|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Me parece bien que los comercios ya empiecen a entregarlo si ya se adelantaron las compañías y ayer MM pues que empiecen todos ya a entregarlo.. A disfrutarlo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pediste uno al ECI y otro a Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 y 2. En Samsung me salieron a 940€ y en Corte Ingles consegui uno a 866€ y otro por poco mas. Todos ellos con auriculares gratis.
Uno para mi y el resto los saque para familiares y un amigo. |
|
|
|
Acabo de recibir correo de Samsung para el 2º de los pedidos que hice, o mejor dicho, para el primero si nos regimos por orden cronológico; del otro pedido ya lo recibí hace unos días.
Última edición por rafflax Día 31/01/25 a las 11:46:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, poniendo en la web de GLS el número de albarán que envió Samsung me pone que la etiqueta está hecha con fecha de ayer pero no lo han recogido todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Corte inglés ya se puede pasar a recoger.. VÍA LIBRE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo raro de todo esto es que pedi el móvil el 22 de enero con los buds y lo tengo como enviado, el 23 pedi el protector de pantalla y también lo tengo como enviado, pero solo me han enviado número de albarán del protector de pantalla...
Es muy raro todo lo de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Corret insensastos!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no recibo nada por parte de Samsung, pedido hecho el dia 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a hacer un hilo con una encuesta de estados de pedidos en la tienda de Samsung?
-En preparacion -Enviado/dispobible para recogida. Es para hacernos un idea de como de desgraciados somos los que se seguimos en preparacion desde el 22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que he llamado 2 veces al ECI donde lo encargue y ya lo tienen y me dicen que no tienen el OK de Samsung...Tela
|
|
|
|
Una pregunta....
No quiero parecer borde pero, ¿por qué seguís erre que erre con que me aparece enviado? Creo que está ya más que dicho (incluso algunos usuarios lo han confirmado tras hablar con samsung) que la web no tiene credibilidad, que aparecen enviado y es mentira (es más, si entras aparece en preparación). Lo único que tenemos certeza es que se ha movido el pedido cuando nos adjuntan factura y recibimos correo de gls, hasta ese momento podéis seguir esperando, al igual que yo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual a funda si, el movil y los buds, nada en preparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos años samsung se ha adelantado y este año no se lo está currando nada.
Era como una norma no escrita para premiar a los que precompramos su buque insignia, pero este año mal. Y si, que lo habían avisado, como los otros años, pero viendo que en todos lados los están dando, que coraje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos es como lo veo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo veo igual... mi pedido no se mueve desde el 22/02. La verdad que me está pudiendo la presión ya... tengo un viaje el día 10/02 y tengo ahora mismo un pixel 9 pro a tiro que me estoy planteando seriamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí