|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar un código HRT porfa? He probado varios de la página y no hay manera. Tengo a cambio uno de ElCorteinglés de 100€ y otro de Samsung plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar del corte inglés que ya puedo recoger el teléfono pero los auriculares aun no los tienen alli en stock en ese centro, pero el teléfono en una hora lo tendre en mis manos, se va a quedar buen fin de semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacéis para que os salgan a esos precios con estudiantes? A mi me sale a 1240€ en precompra antes de activar los cupones. Y activando no me baja de 1000€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me registre en la UNED siguiendo los pasos de los compis, y no recibo el email de confirmación en mi correo de la UNED, 40 veces que lo he intentado y nada imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se hacer es para que en estudiantes se quede el ultra a 934€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé el 5%, los 100 del HRT y los 50€ de bizum y se quedó en 944 el de 512 GB, que en estudiantes partía del mismo precio que el de 256 GB, con los buds y se supone que funda de regalo por color exclusivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale cuando me meto en la página web de estudiantes:Se ha enviado un email a tu correo corporativo para que confirmes tu cuenta. Sigue los enlaces de ese email para acceder a Educación.
Me meto en la página de la UNED pero no recibo ningún email. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale cuando me meto en la página web de estudiantes:Se ha enviado un email a tu correo corporativo para que confirmes tu cuenta. Sigue los enlaces de ese email para acceder a Educación.
Me meto en la página de la UNED pero no recibo ningún email. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llegué a recibir ningún cupón ni nada para poder comprar los Buds 3 pro ni el Watch (Y bueno, mi pedido sigue en preparación, no cuento que me llamen hasta el día 4) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado en spam, y nada no me llega a ningún correo que me mande Samsung, también he probado de la app Samsung shop, elijo tienenda de estudiante me pide que ponga mi correo corporativo y me dice que se me ha enviado un código OTP pero tampoco lo recibo en el correo de la UNED, lo he intentado de todas las maneras posibles pero nada he intentado también borrar todos los datos de la UNED pero no sé cómo, para crearme una cuenta nueva.
|