|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, no eres el unico "desgraciado" que sigue con su pedido en proceso. Ni como enviado, ni numero de segiuimiento, nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien como yo.
“Enviado” desde el día 23 pero por ahí sin albarán ni seguimiento ni nada… Me está empezando a dar miedito esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue procesando desde el día 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que tener paciencia y esperar gls. Cuando ellos te avisan el paquete llega en uno o dos días... Todo lo demás es una mala gestión de Samsung sumado a un nivel de ansiedad que cada año es peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se ha dicho por activa y por pasiva... Hasta que gls no envie correo con Track NO se ha enviado nada...
Solo hay que tener paciencia y esperar gls. Cuando ellos te avisan el paquete llega en uno o dos días... Todo lo demás es una mala gestión de Samsung sumado a un nivel de ansiedad que cada año es peor... ![]() Si total el día 4 está ahí, que me digas que te lo retrasan un mes, pues bueno, pero que aún estamos a día 31, paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al Eci y me confirman que ya han recibido el comunicado de que lo pueden entregar.
Tengo pedido para recoger en tienda el ultra Plata Titanio de 1Tb pero me dicen que ese en concreto no lo tienen disponible, mi gozo en un pozo. Me toca seguir esperando Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que esta en reparto y que llega hoy......para mi que seran los buds.....lo compre el martes ...ya me llega hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de pasar a enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado de mi Titanio Negro Intenso a ENVIADO, aunque no tengo todavía número de seguimiento. Ya queda menos!!
|