Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/25, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Otra

Yo tengo el correo de samsung de que está listo para salir, el número de albarán de albatros pero no hay tracking. No se si desde la web de albatros se puede meter el albaran en la url y que intente dar el resultado jejeje
Responder Con Cita

Viejo 30/01/25, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
Nonjas Nonjas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: -
Dónde se supone que veis lo de envío el 4? Yo lo compré el mismo día 22 por la noche. Negro Intenso de 1tb. En aquel momento (en la web) ponía envío el 4 de febrero. Recibí al rato la confirmación por email. Pero no sé ver en ningún sitio del correo de confirmación ni en mis pedidos que se vaya a enviar el 4...

Hace 2 años tuve una experiencia NEFASTA. Tuve que denunciar a Samsung porque pasado un mes no me lo enviaban. Pedí un código con el mismo descuento de salida para anularlo y volver a comprar otro puñetero color y me decían que lo podía anular y volver a comprar pero sin código (300 pavos más caro). Al final denuncié en consumo y me acabaron mandando un código de descuento (muy superior al de la tienda PLUS; era una especie de acceso a una tienda exclusiva) 6 meses más tarde como mediación. Eso sí, un par de meses después me llegó una carta de la Comunidad de Madrid (what? Yo vivo en Cataluña XD) informando que abrían expediente sancionador a Samsung...

Esta vez ponía bien claro lo del 4 de febrero así que compré el negro... esperando recibirlo el 5 o el 6. Pero ahora con eso de los envíos a partir de marzo estoy empezando a brotarme porque no veo en ningún sitio que realmente lo vayan a enviar el 4 y algunos dicen que les pone envío el 4... Donde?

Última edición por Nonjas Día 30/01/25 a las 20:15:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
hagy85 hagy85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2020
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Simyo
Para quien diga que lo tiene en Wallapop, que ponga una foto con su nick y la fecha. Si lo tienes, es bastante fácil demostrarlo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Nonjas Ver Mensaje
Dónde se supone que veis lo de envío el 4? Yo lo compré el mismo día 22 por la noche. Negro Intenso de 1tb. En aquel momento (en la web) ponía envío el 4 de febrero. Recibí al rato la confirmación por email. Pero no sé ver en ningún sitio del correo de confirmación ni en mis pedidos que se vaya a enviar el 4...

Hace 2 años tuve una experiencia NEFASTA. Tuve que denunciar a Samsung porque pasado un mes no me lo enviaban. Pedí un código con el mismo descuento de salida para anularlo y volver a comprar otro puñetero color y me decían que lo podía anular y volver a comprar pero sin código (300 pavos más caro). Al final denuncié en consumo y me acabaron mandando un código de descuento (muy superior al de la tienda PLUS; era una especie de acceso a una tienda exclusiva) 6 meses más tarde como mediación. Eso sí, un par de meses después me llegó una carta de la Comunidad de Madrid (what? Yo vivo en Cataluña XD) informando que abrían expediente sancionador a Samsung...

Esta vez ponía bien claro lo del 4 de febrero así que compré el negro... esperando recibirlo el 5 o el 6. Pero ahora con eso de los envíos a partir de marzo estoy empezando a brotarme porque no veo en ningún sitio que realmente lo vayan a enviar el 4 y algunos dicen que les pone envío el 4... Donde?
Buenas. En el correo de confirmación de pedido deberías tener un archivo adjunto del pedido y ahí pone envío previsto en mi caso 04 de febrero.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Buenas. En el correo de confirmación de pedido deberías tener un archivo adjunto del pedido y ahí pone envío previsto en mi caso 04 de febrero.

Un saludo!
Cierto! No me había fijado en el pdf. Me pone el móvil y la funda el 4... En los buds no hay fecha. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonjas Ver Mensaje
Cierto! No me había fijado en el pdf. Me pone el móvil y la funda el 4... En los buds no hay fecha. Gracias!
A mi me pasa igual, pro en el pedido las tres cosas ponen partes recibir el 4 de febrero.

S2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje

Un saludo!
En mi caso igual, al comprarlo en la página ponía Envío a.partir del 4 de febrero. En el email de confirmación del pedido pone lo mismo "Envío previsto 4 de febrero".
Otra cosa que no se si estáis considerando es que, si lo envían el 4 no llegaría en el mejor de los caos hasta el 5. La fecha anunciada posibilidad de llevártelo de tienda física han dicho que es el 7 de febrero.

Tb veo que, de los colores exclusivos para el ultra 1tb, el negro intenso esta ya out of stock y no se puede precomprar, del resto hay.

Última edición por onta Día 30/01/25 a las 21:02:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por onta Ver Mensaje
En mi caso igual, al comprarlo en la página ponía Envío a.partir del 4 de febrero. En el email de confirmación del pedido pone lo mismo "Envío previsto 4 de febrero".
Otra cosa que no se si estáis considerando es que, si lo envían el 4 no llegaría en el mejor de los caos hasta el 5. La fecha anunciada posibilidad de llevártelo de tienda física han dicho que es el 7 de febrero.

Tb veo que, de los colores exclusivos para el ultra 1tb, el negro intenso wsta ya out of atock y no se puede precomprar, del resto hay.
Sí. Ponía envío el 4. Por eso digo que yo lo compré esperando recibirlo el 5 o el 6. No el 4. Y si es el 7 pues el 7. Lo que no quiero es estar mes y medio esperando.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salsero63 Ver Mensaje
Que tal te fue la venta con Rebuy, te lo comento porque yo he mandado mi S23 el lunes y ha llegado hoy, aunque aun no me han dicho nada, gracias de antemano.
Tardan bastante... Desde que les llega aún puedes contar a veces hasta una semana para que lo verifiquen
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

En mi caso pone entrega programa para el 4. Con lo que el 4 lo tengo si o si.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
a ver no nos flipemos y empecemos a desvariar. el hilo es de seguimiento y un poco para descargar el hype hasta que nos llegue.

pero seamos claros. lo hemos comprado en la web de samsung y nos pone fecha a partir o prevista 4 febrero. es lo sabíamos antes de comprarlo al costa de conseguir los mejores precios.

Cuando samsung lo hace mal pues se dice pero en este caso leo algunos comentarios de marujas despechadas.

la web te dice desde el principio 4 de febrero? pues estamos a 30 de enero así que nos fastidiamos y a esperar. es así de sencillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/25, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
Oceanblue Oceanblue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Huawei P20
Buenas noches a todos.

Yo tengo el teléfono desde hoy por la mañana que lo recogí de Correos. Lo he pillado de Jazztel. Es raro muy raro porque se lanza el 4 de febrero pero es cierto que cuando lo compras en la web de Jazztel no menciona que lo envíen el 4 de febrero si no en 72 horas desde su compra.

Por cierto estoy flipando con el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Oceanblue Ver Mensaje
Buenas noches a todos.

Yo tengo el teléfono desde hoy por la mañana que lo recogí de Correos. Lo he pillado de Jazztel. Es raro muy raro porque se lanza el 4 de febrero pero es cierto que cuando lo compras en la web de Jazztel no menciona que lo envíen el 4 de febrero si no en 72 horas desde su compra.

Envidia sana

Al final prácticamente todas las compañías lo están entregando menos la propia samsung, que este año se ha puesto más papista que el papa
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Oceanblue Ver Mensaje
Buenas noches a todos.

Yo fui al MM a verlo, llevo 4 años en iphone (ahora un 14PM) y ouf, vaya diseño tiene el bicho, SUPER ligero…. Lo único q me preocupa es la bateria…. A esto le metes 5.500 o 5.700…… y vamos….
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
a ver no nos flipemos y empecemos a desvariar. el hilo es de seguimiento y un poco para descargar el hype hasta que nos llegue.

pero seamos claros. lo hemos comprado en la web de samsung y nos pone fecha a partir o prevista 4 febrero. es lo sabíamos antes de comprarlo al costa de conseguir los mejores precios.

