|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os bajais en el movil la aplicacion de GLS (desconozco si desde web tambien se puede) y os creais una cuenta asociando el telefono vinculado al pedido de Samsung, os mostrara el listado de paquetes/pedidos que teneis en curso.
Mi pedido esta en estado Enviado en la web de Samsung, pero no he recibido correo con el albaran. En cambio haciendo este truco de GLS, veo que tengo el pedido en camino y me sale el albaran de Samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a lo largo del día o más probablemente. El lunes a primera hora os llegará el mail del tracking de GLS . El 4 lo tendréis.
No tengo pruebas pero tampoco dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Si os bajais en el movil la aplicacion de GLS (desconozco si desde web tambien se puede) y os creais una cuenta asociando el telefono vinculado al pedido de Samsung, os mostrara el listado de paquetes/pedidos que teneis en curso.
Mi pedido esta en estado Enviado en la web de Samsung, pero no he recibido correo con el albaran. En cambio haciendo este truco de GLS, veo que tengo el pedido en camino y me sale el albaran de Samsung ![]() ![]() Qué día compraste? Yo lo compré el 23 por la mañana.
|
||||
|
||||
|
Mi pedido esta en estado Enviado en la web de Samsung, pero no he recibido correo con el albaran. En cambio haciendo este truco de GLS, veo que tengo el pedido en camino y me sale el albaran de Samsung ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no haya info del envio todavia. Yo lo hice el mismo 22, pero eso es una loteria. No te guies por la fecha del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido esta en estado Enviado en la web de Samsung, pero no he recibido correo con el albaran. En cambio haciendo este truco de GLS, veo que tengo el pedido en camino y me sale el albaran de Samsung ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de comentar en el ECI que los tienen desde hace dias pero que Samsung no les ha dado el ok. Le he comentado que en otro Corte Ingles han avisado a la gente y que incluso MM los esta entregando pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti el pin entonces
![]() Das por hecho que todos los que escribimos en este hilo nos hemos leido los 812 mensajes que hay, incluido el tuyo? Lo he puesto porque lo he visto en mi aplicacion de GLS y he querido aportar. Que coincide con tu mensaje anterior, perfecto. Entonces ese comentario tuyo tambien aportaba. Ahora bien, este que me acabas de escribir no aporta y por esa razon no podemos estar leyendo todos los mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido esta en estado Enviado en la web de Samsung, pero no he recibido correo con el albaran. En cambio haciendo este truco de GLS, veo que tengo el pedido en camino y me sale el albaran de Samsung ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Atención al cliente no os va dar información hoy ni mañana ni después del 04. Pone claramente "a partir de..." si llamamos hoy nos van a decir que es a partir del 04 y si llamamos después del 04 nos dirán que está "en preparación" y que pronto se envía y así nos tienen hasta que cancelemos el pedido o llegue el móvil.
Ya sea por error informático, del almacén, de X persona, sea cual sea el error, si se retrasa la entrega no podremos hacer nada para agilizarlo, es lo que hay y así funciona Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de El Corte Ingles que ya puedo pasar a recogerlo hoy mismo!!!
|
|
|