Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/25, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ah y lo de los emails es algo muy aleatorio.

En mi cuenta "de siempre" de Samsung lo pedí justo el 2do día tras su presentación y solo me ha llegado hoy el e-mail de que está listo para su envío y lo demás con que lo trae GLS el 4 de Febrero y que traerá PIN por SMS y etc...

Pero en la 2da cuenta de estudiante que tengo lo pedí 2 días después del primero y recibí este mismo mail anteayer, así que es aleatorio.

Los vamos a recibir todos el martes 4 de febrero.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/25, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo por aquí seguimos igual pedido el 23 en preparación...
Pedido de un familiar el 26 enviado con mail de albarán y todo mismo telefono, color y gbs...
Como se puede explicar esto? De ninguna forma... un descontrol bestial, pero en fín todos los años es lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
A fecha 1 de febrero, 2025, como están las cosas (gracias por la corrección)
* Preventa a fecha 26 de enero, 2025, de
  • Samsung Galaxy S25 Ultra 5G 1 TB en Samsung Shop, 1037 euros con
  • Buds 3 Pro "NUEVOS25"
  • Funda magnetica transparente

En plazo, con la fecha prevista de ENVIO (lo pone en el PDF de compra) de 4 de febrero, 2025 con un segundo email desde [email protected] s a fecha 31 de enero (en la cuenta de universitario asociada, la mía no es UNED falsa sino que es UNED de carrera en curso)
*a los que se quejan y tienen cuenta falsa no estaría de mas que SAMSUNG les pidiera la comprobación de cuenta y descuento aplicado pa quejarse por algo con causa
Conviene revisar los datos de envio, en mi caso
  • Calle de la Llorería, nº tal y tal
  • A nombre de un Tipo con Cara de conejo
  • En mi Madriguera particular
Si estas registrado en GLS (numero telf) te mandan Whasapp) y como advirtio el compi mas arriba, ojo con los SMS estafa de FAKE´S de GLS, que los estafadores se aprovechan de la gente vulnerable y sin paciencia, que si no se entrega hoy, ya se entregara mañana, de verdad que dia + o día - por tener un movil, no supone diferencia
  • Samsung Galaxy S25 Ultra 5G 1 TB en Orange, 1659 €
tienes que ser cliente de Orange y elegir una tarifa "tipo"

Pro; te lo entregan casi al pago
  • Samsung Galaxy S25 Ultra 5G 1 TB en Medimarkt 1579 euros oferta flash

Pro; te lo entregan pidiendo a tienda, y si lees la letra pequeña (eso que no se hace en este hilo) ves que la entrega en rojo es a partir del 4 de febrero, captura de hoy pa los que se hacen lios solos y confunden al resto, pensando que eso les va a suponer ahorrar plazos) y es MediaMark
  • Samsung Galaxy S25 Ultra 5G 1 TB en AMAZON 1.579,00 EUROS (menos 100 si eres Prime Student) y si quieres BUDS pon 100 pavos más, esa ganga de tenerlo un 48 horas antes, jo que suerte tienen

Entrega comprando hoy sabado ya el lunes 3
  • Samsung Galaxy S25 Ultra 5G 1 TB en Samsung Shop 1.579 eu

menos 100 euros pagando con Bizum o Wallet de samsung
descuento APP10 (Un 10%)

En los Unidays
  • 15% de dto. NUEVO Galaxy S25 Ultra
  • Buds3 Pro de regalo
  • Doble de almacenamiento
  • Solo del 22 al 30 de enero.
y hoy dís dice que quedan 5 días, hasta el 6 de febrero, 2025 fecha oficial de puesta de largo
  • Samsung Galaxy S25 Ultra 5G 1 TB en UNIDAYS 1342,15 euros (menos descuentos)
  • La promo entrega y estrena (menos 100)
  • menos 50 pagando con bizum
  • NUEVO25 sigue vigente los Bud 3 pro
  • y los codigos HRT menos 100 siguen vigentes, dicen
O sea, se puede seguir disfrutando de la agonía de Samsung Shop (plan compra y sufre)
Nota no sirve la cuenta falsa de la UNED por mucho que lo intentes, no se valida en UNIDAYS

Esto es lo que hay
Espera de la precompra del 22 al 26 y fecha prevista de entrega el 4 de Febrero (luego esta la misma oferta en UNIDAYS hasta el 6 de febrero y entregas en MARZO por falta de stock inicial, y Samsung Shop te dice la fecha estimada, en esos correos que no se leen y luego pasa lo que pasa, en los mentideros de red)
Nota a los que "lograron una falsa cuenta de la UNED el correo se lo manda a esa cuenta UNED, por si les llego y no lo divisaron"
Samsung el viernes 31 de enero, mando un correo, con un numero de ALBARÁN que en la web de seguimiento de GLS se puede meter (junto al Código Postal de cada uno) y ver que el pedido esta en espera de ser recogido (de Getafe en mi caso) previsiblemente el lunes 3, entrega el 4 si es antes de las 14 horas, sino ya para el DRAMA del día 5
Tambien se puede ver que llega todo junto, pedido y regalos (+2)

Esto es lo que hay

O pre-compra y descuentos, con tiempo de espera, o compra "ya" y disfruta sin descuentos y con permanencias en algunos casos, y aquí se viene llorado de casa

Cuando pase el dia 4 de febrero (seguimos hablando)

Rayden - Calle de la llorería
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden - Calle de la llorería
A llorar a la calle de la Llorería
(Que yo ya lo lloré, que yo ya lo lloré)
A llorar a la calle de la Llorería
(Que yo ya lo lloré, que yo ya lo lloré)
Perdona la ironía, que me ría, me ría y me ría
Pero esa penita no fue mía, yo ya la lloré, yo ya la lloré
Edito fe de erratas y añado ECI para los re-quote´s de reventas y otros

Seguimos a FECHA ACTUAL 1 de febrero de 2025, gracias
  • El Corte Ingles; Samsung Galaxy S25 Ultra 12 GB + 1 TB un 13% de descuento 1.579 euros

La ultima vez el Waylet no me funciono en caja, pues es una oferta que va y viene de Repsol + ECI
Dice; Lanzamiento el 4 de febrero
-5% ADICIONAL EN APP Y AHORRA HASTA 465€ AL ENTREGAR TU ANTIGUO MÓVIL.

Conclusión la mejor oferta es y sigue siendo la de Samsung Shop, accesible desde UNIDAYS hasta el 6 de febrero 2025

Captura a 1 feb/2025
Y no es la más rápida, y de momento a 1 de febrero 2025 sigue en plazo de entrega, mal que les duela en la mayor de las envidias y falta de paciencia de los más ansias
Y no, no estoy en nomina de Samsung, pero tampoco tengo terminales apalabrados en reventa (explicaría la agonía de algunos casos) ni tengo por que decir lo que no es... y si hay ofertas mejores, añandalas

Última edición por caraconejo Día 01/02/25 a las 12:36:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 01/02/25, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Deja de incitar al mal rollo y a la falta de educación. No hay mensaje tuyo con malas palabras. Al final tendremos que empezar a reportar los mensajes.

Al final habrá que poner restricciones de mensajes/antigüedad en ciertos hilos, perjudicando injustamente a otros usuarios que ni abren la boca por culpa de 4 usuarios sin actividad en el foro, juzgando, creando mal rollo y faltando al respeto.
Yo juzgo la logistica de samsung.
Tu juzgas a los usuarios que no estan de acuerdo con ese funcionamiento.
¿Pero el que tengo que dejar de juzgar soy yo?
Reporta si te viene en gana , solo dejarias claro lo sectarios que soys con opiniones distintas a la vuestra.

Medirse por cabtidad de mensajes o antigüedad, me tengo que reir... Igual ni cuenta no es mucho mas nueva que la tuya ...

Que tu opinas que ma gestion de samsung es maravillosa, perfecto por ti! Me alegro! No juzgo tu opinion dejame a mi opinar lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Es importante recordar que depende en comunidad autonoma estemos tardara mas o menos el envio aqui en madrid salen de Getafe
ALBATROS LOGISTIC, S.A.
AVDA. JUAN CARLOS I, S/N
28905 - GETAFE
28000649 - 04
Lo que no entiendo es por que no hay version global de 16gb de ram si el S20 Ultra de 2020 si tenia

Última edición por Weffel Día 01/02/25 a las 12:16:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
TheSeven TheSeven está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
A fecha 1 de febrero, 2024, como están las cosas
  • Buds 3 Pro "NUEVOS25"

Pro; te lo entregan pidiendo a tienda
  • Samsung Galaxy S25 Ultra 5G 1 TB en AMAZON 1.579,00 EUROS (menos 100 si eres Prime Student)

descuento APP10 (Un 10%)

En los Unidays
  • Buds3 Pro de regalo
y hoy dís dice que quedan 5 días, hasta el 6 de febrero, 2025 fecha oficial de puesta de largo
O sea, se puede seguir disfrutando de la agonía de Samsung Shop (plan compra y sufre)
Nota no sirve la cuenta falsa de la UNED por mucho que lo intentes, no se valida en UNIDAYS

Esto es lo que hay
Espera de la precompra del 22 al 26 y fecha prevista de entrega el 4 de Febrero
Nota a los que "lograron una falsa cuenta de la UNED el correo se lo manda a esa cuenta UNED, por si les llego y no lo divisarón"
Samsung el viernes 31 de enero, mando un correo, con un numero de ALBARAN que en la web de seguimiento de GLS se puede meter (junto al Codigo Postal de cada uno) y ver que el pedido esta en espera de ser recogido (de Getafe en mi caso) previsiblemente el lunes 3, entrega el 4 si es antes de las 14 horas, sino ya para el DRAMA del día 5

Esto es lo que hay

O pre-compra y descuentos, con tiempo de espera, o compra "ya" y disfruta sin descuentos y con permanencias en algunos casos, y aquí se viene llorado de casa

Cuando pase el dia 4 de febero (seguimos hablando)
Qué fácil es tener tranquilidad teniendo el correo de albarán con fecha de entrega eh? Llorado vienes tú poniendo esos tostones de post.

Que facilidad tenéis para mandar estar tranquilos a los demás que no les ha llegado absolutamente nada desde que hicieron el pedido el día de lanzamiento cuando vuestro pedido está todo ok desde hace días.

Alucino con la empatía que tenéis.

Última edición por TheSeven Día 01/02/25 a las 12:43:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
  • Buds 3 Pro "NUEVOS25"

• Samsung Galaxy S25 Ultra 5G 1 TB en AMAZON 1.579,00 EUROS (menos 100 si eres Prime Student)

descuento APP10 (Un 10%)

En los Unidays
  • Buds3 Pro de regalo

Esto es lo que hay
Espera de la precompra del 22 al 26 y fecha prevista de entrega el 4 de Febrero
Nota a los que "lograron una falsa cuenta de la UNED el correo se lo manda a esa cuenta UNED, por si les llego y no lo divisarón"
Samsung el viernes 31 de enero, mando un correo, con un numero de ALBARAN que en la web de seguimiento de GLS se puede meter (junto al Codigo Postal de cada uno) y ver que el pedido esta en espera de ser recogido (de Getafe en mi caso) previsiblemente el lunes 3, entrega el 4 si es antes de las 14 horas, sino ya para el DRAMA del día 5

Esto es lo que hay

Cuando pase el dia 4 de febero (seguimos hablando)
Por fin algo de coherencia que bien se necesita en esta locura de hilo. De verdad que el ansia que algunos tenéis sin ni tan siquiera haber llegado la fecha de entrega que Samsung ha indicado desde un primer momento denota infantilismo e inmadurez.

Tal como dices, que la gente se indigne si estamos a miércoles 5 y todavía no tiene el móvil en su poder. Hasta que llegue ese momento, se viene llorado de casa al foro.

Y no hay más.

Última edición por JuanmaXS Día 01/02/25 a las 12:16:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Es importante recordar que depende en comunidad autonoma estemos tardara mas o menos el envio aqui en madrid salen de Getafe
ALBATROS LOGISTIC, S.A.
AVDA. JUAN CARLOS I, S/N
28905 - GETAFE
28000649 - 04
Se envían todos los pedidos de Samsung desde la logística de albatros.

Vaya a donde vaya de España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TheSeven Ver Mensaje
Se envían todos los pedidos de Samsung desde la logística de albatros.

Vaya a donde vaya de España.
Pues blanco y en botella
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Solo espero que los que os quejáis tanto y de malas maneras, tengáis la dignidad y honestidad suficiente para que cuando os llegue el correo de GLS, Sending o Correos el lunes y lo recibáis el martes, os paséis por aquí a decirlo. Se que la mayoría va a desaparecer, como pasa cada año, pero es lo que me gustaría ver. Y si no os llega el martes, entonces sí os daré la razón. De mientras, es intentar crear mal rollo por nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
Viejo 01/02/25, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

• Buds 3 Pro "NUEVOS25"

En plazo, con la fecha prevista de ENVIO (lo pone en el PDF de compra) de 4 de febrero, 2024 con un segundo email desde [email protected] s a fecha 31 de enero (en la cuenta de universitario asociada, la mía no es UNED falsa sino que es UNED de carrera en curso)
*a los que se quejan y tienen cuenta falsa no estaría de mas que SAMSUNG les pidiera la comprobación de cuenta y descuento aplicado pa quejarse por algo con causa

• Samsung Galaxy S25 Ultra 5G 1 TB en AMAZON 1.579,00 EUROS (menos 100 si eres Prime Student) y si quieres BUDS pon 100 pavos más, esa ganga de tenerlo un 48 horas antes, jo que suerte tienen

descuento APP10 (Un 10%)

En los Unidays
  • Buds3 Pro de regalo

Esto es lo que hay
Espera de la precompra del 22 al 26 y fecha prevista de entrega el 4 de Febrero (luego esta la misma oferta en UNIDAYS hasta el 6 de febrero y entregas en MARZO por falta de stock inicial, y Samsung Shop te dice la fecha estimada, en esos correos que no se leen y luego pasa lo que pasa, en los mentideros de red)
Nota a los que "lograron una falsa cuenta de la UNED el correo se lo manda a esa cuenta UNED, por si les llego y no lo divisaron"
Samsung el viernes 31 de enero, mando un correo, con un numero de ALBARÁN que en la web de seguimiento de GLS se puede meter (junto al Código Postal de cada uno) y ver que el pedido esta en espera de ser recogido (de Getafe en mi caso) previsiblemente el lunes 3, entrega el 4 si es antes de las 14 horas, sino ya para el DRAMA del día 5

Esto es lo que hay

Cuando pase el dia 4 de febrero (seguimos hablando)

Rayden - Calle de la llorería
Supongo que despues al que le daran el toque sera a mi por ponerme a vuestro nivel y llamaros palmeros.

Usuarios poniendose en contra de usuarios y a favor de empresas porque hay que defender a quien produce el movil que me compro...

A mi el movil me parece tremendo, tengo muchisimos dospositivos samsung, pero eso no implica que tenga que tragar con cualquier cosa.

No dejais de repetir el tema de las fechas cuando las quejas son por la gestion no por retraso.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Solo espero que los que os quejáis tanto y de malas maneras, tengáis la dignidad y honestidad suficiente para que cuando os llegue el correo de GLS, Sending o Correos el lunes y lo recibáis el martes, os paséis por aquí a decirlo. Se que la mayoría va a desaparecer, como pasa cada año, pero es lo que me gustaría ver. Y si no os llega el martes, entonces sí os daré la razón. De mientras, es intentar crear mal rollo por nada.
Puedes quejarte de que tu equipo juegue mal aunque gane los partidos con goles de rebote.

Seguis sin querer entender el motivo de las quejas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de callarte la boca con la rotura de stock saltas con esto?

Lo mismo nos tienes que pedir disculpas tú si no nos llega el día 4 por defender lo indefendible no?

A ver si os dais cuenta que estamos en un post para el tema de los pedidos y los envíos . Si hay algún tipo de problema como es mi caso lo expongo os guste o no.

Última edición por TheSeven Día 01/02/25 a las 12:30:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mas, ¿os apostariais vuestro S25 Ultra a que a alguien no le llega en fecha?
Si tan seguros estáis...

En el pasado hubo problemas y la gestion no parece haber mejorado. Pero si dices algo eres un lloron, aqui se viene únicamente a adular a samsungm.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Veo que hoy sábado 11h acaba de salir mail de pedido enviado en mensajería...

sobre el tema de orden de pedidos, yo dudo que alguien que haya pagado el móvil el 1er día no se lo envíen esta semana y si a otro que lo pida hoy y que le digan que no hay stock... ¿eso de donde lo habéis sacado?
Todo viene de que el año pasado muchos que lo compraron el día de la presentación no sólo no lo recibieron el día acordado sino que algunos les tardo 1 mes, mientras que a otros que lo pidieron más tarde les llegó.

Puedes mirar el foro de seguimiento del s24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
Pero es que yo no cuestione tu forma de comportante,
Sois los que os da igual los que os quejais de la queja y de opiniones distintas.
Puestos a hacer lo mismo...
Os da igual que una empresa gestione mal pedidos de mil euros pero os importa que gente en foros critique esa gestion. No tiene sentido. Si la gente no se queja nunca nada va a cambiar y aceptaras que la gestion es mejorable cuanto menos...
No a mi no me da igual, pero es que hasta que no se venza el plazo no se puede hablar de si los han gestionado mal o no.
Vosotros estáis dando por hecho cosas que todavía no han sucedido, dad un voto de confianza hombre.
Ya sé lo que ha pasado otros años pero este año han tenido más margen de tiempo
Que un pedido cambie de estado antes que otro no significa estrictamente que ese vaya a llegar antes, igual el tuyo se envía el 3 y llega el 4 y llega antes que el mío, no lo sabemos.

A mi lo que me mosquearía es que me den una fecha aproximada y no se cumpla.
Que el tuyo llegue un día antes o después creo que es lo de menos, porque aún siendo así no estarían incumpliendo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Recibido correo de Samsung por aquí. Etiquetas creadas hoy sábado en GLS. Fecha confirmada de entrega el día 4. Viene todo junto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Lo mismo nos tienes que pedir disculpas tú si no nos da el día 4 por defender lo indefendible no?

A ver si os dais cuenta que estamos en un post para el tema de los pedidos y los envíos . Si hay algún tipo de problema como es mi caso lo expongo os guste o no.
Callarme la boca? Pero tu te lees? Lo que decimos, la educación brilla por su ausencia. Si no te contesto más es por que creo que por mucho que se te explique, vas a seguir viniendo aquí a soltar tu bilis. Es que aún quedan 3 días para la fecha oficial, no entiendo ni cómo puedo estar explicándote esto por enésima vez.

Y lo de la rotura de stock, qué coño cuentas? La captura es de hoy, el día 22 no había rotura de stock. Igualmente te digo lo que a los otros, no trabajas en Samsung, no tienes ni idea de cómo gestionan los stocks ni sus reposiciones. Solo te basas en lo que suelta la gente por aquí o en grupos de Telegram sin saber absolutamente nada. Solo te basas en si has recibido o no un correo que ponga "enviado" y ya. Si te llega este correo hoy, como está llegando ahora a otra gente, entonces cómo vas a defender tu postura?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

El único que crea mal rollo eres tú intentando dar lecciones a los demás, si la gente está hablando relacionado con el hilo de seguimiento, no entiendo porque tienes que venir a decir que si son ansias, que si no se acaba el mundo, haciendo offtopic.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/25, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

Lo mismo nos tienes que pedir disculpas tú si no nos llega el día 4 por defender lo indefendible no?

Vamos a ver. Yo también lo compré el 22 y no tengo número de albarán ni nada. Pero me sigue poniendo que lo recibiré el día 4. Pues hasta ese momento estoy calladito, cuando llegue el martes y no haya venido ningún repartidor a llamar al timbre de mi casa será cuando hable.

Yo no defiendo ni a Samsung ni a ninguna otra marca, faltaría más, pero las cosas por su nombre y hasta que no llegue el día de entrega indicado es quejarse por quejarse por mucho que no tengamos cambios de estado o números de albarán.

Y no hay más.

Última edición por JuanmaXS Día 01/02/25 a las 12:39:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 23:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /