Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/25, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
No a mi no me da igual, pero es que hasta que no se venza el plazo no se puede hablar de si los han gestionado mal o no.
Vosotros estáis dando por hecho cosas que todavía no han sucedido, dad un voto de confianza hombre.
Ya sé lo que ha pasado otros años pero este año han tenido más margen de tiempo
Que un pedido cambie de estado antes que otro no significa estrictamente que ese vaya a llegar antes, igual el tuyo se envía el 3 y llega el 4 y llega antes que el mío, no lo sabemos.

A mi lo que me mosquearía es que me den una fecha aproximada y no se cumpla.
Que el tuyo llegue un día antes o después creo que es lo de menos, porque aún siendo así no estarían incumpliendo.
¿Que gente que pidio lo mismo mas tarde tenga el proceso mas adelantado es buena gestion?
¿Que si sucede cualquier cosa y no llegan todo los pedidos no lo hagan por orden de compra es buena gestion?

El resultado no hace por si solo buena una gestion.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/25, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
El único que crea mal rollo eres tú intentando dar lecciones a los demás, si la gente está hablando relacionado con el hilo de seguimiento, no entiendo porque tienes que venir a decir que si son ansias, que si no se acaba el mundo, haciendo offtopic.
Mi opinión es tan válida como la tuya. Respeta y serás respetado, sin más.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Entiendo que el Sabado pueda moverse algo en GLS pero en Samsung no cambiará de estado verdad?
Comprado día de lanzamiento 22 y sigue en procesando - envío a partir del 4 Feb 2025.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Entiendo que el Sabado pueda moverse algo en GLS pero en Samsung no cambiará de estado verdad?
Comprado día de lanzamiento 22 y sigue en procesando - envío a partir del 4 Feb 2025.
A mi me ha cambiado el estado justo hoy, hace unas horas, de procesado a enviado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
TheSeven TheSeven está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Callarme la boca? Pero tu te lees? Lo que decimos, la educación brilla por su ausencia. Si no te contesto más es por que creo que por mucho que se te explique, vas a seguir viniendo aquí a soltar tu bilis. Es que aún quedan 3 días para la fecha oficial, no entiendo ni cómo puedo estar explicándote esto por enésima vez.

Y lo de la rotura de stock, qué coño cuentas? La captura es de hoy, el día 22 no había rotura de stock. Igualmente te digo lo que a los otros, no trabajas en Samsung, no tienes ni idea de cómo gestionan los stocks ni sus reposiciones. Solo te basas en lo que suelta la gente por aquí o en grupos de Telegram sin saber absolutamente nada. Solo te basas en si has recibido o no un correo que ponga "enviado" y ya. Si te llega este correo hoy, como está llegando ahora a otra gente, entonces cómo vas a defender tu postura?

Si no me llega y mi pedido se va para semanas como vas a defender la tuya?

Te digo que ayer desde logística de Samsung me dijeron que no me aseguraban que mi pedido llegase el día 4 de febrero..
Que no lo digo yo, me lo dijo la logística de Samsung.

A mí el esperar me da exactamente igual, me molesta el modo de trabajar y la poca comunicación que tiene Samsung en las preventas en el momento que le explicas cualquier tipo de problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el monte esta sin cuidar, no hay que esperar a que lleguen los incendios para protestar.

Si las protestas hacen que Samsung mejore su gestion habremos ganado todos, incluso los que protestais por las protestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Indeed Ver Mensaje
A mi me ha cambiado el estado justo hoy, hace unas horas, de procesado a enviado.

Gracias por la esperanza, significa que seguiré actualizando la web todo el finde cual poseso jaja.
El viernes por teléfono me dijeron que no había llegado mi pedido a almacén y que se preveía que llegase el lunes me parece.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Mi opinión es tan válida como la tuya. Respeta y serás respetado, sin más.
Puedes expresar una opinión sin señalar a los usuarios y sin faltar. Que la bronca la habéis empezado algunos por el simple, hecho de decir que se puede gestionar mejor.

PD: yo no te faltado el respeto al contrario ni si quiera te he citado en ningún momento, tu me lo has faltado a mi con la respuesta que me has dado y una poca educación... que supongo no harías si me tuvieras delante.

Y fin ya esta de offtopic.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso cierro el círculo de estar debatiendo siempre lo mismo y creando mal rollo a personas que vienen a pedir información de buen modo.

Suerte a todos con los envíos. Un saludo.

Última edición por TheSeven Día 01/02/25 a las 13:14:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
makenro18 makenro18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2022
Tu operador: -

Solo me pasó por aquí para que quien quiera valla al hilo de precompra del año pasado, donde se lee que esta pasando lo mismo que este año.

Es verdad que que muchos casos no se respetaron el orden de compra pero absolutamente todo el mundo recibió su teléfono en la primera semana.

NO fiarse de los cambios de estado..

Personalmente yo fui de los primeros en cómpralo el año pasado y de los últimos en recibirlo, no es lo correcto, pero así de mal funciona la web de samsung, su logística es una Mierda.

Es lo que hay quien no quiera esperar y estar "más tranquilo " que lo compre en otro sitio..

PD dejo otro codigo HRT

HRT-KS65-3X6A-56FP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por TheSeven Ver Mensaje
Si no me llega y mi pedido se va para semanas como vas a defender la tuya?

Te digo que ayer desde logística de Samsung me dijeron que no me aseguraban que mi pedido llegase el día 4 de febrero..

Que no lo digo yo, me lo dijo la logística de Samsung.

A mí el esperar me da exactamente igual, me molesta el modo de trabajar y la poca comunicación que tiene Samsung en las preventas en el momento que le explicas cualquier tipo de problema.
Si no te llega en semanas, entonces te daré toda la razón y te diré que me equivoqué por completo. Pero no puedes estar soltando todos estos rollos cuando aún quedan 3 días para la fecha que te dieron desde un buen inicio. Vamos a esperar, si entonces no te llega, quemas Samsung si quieres.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Me acaba de llegar el correo de que ya está en preparación, no tomárselo tan en serio, habéis aguantado un año sin él S25 ,y por esperar una semanita os está cambiando el humor prácticamente a todos, yo vendí mi s24 ultra hace tres semanas y ahora voy con un Xiaomi mi3 más antiguo que el cagar, y sí, tengo ganas de que me llegue, pero si me tarda 3 o 4 días más tampoco pasa nada, estoy ya acostumbrado a los pedidos de Aliexpress, hay que ver siempre el lado positivo de las cosas ,contra más tiempo esté con esta reliquia que llevo ahora ,más valór le daré al S25 Ultra, cuando me llegue, pensar que lo hemos conseguido a muy buen precio y antes o después lo vais a tener y aún encima con algun regalo que otro, os quejáis mucho de Samsung ,pero decirme que marca hace este tipo de descuentos en las presentaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
El dia que entendais que la vida no es equitativa sereis mas felices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Me encanta ver a la gente rabiando en este hilo por la fecha de entrega de un teléfono

En fin... Desde el minuto 1 pone fecha de entrega desde el 4 de febrero. Los que se quieran hacer pajas mentales, allá ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makenro18 Ver Mensaje
Solo me pasó por aquí para que quien quiera valla al hilo de precompra del año pasado, donde se lee que esta pasando lo mismo que este año.

Es verdad que que muchos casos no se respetaron el orden de compra pero absolutamente todo el mundo recibió su teléfono en la primera semana.

NO fiarse de los cambios de estado..

Personalmente yo fui de los primeros en cómpralo el año pasado y de los últimos en recibirlo, no es lo correcto, pero así de mal funciona la web de samsung, su logística es una Mierda.

Es lo que hay quien no quiera esperar y estar "más tranquilo " que lo compre en otro sitio..

PD dejo otro codigo HRT

HRT-KS65-3X6A-56FP
Pero es que ahi esta el fondo de la cuestion. Hay quienes aceptais como funciona esa mala gestion de samsung y los que opinamos que es algo en lo que denerian mejorar mostrando nuestro descontento.
¿Tan mal os parece esta postura?¿En que os perjudica que opinemos que se puede mejorar y que es un desastre?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Pienso que debería ser obligatorio trabajar de cara al público al menos 1 año de tu vida, la gente sería mucho más paciente y empática.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/25, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Me encanta ver a la gente rabiando en este hilo por la fecha de entrega de un teléfono

En fin... Desde el minuto 1 pone fecha de entrega desde el 4 de febrero. Los que se quieran hacer pajas mentales, allá ellos
La paja mental igual te la estas haciendo tu al pensar que la gente se queja de eso.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
leocalo leocalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Compañero ahora me aparece en la app de correos,échale un ojo a ver si también a ti
Ahora lo acabo de ver que lo tengo en preadmisión con la etiqueta y código de barras. Bieeeen 👏👏👏👏
Ya queda menos, gracias por avisar, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Pienso que debería ser obligatorio trabajar de cara al público al menos 1 año de tu vida, la gente sería mucho más paciente y empática.
Por suerte o por desgracia trabajo cara al publico desde hace años y si hago las cosas mal en mi gestión me gusta que me lo digan de buen modo.

Lo cortes no quita lo valiente.

Lo que no se puede hacer es alabarlo todo por el simple hecho de que te hagan descuentos y el dispositivo te salga mas "barato"
Responder Con Cita

Viejo 01/02/25, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
Simdrom Simdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: -

Entrar en discusion de si empresas que no son Samsung respetan las fechas marcadas por Samsung y que si no lo hacen, Samsung debería adelantarse a sus fechas porque empresas externas a Samsung no las respetan me parece que es un debate un tanto inocuo.
Cuando Samsung te diga una fecha, como en mi caso el 4 de Febrero, y esa fecha se pase y no tenga el mvl en casa, me cabrearé, mientras tanto, es lanzar insultos a una nube.

Y lo digo teniendo en cuenta que me la suda Samsung y no creo que sea ni peor ni mejor que otras empresas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 14:59:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /