|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajjaajja la de miles y miles y miles de S25 Ultras que van a tener que entregar los de GLS en un día POR TODA ESPAÑA va a ser increíble... van a tener difícil el aguantarse de coger alguno para ellos, pues ya sabemos que hay paquetes que "se pierden por el camino" y más aún en el país de la picaresca.
Rezad que no os toque a vosotros. Y lo mismo digo de mí mismo. Y tengo justamente 2 S25 Ultra pedidos. Que Dios nos pille confesados... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿hay alguien al que hoy le haya cambiado el estado de "Procesando (Pedido en preparación)" a "Enviado" o similar? Mi único miedo es a que me cancelen el pedido o que se vaya más allá de la primera semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan mandando correos de Samung con el cambio de estado?Hoy sabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un mail directamente para notificar el cambio de estado, supongo que te avisaran por mail también, así no tienes que ir entrando a la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta mañana, aunque el estado en la app de Samsung sigue en enviado y en detalles estamos preparando tu pedido... pero vamos ya han creado etiqueta de envío, y figura el envío en DHL para entregar el día 4, ayer de esto no salia nada aun, por curiosidad el mio fue precomprado el dia 24 por la tarde, en Titanium Gris, 512 Gb y Buds 3 Pro, y llevaba con estado Enviado pero sin recibir mails ni nada desde el miercoles dia 26...
|
|
|
||||
|
||||
|
No a mi no me da igual, pero es que hasta que no se venza el plazo no se puede hablar de si los han gestionado mal o no.
Vosotros estáis dando por hecho cosas que todavía no han sucedido, dad un voto de confianza hombre. Ya sé lo que ha pasado otros años pero este año han tenido más margen de tiempo Que un pedido cambie de estado antes que otro no significa estrictamente que ese vaya a llegar antes, igual el tuyo se envía el 3 y llega el 4 y llega antes que el mío, no lo sabemos. A mi lo que me mosquearía es que me den una fecha aproximada y no se cumpla. Que el tuyo llegue un día antes o después creo que es lo de menos, porque aún siendo así no estarían incumpliendo. ![]() Una gran empresa como samsung el descontrol de mandar a unos correos a otros no,marcar como enviado y listo para recogida los pedidos(alguno que no siga el foro lógicamente capaz de plantarse en correos),hasta en aliexpres por productos de 2 euros tienes un seguimiento del pedido real y aquí un móvil (quitando los descuentos)que vale 1500 euros no tenga un seguimiento real es un poco desastre a mi modo de ver. Luego también va en la persona,están los que le da igual de todo y los tremendistas que se toman todo muy a pecho,a mi me da igual pienso que va a llegar en fecha y si no tampoco pasa nada,pero entiendo a los que piensan que una empresa seria a la que le estas dejando más de mil euros deberian de controlar mejor las cosas. Es mi opinión y perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ahi esta el fondo de la cuestion. Hay quienes aceptais como funciona esa mala gestion de samsung y los que opinamos que es algo en lo que denerian mejorar mostrando nuestro descontento.
¿Tan mal os parece esta postura?¿En que os perjudica que opinemos que se puede mejorar y que es un desastre? ![]() Ahora una reflexión mia, quejándonos en este hilo no vamos a llega a ningún puerto,. No sería mejor organizarnos y mandar las quejas formales por otras vías de comunicación? Alguna idea que realmente pueda sea efectiva? Si se propone yo me uno. |
|
|
||||
|
||||
|
A ni me acaba de llegar también un email de samsung con envío por GLS y Entrega el martes como estaba previsto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola para nada me molesta, todas las opiniones. Con mi mensaje solo quería intentar esclarecer lo mal que funciona samsung. No crear NINGUN TIPO DE CONFLICTO
Ahora una reflexión mia, quejándonos en este hilo no vamos a llega a ningún puerto,. No sería mejor organizarnos y mandar las quejas formales por otras vías de comunicación? Alguna idea que realmente pueda sea efectiva? Si se propone yo me uno. ![]() Sabemos que hay creadores de contenido por el foro y no descartaria que algun periodista (por la noticia que salio sobre que en otras tiendas se vendia antes que en la oficial). Incluso gente de samsung nonle extrañaria que se pasase por aqui... Si conocen el malestar de alguna o otra forma llegara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo de envío recibido para un ultra 1tb jet black pedido el 23, ya mismo lo tenemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais recibiendo todos el correo pero ¿qué día lo pedísteis? Yo aún no he recibido nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya y ahora recibiendo muchos el correo de GLS indicando la entrega para el 04/01...ejem ejem...si es que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha recibido el correo y en la web de samsun pone enviiado, fecha prevista de entrega el 04/02/25 esperemos que no se retrasen.
Salu2. |