|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, no eres el unico "desgraciado" que sigue con su pedido en proceso. Ni como enviado, ni numero de segiuimiento, nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El corte inglés
Ya lo pueden entregar, hazme caso que lo han preguntado, ya que mediamarkt está entregando desde ayer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar diciendo que lo puedo recoger ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que no soy el unico, pero tengo curiosidad por saber si es mas la gente con un estado o el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro igual aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se lee, casi todos sino todos salvo aquellos que los compraron fuera de la web de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien como yo.
“Enviado” desde el día 23 pero por ahí sin albarán ni seguimiento ni nada… Me está empezando a dar miedito esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue procesando desde el día 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión que hasta que no llega un SMS de GLS al móvil el móvil no ha salido del sitio, por mucho enviado o demás que ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hay que tener paciencia y esperar gls. Cuando ellos te avisan el paquete llega en uno o dos días... Todo lo demás es una mala gestión de Samsung sumado a un nivel de ansiedad que cada año es peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si total el día 4 está ahí, que me digas que te lo retrasan un mes, pues bueno, pero que aún estamos a día 31, paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al Eci y me confirman que ya han recibido el comunicado de que lo pueden entregar.
Tengo pedido para recoger en tienda el ultra Plata Titanio de 1Tb pero me dicen que ese en concreto no lo tienen disponible, mi gozo en un pozo. Me toca seguir esperando Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en El Corte Inglés aún en estado de "pendiente de preparación". Mínimo martes no llega a no ser que durante el día de hoy lo preparen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedido el 23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que esta en reparto y que llega hoy......para mi que seran los buds.....lo compre el martes ...ya me llega hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada...yo sigue "Procesando - Envío a partir del 04 feb 2025" |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de pasar a enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado de mi Titanio Negro Intenso a ENVIADO, aunque no tengo todavía número de seguimiento. Ya queda menos!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»