Cuando samsung lo hace mal pues se dice pero en este caso leo algunos comentarios de marujas despechadas.

la web te dice desde el principio 4 de febrero? pues estamos a 30 de enero así que nos fastidiamos y a esperar. es así de sencillo.
Pienso lo mismo. A algunos parece que os hayan engañado y timado con la fecha de entrega. No os preocupéis, el lunes por la noche recibiréis correo de GLS/Sending/Correos con el envío, y el 4 entregado si todo va como debe. Samsung no ha mentido en ningún momento, otra cosa es que por la emoción algunos os hagáis vuestras películas pensando que os lo entregarán antes. Si hay otros establecimientos que se han saltado la fecha de entrega es cosa suya, Samsung ya les penalizará si así debe ser. Pero esto no cambia que vuestra fecha sea la misma desde un buen inicio, y que yo sepa no estamos fuera de plazo aún.

El año pasado pasó lo mismo con el S24, se presentó el 17 de enero y desde un buen inicio ponía fecha de entrega 24 de enero. Pues ese mismo día llegó a todos, sin más. Por supuesto que también hubo establecimientos que se saltaron la fecha de entrega a la torera, pero eso no es cosa nuestra, mientras mi fecha no se vea modificada, ya se apañará Samsung a nivel interno.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
Oceanblue Oceanblue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Huawei P20
Como nota positiva que a mi me ha sorprendido; el selfie del s25 es muy bueno (mucho mejor que el del iPhone 13 pro que es del que vengo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/25, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
borque87 borque87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Yo fui al MM a verlo, llevo 4 años en iphone (ahora un 14PM) y ouf, vaya diseño tiene el bicho, SUPER ligero…. Lo único q me preocupa es la bateria…. A esto le metes 5.500 o 5.700…… y vamos….
Yo me pasé de android a iPhone con el iPhone 7, luego volví a android (los galaxy note) hasta el iPhone 13. Este año pasado pasé del 14 al S24 Ultra, luego al Pixel y luego al iPhone 16 porque el pixel me iba de culo con el bluetooth en el coche y la batería me duraba bien poco... pero es que me flipó la integración con Gemini y ahora iOS me aburre... así que aquí estoy de vuelta con el S25 ultra.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje

Yo tenía asumido que llegaba el 4 hasta que samsung cambio el estado a enviado que entonces me subió el hype... Que pongan bien los estados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/25, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
 Cita: Originalmente Escrito por borque87 Ver Mensaje
Yo me pasé de android a iPhone con el iPhone 7, luego volví a android (los galaxy note) hasta el iPhone 13. Este año pasado pasé del 14 al S24 Ultra, luego al Pixel y luego al iPhone 16 porque el pixel me iba de culo con el bluetooth en el coche y la batería me duraba bien poco... pero es que me flipó la integración con Gemini y ahora iOS me aburre... así que aquí estoy de vuelta con el S25 ultra.
Pf yo me he pillado 3 16 pro max y ll tres con problemas en el táctil… el año pasado ya me tento muchisimo el 24 U pero los auriculares q daban (los 2 pro) no me gustaban como era, el reloj era el de 40 mm… no me convenció, estos auriculares, los 3 pro, son formato airpods y me encantan y el reloj me he pillado el grande, el 7, con la mejora en el procesador que pedia, asi q creo q no me he equivocado esta vez…
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmv94 su comentario:

Viejo 30/01/25, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

En cada sitio están haciendo lo que les da la gana con lo de la fecha de entrega.
En mi caso, me han llamado del corte inglés esta tarde para decirme que ya lo tienen allí, pero que me pase a recogerlo a partir del 4.
No tengo ninguna prisa,estoy bien servido de terminales,pero a ciertas edades ya se toleran pocas gilipolleces.Me habrán avisado con tanto tiempo por si tuviera que venir de Madagascar a por él... Con lo simple que es programar un mensaje para que se envíe ek día que les permitan entregármelo y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 08:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /