|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar para intentar cancelar. Mi pedido huele raro, ya os lo digo yo. Lo hice el 23 a primera hora. Correo de confirmación y tal y pedido en preparación. Nada más entrar, aparece una funda que he pedido (silicona menta) como enviada y otra, como el resto de las cosas que pedí (S25 ultra, Buds3 pro y funda de regalo y un Watch 7) como en preparación. Es decir, en mi pedido, aparecen dos fundas iguales (insisto, silicona menta) una con el coste correspondiente y en preparación y otra, como sin coste y enviada.
El viernes 24 escribo un mail para cancelar todo el pedido. Ni me contestan ni leches. El mismo viernes por la tarde, recibo un correo como que el pedido está enviado. Pero dentro del propio correo, en la descripción de lo que envían pone "acc funda"...al momento, entro en el pedido y la funda que ponía enviada, pasa a entregada. No le hago ni caso. El martes recibo otro correo como que el reloj está enviado, con un link de "rastrear" al hacer la consulta. Como puse entrega en correos, lo gestiona Albatros Logistic. El 29 a las 8:15 email de correos para que pase a recogerlo. Voy y, efectivamente, allí está el paquete con el reloj, ni funda ni leches. Ayer llamo para cancelar y/o pedir explicaciones. Que tengo que esperar a que me llegue todo para cancelar y que ojito, si tengo intención de devolver, que no abra los Buds que por higiene, no se devuelven. Me dice, eso si, que el periodo de devolución no comienza hasta que reciba TODOS los artículos del pedido. Mientras, mi pedido pone "en preparación" pero sin fecha asignada ni nada parecido. Sigue apareciendo "Entregado" en el reloj y en la funda. Asimismo, recibo la factura del reloj. Hoy llamo y me dice una chica que el reloj no tendría que formar parte del pedido, como si tuviese que ser una orden diferente. Si fuese orden diferente, cancelaba el pedido del resto de cosas, devolvían el importe correspondiente, devolvía yo el reloj y luego ya me devolvían el importe del mismo pero que como está en una única orden (lógico...es un solo pedido) tiene que elevarlo y que ya me dirán algo. Le digo que qué pasa con la fecha de entrega que, inicialmente en el primer correo ponía como día 4 y me dice que eso ya no puede mirarlo pero que se está intentando que todos los pedidos salgan por orden (si...y una mierda!). Así que aquí estoy, con un reloj sin abrir y sin la certeza de nada de nada, porque no saben ni si se va a enviar en fecha ni si se puede devolver una parte. En fin, un caos. Perdón por el rollo. He pedido varias veces a Samsung y cosas tan raras como estas, no me habían pasado. Confianza en recibir algo el 4, ninguna. Confianza en que puedan cancelarlo...si, porque si no, les puede caer una reclamación (yo no tengo ni el dinero ni el producto!!!). En fin, enhorabuena a los que ya tenéis seguimiento y tal y suerte a los que estén en una situación parecida a la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que acaba de pasar a "Enviado"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el protector oficial de Samsung en estado: ENVIADO desde el día 25 de enero... así que hasta el 4 no espero nada.
Y el movil que lo pillé online en ECI solo está como CONFIRMADO (aun tiene que pasar por 17 estados mas), fecha de entrega 4 de febrero:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado el 28 y ya me ha llegado el correo de confirmación de preparación del pedido, con su número de albarán
Titanium green de 512
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el día 23 con el pedido en enviado y sin email de albarán ni nada.
Me huele fatal mi pedido. 512GB Titanio azul. ¿Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le pone a enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba igual que tú si. No he recibido mail, actualicé el pedido por la app y vi el cambio. En GLS siguiendo los pasos que comentaron antes ya aparece como etiqueta creada pendiente recoger. No tardará en cambiarte si no lo ha hecho ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de cambiar a enviando y también me cambió a recibelo el día 4 cuando ante me ponía apartir del dia 4......el pedido lo hice el día 23 colo verde y 512gb
|
|
|