Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/25, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
La paja mental igual te la estas haciendo tu al pensar que la gente se queja de eso.
Si busco en Google "S25 fecha de entrega" sólo sales tú llorando comentario tras comentario.

Entiendo que si pides cita médica y te dan para el 13 de febrero, te plantas en la puerta el 10 de febrero quejándote de que no te atienden, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/25, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
La pena es que para encontrar algún mensaje de interés haya que recorrer muchos mensajes.
Protestemos si el día 4 no tenemos el teléfono en nuestras manos, mientras poco se puede hacer. Yo mismo lo pedí en la madrugada de la presentación y hoy me ha llegado el correo. El resto de días silencio absoluto y aún no lo ha recibido GLS, no está en camino. Si el día 4 no aparece ya me preocuparé.
¿Que la gestión de Samsung podría ser mejor? Por supuesto, ¿Que si abre la veda al resto de comercios, ellos tenían que haber adelantado el envío? Por supuesto. Pero en ningún lado de las condiciones lo pone. Lo único que se puede usar como argumento es que no hayan cumplido la fecha de entrega. Y eso hasta la semana que viene no lo vamos a poder saber.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davirofe su comentario:
Viejo 01/02/25, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Si busco en Google "S25 fecha de entrega" sólo sales tú llorando comentario tras comentario.

Entiendo que si pides cita médica y te dan para el 13 de febrero, te plantas en la puerta el 10 de febrero quejándote de que no te atienden, no?
Y dale otra vuelta busca un solo mensaje en el que yo me queje por no haber recibido el movil. Ya no se si simplemente quereis trollear o si realmente no os da para mas de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
Planillas Planillas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Como no me llegue mañana empiezo una huelga de hambre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s23
Esto es como cuando vas al súper, llegas temprano, escoges tu caja y te paras en la cola con cara de "hoy sí hice todo bien". Pero de repente, llega alguien después que tú, se mete en otra caja con más gente… y por alguna razón misteriosa, esa cola avanza más rápido que la tuya. ¿Es injusto? ¿Es una conspiración? ¿Es el destino queriendo fastidiarme el día? ¡Oh, no! Pero no, mi gente, es pura logística y procesos internos.

Porque claro, en tu caja justo el cajero se quedó sin cambio, el de adelante olvidó pesar los plátanos y, de paso, el supervisor está en su hora del café. Mientras tanto, en la otra todo fluye como un sueño y el que llegó después que tú ya está en su coche con el aire acondicionado prendido.

Con los pedidos del S25 pasa igual. El 22 hubo muchos pedidos, se agotaron ciertos colores o capacidades, la carga de trabajo se acumuló y esa área se vio afectada. Luego, el 23 todo fluyó mejor, hubo más stock disponible, los pedidos se organizaron en otra área de trabajo y por eso avanzaron más rápido. En fin, nadie aquí trabaja en Samsung y nadie lo podrá saber con certeza. Lo único seguro es que todos van a tener su teléfono tarde o temprano.

Y al final, gente, estamos hablando de un móvil, no de una cirugía a corazón abierto. Relajen un pelo, que igual les va a llegar. Y si nos le llega a tiempo, puedes a reclamar a consumo y listo...

Y digo yo, si nos quejáramos con la misma pasión de los políticos, de la sanidad y de los problemas reales del país, otro gallo cantaría. Pero no, aquí estamos, para bien o para mal, debatiendo sobre un móvil. Un móvil, chavales.

Última edición por robertocarlos00 Día 01/02/25 a las 18:29:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

M
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Esto es como cuando vas al súper, llegas temprano, escoges tu caja y te paras en la cola con cara de "hoy sí hice todo bien". Pero de repente, llega alguien después que tú, se mete en otra caja con más gente… y por alguna razón misteriosa, esa cola avanza más rápido que la tuya. ¿Es injusto? ¿Es una conspiración? ¿Es el destino queriendo fastidiarme el día? ¡Oh, no! Pero no, mi gente, es pura logística y procesos internos.

Porque claro, en tu caja justo el cajero se quedó sin cambio, el de adelante olvidó pesar los plátanos y, de paso, el supervisor está en su hora del café. Mientras tanto, en la otra todo fluye como un sueño y el que llegó después que tú ya está en su carro con el aire acondicionado prendido.

Con los pedidos del S25 pasa igual. El 22 hubo muchos pedidos, se agotaron ciertos colores o capacidades, la carga de trabajo se acumuló y esa área se vio afectada. Luego, el 23 todo fluyó mejor, hubo más stock disponible, los pedidos se organizaron en otra área de trabajo y por eso avanzaron más rápido. En fin, nadie aquí trabaja en Samsung y nadie lo podrá saber con certeza. Lo único seguro es que todos van a tener su teléfono tarde o temprano.

Y al final, gente, estamos hablando de un móvil, no de una cirugía a corazón abierto. Relajen un pelo, que igual les va a llegar. Y si nos le llega a tiempo, puedes a reclamar a consumo y listo...
Las grandes superficies para evitar eso hacen una cola previa y te van derivando a las cajas que van quedando libres de forma organizada. Bienvenido a la evolucion del ser humano capaz de mejorar.

Estais siendo muy ridiculos. Deberiais leeros , tratando asi a compañeros del foro por simplemente ser algo mas criticos. Es de una falta de educacion tremenda.

Uno no puede opinar que viene la orda a cazarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 18:31:41
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Pero que teneis 10 años? No podeis aceptar que alguien tenga una opinion negativa acerca de algo que hace vuestra compañia fetiche? Es lamentable vuestra actitud.
A mi me la pela Samsung, me la pela su CEO y me la pela Korea del Sur y si me apuras, también me la pela Asia entera, ¿te ha quedado claro? O sea que de compañía fetiche o talibán nada de nada.

Simplemente no me pongo nerviosa ni me indigno porque no me haya cambiado un estado habiendo encargado el puto móvil antes que otro que lo ha hecho 2 días más tarde, ni porque no me haya llegado un puñetero email o por las otras cosas por las que estáis llorando y vomitando en un foro. Cuando me llegue, me llega, de mientras sigo con mi actual móvil y sin problema alguno.

Lo siento chico, pero más claro no te lo puedo explicar.

Última edición por JuanmaXS Día 01/02/25 a las 18:34:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
Dientes De Sable Dientes De Sable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Impaciente estoy por el próximo s26 Ultra, pero no por el teléfono, si no por nuestros comentarios
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

M

Las grandes superficies para evitar eso hacen una cola previa y te van derivando a las cajas que van quedando libres de forma organizada. Bienvenido a la evolucion del ser humano capaz de mejorar.

Estais siendo muy ridiculos. Deberiais leeros , tratando asi a compañeros del foro por simplemente ser algo mas criticos. Es de una falta de educacion tremenda.

Uno no puede opinar que viene la orda a cazarlo.

Incluso en las grandes superficies pasa lo mismo. A mí me ha pasado que voy de primero en la cola, me derivan a una caja, y la persona que estaba atrás de mí va a otra… y termina pagando antes. Es un tema de logística, no de injusticia cósmica.

Estoy de acuerdo contigo en que se están llegando a muchos insultos, tanto de los que están criticando (de manera acorde, por así decirlo), como de los que están del otro lado, también lanzando insultos. Al final, todos están cayendo en la provocación.

Si lees mi comentario, lo que quiero transmitir es que, sí, estamos exigiendo orden a una empresa porque nuestro dinero vale, y es totalmente válido. Pero en el fondo de todo, seguimos hablando de un móvil, no de algo de vida o muerte. Todos vamos a recibir nuestro teléfono, sea el 4, el 5, el 6 o el 7. ¿Es molesto? Sí. Pero no es el fin del mundo. Y si por algún motivo llega con algún problema, pues se reclama, que para eso están los mecanismos de consumo.

Aquí en el foro estamos cayendo en una discusión que no tiene sentido, provocaciones que no llevan a nada. Si alguien está inconforme con la compañía, que lo exprese, su opinión es válida. Pero si realmente creen que esto es una falta grave, que vayan a consumo y coloquen una denuncia. Porque hasta ahora no he visto la primera denuncia escaneada aquí, ni una foto de alguien que haya llevado esto a consumo. ¿Por qué no se denuncia? Porque es más fácil escribir en un foro, lo entiendo, y es válido. Pero si se quiere un cambio real, entonces también hay que actuar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
A mi me la pela Samsung, me la pela su CEO y me la pela Korea del Sur y si me apuras, también me la pela Asia entera, ¿te ha quedado claro? O sea que de compañía fetiche o talibán nada de nada.

Simplemente no me pongo nerviosa ni me indigno porque no me haya cambiado un estado habiendo encargado el puto móvil antes que otro que lo ha hecho 2 días más tarde, ni porque no me haya llegado un puñetero email o por las otras cosas por las que estáis llorando y vomitando en un foro. Cuando me llegue, me llega, de mientras sigo con mi actual móvil y sin problema alguno.

Lo siento chico, pero más claro no te lo puedo explicar.
No te molesta eso, pero si te molesta que a alguien si le pueda molestar.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Incluso en las grandes superficies pasa lo mismo. A mí me ha pasado que voy de primero en la cola, me derivan a una caja, y la persona que estaba atrás de mí va a otra… y termina pagando antes. Es un tema de logística, no de injusticia cósmica.

Estoy de acuerdo contigo en que se están llegando a muchos insultos, tanto de los que están criticando (de manera acorde, por así decirlo), como de los que están del otro lado, también lanzando insultos. Al final, todos están cayendo en la provocación.

Si lees mi comentario, lo que quiero transmitir es que, sí, estamos exigiendo orden a una empresa porque nuestro dinero vale, y es totalmente válido. Pero en el fondo de todo, seguimos hablando de un móvil, no de algo de vida o muerte. Todos vamos a recibir nuestro teléfono, sea el 4, el 5, el 6 o el 7. ¿Es molesto? Sí. Pero no es el fin del mundo. Y si por algún motivo llega con algún problema, pues se reclama, que para eso están los mecanismos de consumo.

Aquí en el foro estamos cayendo en una discusión que no tiene sentido, provocaciones que no llevan a nada. Si alguien está inconforme con la compañía, que lo exprese, su opinión es válida. Pero si realmente creen que esto es una falta grave, que vayan a consumo y coloquen una denuncia. Porque hasta ahora no he visto la primera denuncia escaneada aquí, ni una foto de alguien que haya llevado esto a consumo. ¿Por qué no se denuncia? Porque es más fácil escribir en un foro, lo entiendo, y es válido. Pero si se quiere un cambio real, entonces también hay que actuar.
Pero tu eres consciente de que eso pasa porque hay cosas fuera del control de esa empresa. No porque ordenen mal a los clientes y los ponga mal en las cajas sin tener en cuenta cuando llego cada uno, ¿no ves la diferencia de verdad?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
No te molesta eso, pero si te molesta que a alguien si le pueda molestar.
¿Qué me molesta dices? ¿Cuándo y dónde he dicho eso? A mi no me molesta, simplemente no os entiendo vuestra actitud con todo este tema por los motivos que ya te he descrito en mi anterior mensaje y que lógicamente no te voy a volver a repetir.

No inventes cosas, haz el favor.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ajá, tú dices que si soy consciente de que esto pasa por cosas fuera del control de la empresa. Por supuesto, no lo tengo en duda, estoy contigo al 100%. Pero tan mal no creo que sea un proceso interno, porque Samsung a nivel mundial se vende como un líder en tecnología, innovación y logística. No creo que su proceso interno sea tan desastroso, porque si no, no tendrían el éxito que tienen ni serían una de las empresas más valoradas del mundo.

Que desde nuestro punto de vista parezca que está mal, estoy de acuerdo contigo. VUELVO Y REPITO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. Pero tendrán sus razones, habrá factores internos que desconocemos. Por algo Samsung es la empresa más grande del sector y una de las más valoradas globalmente.

No estoy diciendo que no se pueda criticar, al contrario, exigir es válido. Pero si realmente se cree que esto es una falta grave, insisto: que se denuncie en consumo y se actúe, no solo se discuta en un foro.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tu eres consciente de que eso pasa porque hay cosas fuera del control de esa empresa. No porque ordenen mal a los clientes y los ponga mal en las cajas sin tener en cuenta cuando llego cada uno, ¿no ves la diferencia de verdad?
Ajá, tú dices que si soy consciente de que esto pasa por cosas fuera del control de la empresa. Por supuesto, no lo tengo en duda, estoy contigo al 100%. Pero tan mal no creo que sea un proceso interno, porque Samsung a nivel mundial se vende como un líder en tecnología, innovación y logística. No creo que su proceso interno sea tan desastroso, porque si no, no tendrían el éxito que tienen ni serían una de las empresas más valoradas del mundo.

Que desde nuestro punto de vista parezca que está mal, estoy de acuerdo contigo. VUELVO Y REPITO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. Pero tendrán sus razones, habrá factores internos que desconocemos. Por algo Samsung es la empresa más grande del sector y una de las más valoradas globalmente.

No estoy diciendo que no se pueda criticar, al contrario, exigir es válido. Pero si realmente se cree que esto es una falta grave, insisto: que se denuncie en consumo y se actúe, no solo se discuta en un foro.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
Buenas , yo compre ayer el s25u y a las pocas horas me salio ya como "enviado" pero me pone fecha de entrega el 03/ marzo/2025 cuando en realidad cuando lo conpre me salia el 17 de febrero de hecho en la prefactura sale 17/02 , no se si pone enviado deberia llegar antes no ?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por SFF Ver Mensaje
Flipo con la comprensión lectora de algunas personas. Existe la IA que hoy en día te puede ayudar a comprender mejor las cosas, por cierto es gratuita la IA. Un saludo
Pues mira, lo he metido en midjourney y me sale esto
Lo que no sé es porque el café y el cigarro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Quien creó está consulta: Fecha de entrega ESTIMADA 4, habría que cambiar el 4 por una ?, porque el personal se pasa por el forro la fecha, venga ánimo chavales que en breve los mensajes serán de, QUE ME ACABA DE LLEGAR
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Como al compañero m0st0 no le llegue mañana me encadeno a la sede de Samsung. Esto es inhumano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
Viejo 01/02/25, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Buenas , yo compre ayer el s25u y a las pocas horas me salio ya como "enviado" pero me pone fecha de entrega el 03/ marzo/2025 cuando en realidad cuando lo conpre me salia el 17 de febrero de hecho en la prefactura sale 17/02 , no se si pone enviado deberia llegar antes no ?
A buen hilo has venido a preguntar. Esto parece ya ForoCoches XDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/25, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguramente la gran imagen mundial de Samsung sea por lo vien que ordenan los envios en Samsung España...

A mi me da igual cuando me llegue el telefono y si me cansan demasiado pues se cancela y me compro una alternativa que las hay, la cuestion es que me apetece comentar las carencias en cuanto a logistica que demuestran durante todo el proceso.

Despues estan los que solo repiten 4 de febrero 4 de febrero 4 de febrero que no somos los que protestamos, son los que intentan ridiculizar las opiniones de los demas.

Ni se preocupan en leer o intentar entender. A decir chorradas y darse palmaditas en la espalda unos a otros.

Me recordais a los fanáticos de consola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 18:18:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /