|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estudaiantes sin buds 3 no hay na que hacer, lo qeu dice el compi 938 pero sin buds
.Alguien ha intentado comprar el cupon de 200 que salen en promociones en samsung account -pagos y ventajas , Se qeu en la tienda de estudaintes no va , pero en la de plus si pero no se si es compatible con el HRT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estudaiantes sin buds 3 no hay na que hacer, lo qeu dice el compi 938 pero sin buds
.Alguien ha intentado comprar el cupon de 200 que salen en promociones en samsung account -pagos y ventajas , Se qeu en la tienda de estudaintes no va , pero en la de plus si pero no se si es compatible con el HRT ![]() Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
.Alguien ha intentado comprar el cupon de 200 que salen en promociones en samsung account -pagos y ventajas , Se qeu en la tienda de estudaintes no va , pero en la de plus si pero no se si es compatible con el HRT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.Alguien ha intentado comprar el cupon de 200 que salen en promociones en samsung account -pagos y ventajas , Se qeu en la tienda de estudaintes no va , pero en la de plus si pero no se si es compatible con el HRT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo accedo ahi , en la pagina de conf del movil -samsung account ,-pagos y ventajas-samsung rewards-cupones , hay de 3 tipos 100,150 y 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo disponibles, pero claro son bastantes puntos. Podría coger 100 o 150, pero si luego no valen, es una putada no poder devolverlos...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
visto, pero no creo que sirva para estudiantes, se quedaría en 840€ +30€ del coste del cupón en puntos (entiendo que no se puede juntar al de HRT) sin buds pero sería buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La del chat me ha dicho que si funcionaban en samsung plus pero wue no sabia si con el HRT funcionaria ,que probara me dijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me resigno , mi ultima baza va a ser por la tienda samsung plus me sale 988 con , bastante decpecionado con la tienda de estudiantes quequiten los buds por eso ya podrian poner otra cosa para compensar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si renta para el que le interese, miré y el U512 realmente sale a 982€ , el U256GB 897 y el s25/256 a 571€ todos con buds incluidos . Pagando con Oney. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda plus si que dan los buds, en cuanto al los puntos rewards solo te hace el x5 usando hasta 31250 so 31,25 euros y te añaden 125 más de descuento a partir de ahí si metes más rewards te hacen solo 1 euro por cada 1000 puntos, no merece la pena gastarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda plus si que dan los buds, en cuanto al los puntos rewards solo te hace el x5 usando hasta 31250 so 31,25 euros y te añaden 125 más de descuento a partir de ahí si metes más rewards te hacen solo 1 euro por cada 1000 puntos, no merece la pena gastarlos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|