vida o muerte. Si realmente se cree que Samsung está fallando gravemente, lo lógico sería ir a consumo y denunciarlo, no solo comentarlo en un foro. Y sobre lo de los "fanáticos de consola", aquí nadie defiende a Samsung, solo intentamos ver el tema con perspectiva. ![]() El problema es que si revisas las ultimas paginas, son .uchos mas los mensajes de gente tratando de ridoculizar a quien no esta del todo contento, que mensajes de gente protestando. |
|
#1229
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que ha comprado el negro intenso y le llega el negro normal?
La verdad que me importa poco, pero me parece curioso. En parte mejor pq me ponía que llegaba el 24 de febrero el negro intenso y en el último mail de envío me pone que llega el 4 de febrero pero el negro normal. En realidad lo agradezco pq lo llevaré con funda y así lo tendré antes |
|
#1230
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Todas las opiniones son válidas. Lo que digo es que no es tan grave como muchos lo están pintando
|
|
#1231
|
||||
|
||||
|
Chicos, no existe la empresa perfecta, ni en tecnología, ni en logística, ni en nada. Ni siquiera Amazon, que es el rey de los envíos, se salva de errores. Aquí la ventaja que tenemos es que, al estar en un foro, podemos comparar en tiempo real cómo van nuestros pedidos. Pero créanme, este problema que tiene Samsung ahora mismo lo han tenido, lo tienen y lo tendrán Apple, Amazon y cualquier empresa grande que maneje envíos.
El tema es que aquí estamos todos metidos en la ansiedad de la espera y, con razón, estamos criticando esta falla. Pero esto pasa en todas las compañías, solo que no siempre hay un foro donde la gente lo discuta tanto. Posiblemente, hay otras empresas con peores fallos de distribución, solo que no lo notamos porque no tenemos un hilo abierto analizando cada movimiento. Al final, lo importante es que nos llegue el móvil. Y créanme, si nos llega el 4, el 5 o incluso más tarde, se nos va a olvidar que al primo del tío de la mamá de la abuela, que pidió después, le llegó primero. |
|
#1232
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto en el ECI ya se puede recoger, pero hay un problema lo tienen que entregar junto con los auriculares, y en Callao no tienen los auriculares, asi que tengo que seguir esperando.
|
|
#1233
|
||||
|
||||
|
|
|
#1234
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto en el ECI ya se puede recoger, pero hay un problema lo tienen que entregar junto con los auriculares, y en Callao no tienen los auriculares, asi que tengo que seguir esperando.
![]() ¿No puedes retirarlo en otro ECI? |
|
#1235
|
||||
|
||||
|
Nada, al final cada quien se molesta por lo que quiere, y cada quien se ríe de lo que le da la gana. Así es la vida… y así es esperar un móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1237
|
||||
|
||||
|
Mientras algunos hablamos sobre el proceso de entrega, estados y evolucion de los envíos. Otros llenais esto de mensajes que aportan 0, que forma de floodear.
PD: 20:00 estado de mi pedido sigue en procesando, supongo que hasta habra quien se alegrara con el compañerismo presente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1238
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo compre ayer el s25u y a las pocas horas me salio ya como "enviado" pero me pone fecha de entrega el 03/ marzo/2025 cuando en realidad cuando lo conpre me salia el 17 de febrero de hecho en la prefactura sale 17/02 , no se si pone enviado deberia llegar antes no ?
![]() |
|
#1239
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que ha comprado el negro intenso y le llega el negro normal?
La verdad que me importa poco, pero me parece curioso. En parte mejor pq me ponía que llegaba el 24 de febrero el negro intenso y en el último mail de envío me pone que llega el 4 de febrero pero el negro normal. En realidad lo agradezco pq lo llevaré con funda y así lo tendré antes ![]() Esto por ejemplo sí que me parecería para mosquearse bastante, como mínimo te deberían de llamar para preguntarte si no te importa que te envíen otro color. A mi de momento el titanium jetblack (se supone que es el intenso, ¿no?) me aparece en el mail de confirmación, pero me llega a venir el otro y la lío... Última edición por WASABI Día 01/02/25 a las 20:12:05. |
|
|