|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo encontré en las páginas anteriores. Lo pedi de 512 ultra. Ahora toca esperar. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en la página de unidays aún puedes conseguir los buds en la tienda de estudiante. 940 el de 512gb con los buds
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo algunos códigos HRT..
HRT-KXK1-3KTP-G5TX HRT-KSL8-8BGB-B3T5 HRT-K11F-8L1T-L4P8 HRT-KSF8-GLAK-3B46 HRT-K58B-FSX4-58PA PD: para el espabilado que va piendo 10 € por PayPal por privado segun el por el tiempo que le toma... cuando son códigos que te envían samsung gratis Si me envían más los voy poniéndo ![]() Utilizado el segundo código empezando por debajo. En la de estudiantes, el S25U 512GB por 940€ y el Watch Ultra blanquito por 349€. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
como lo has conseguido a ese precio? porque desde el premium deal2, el descuento foro5 de 690 no baja...
otro que sigue esperando el correo de samsung en el correo de la UNED para tener el dichoso codigo... al final me lo quedo por 690 porfavor decirme como lo bajais de precio o si se me escapa algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice en la tienda el ultimo dia de la promoción dia 29 miércoles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me an querido cangear el cupone del watch7 en el eci por que como no me an entregado los buds pro dicen que el codigo aun no es valido por que no me an entregado el pedido completo, si me llegan a entregar los buds también hubiese podido comprar el reloj por 50 euros con el cupon de 150 que dan con la compra del s25
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como canjear los auriculares en Unidays.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me an querido cangear el cupone del watch7 en el eci por que como no me an entregado los buds pro dicen que el codigo aun no es valido por que no me an entregado el pedido completo, si me llegan a entregar los buds también hubiese podido comprar el reloj por 50 euros con el cupon de 150 que dan con la compra del s25
![]() No sabía que regalaban el watch 7 en eci |
|
|
||||
|
||||
|
Dios QUÉ HYPE!!
Producto ENVIADO!! EDIT: Indica lo siguiente en el propio pedido: Recíbelo el 04 feb 2025 Entrega gratuita Gastos de envío: Recoger de: El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de L-V antes de las 14h. Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o en días festivos, demorarán su entrega un día laborable más. Para las Islas Balerares demorarán su entrega, al menos, 2 días laborables más. Antes ponía: "Entregas a partir del 4 feb", ahora recíbelo el 4, eso es BIEN. Última edición por kur1oso Día 01/02/25 a las 00:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no regalan el watch 7, si no que al comprar el S25 te dan un cupón de descuento de 150€ para el watch, vamos es lo que yo le entiendo al compañero..
|
|
|
||||
|
||||
|
|