|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cambio hrt por el corte ingles
Buenas gente,
Tengo varios códigos HRT que no voy a usar y me gustaría conseguir uno del Corte Inglés, si hay alguien interesado me puede mandar un privado. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé borrar este mensaje
Última edición por javiobono Día 31/01/25 a las 17:25:11. Razón: me equivoqué jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os deja comprar el protector de pantalla antireflejos del s25 ultra? Varios dias me lleva poniendo que no hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia, en la web Premium Deal 2 se puede añadir cargador o protector ?? Parece que esos códigos ahí no van, ¿verdad?
Solo funciona el de FORO5 (-5% descuento), los BUDS3 PRO (de la forma que ha indicado el compañero de meterlos en la cesta y luego añadir el código NUEVOS25), y el HRT…. Pero creo que ni el código de protector ni el de cargador es válido en Premium deal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué vas a comprar shur y qué precio has conseguido? En mi caso estoy entre el ultra 512gb a 940€ con estudiantes (sin buds pro) o el de 256gb por 897€ en premium deals (con buds incluidos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado en spam, y nada no me llega a ningún correo que me mande Samsung, también he probado de la app Samsung shop, elijo tienenda de estudiante me pide que ponga mi correo corporativo y me dice que se me ha enviado un código OTP pero tampoco lo recibo en el correo de la UNED, lo he intentado de todas las maneras posibles pero nada he intentado también borrar todos los datos de la UNED pero no sé cómo, para crearme una cuenta nueva.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dejé por imposible, lo intenté de todas las maneras 40 veces, pero nada no me llegaba ningún email a mi correo de la Universidad, sé que a mi gente le pasa lo mismo no le funciona, me parece que mis amigos ninguno tiene cuenta en la universidad lo digo por la edad, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. No me gusta pedir, pero la economia manda hacerlo, si ha lguen sobra un codigo HRT me manda por privado pliz. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo has conseguido a ese precio? porque desde el premium deal2, el descuento foro5 de 690 no baja... otro que sigue esperando el correo de samsung en el correo de la UNED para tener el dichoso codigo... al final me lo quedo por 690 porfavor decirme como lo bajais de precio o si se me escapa algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo algunos códigos HRT..
HRT-KXK1-3KTP-G5TX HRT-KSL8-8BGB-B3T5 HRT-K11F-8L1T-L4P8 HRT-KSF8-GLAK-3B46 HRT-K58B-FSX4-58PA PD: para el espabilado que va piendo 10 € por PayPal por privado segun el por el tiempo que le toma... cuando son códigos que te envían samsung gratis Si me envían más los voy poniéndo Última edición por makenro18 Día 31/01/25 a las 22:18:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makenro18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hablas de 595 sin el descuento de 100
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo has conseguido a ese precio? porque desde el premium deal2, el descuento foro5 de 690 no baja...
otro que sigue esperando el correo de samsung en el correo de la UNED para tener el dichoso codigo... al final me lo quedo por 690 porfavor decirme como lo bajais de precio o si se me escapa algo ![]() |