Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/25, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x300
Tu operador: DigiMobil
Ya se ven en walapop de 512gb cerrados por poco más de 1000€

Pues eso, acabo de ver en walapop dos s25 ultra precintados en poco más de 1000€ y con bastantes votos positivos. De aquí a un par de meses si llega estarán en 800€, mi humilde opinión es que este nuevo modelo es una "m" este año, pienso que el s24u es mejor opción. Han salido teléfonos más completos y muchas mejoras, incluido batería, carga, cámara etc

Que opináis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/25, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Pues eso, acabo de ver en walapop dos s25 ultra precintados en poco más de 1000€ y con bastantes votos positivos. De aquí a un par de meses si llega estarán en 800€, mi humilde opinión es que este nuevo modelo es una "m" este año, pienso que el s24u es mejor opción. Han salido teléfonos más completos y muchas mejoras, incluido batería, carga, cámara etc

Que opináis?
Eso es lo mismo que decíais el año pasado de los S24u y los precios se han conservado un año después, gracias a que esto ha sido así hemos podido comprar el nuevo S25u por el mismo precio al que hemos vendido el anterior S24u.
¿No han llegado a ese precio los S24u ni siquiera un año después y van a llegar los S25u sin haberse lanzado aún?

Estamos todavía en la fase de precompra, esos precios están ahí porque todavía están disponibles los precios promocionales y mucha gente ha pillado unidades de más para revender.
Cuando se cierren las ofertas prelanzamiento, pasen unas semanas y las tiendas tengan de nuevo el pvp, los precios evidentemente volverán a subir.

Y no pretendo ofender, pero es que me parece que has hecho bastante el primo pillándote un S24 ultra el mismo mes de lanzamiento que el S25u y de segunda mano por casi 800 euros.
En cada uno de tus mensajes en el foro da la sensación de que intentas autoconvencerte y justificarte a ti mismo de la cagada de compra que has hecho tirando mierda al S25u.

Última edición por WASABI Día 30/01/25 a las 17:54:09. Razón: mejorar redacción
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/25, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
theplant theplant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
No, no es mejor opción salvo que lo compres por menos de 600 euros. Ya que por 950 lo puedes comprar y con buds.

Solo por la evolución de la pantalla en cuanto brillo y gestión de reflejos en exterior ya merece la pena. Hay un salto respecto el S24U. Mas luego mejoras de cámara y procesamiento y potencia.

Si has pagado 800 por un s24U es una cagada muy gorda.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Eso es lo mismo que decíais el año pasado de los S24u y los precios se han conservado un año después, gracias a que esto ha sido así incluso hemos comprado el nuevo S25u por el mismo precio al que hemos vendido el anterior.
¿No han llegado a ese precio ni siquiera un año después y van a llegar los S25u sin haberse lanzado aún?

Estamos todavía en la fase de precompra, esos precios están ahí porque todavía están disponibles los precios promocionales y mucha gente ha pillado unidades de más para revender.
Cuando se cierre las ofertas prelanzamiento y pasen unas semanas y las tiendas tengan de nuevo el pvp y los precios evidentemente volverán a subir.

Y no pretendo ofender pero es que me parece que has hecho bastante el primo pillándote un S24 ultra el mismo mes de lanzamiento que el S25u y de segunda mano por casi 800 euros.
En cada uno de tus mensajes en el foro da la sensación de que intentas autoconvencerte y justificarte a ti mismo de la cagada de compra que has hecho tirando mierda al S25u.
+1 a esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/25, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Eso es lo mismo que decíais el año pasado de los S24u y los precios se han conservado un año después, gracias a que esto ha sido así hemos podido comprar el nuevo S25u por el mismo precio al que hemos vendido el anterior.
¿No han llegado a ese precio ni siquiera un año después y van a llegar los S25u sin haberse lanzado aún?

Cuando se cierre las ofertas prelanzamiento y pasen unas semanas y las tiendas tengan de nuevo el pvp y los precios evidentemente volverán a subir.

Y no pretendo ofender, pero es que me parece que has hecho bastante el primo pillándote un S24 ultra el mismo mes de lanzamiento que el S25u y de segunda mano por casi 800 euros.
Por 866€ lo he pillado yo en El Corte Ingles con los buds y he vendido el S24 Ultra por 800€. Ahora mismo sale mas rentable pillar el S25 Ultra, aunque sea en la web de Samsung que esta a 940€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/25, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

Que opináis?
Ha llorar a la lloreria,ha disfrutar el vivo.
Que no creo que te dure mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/25, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Hombre, si lo han sacado por 940€ con los buds, mira si le sacan beneficio. Estos precios son ahora con la preventa, luego no salen tan buenas ofertas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/25, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
anda que comprarte un s24u por casi 800 euros el mismo mes del, s25 que por 940 se conseguia el de 512 con buds y funda, es de ser un crack XDDD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
Viejo 30/01/25, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
Javitxu1977 Javitxu1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2017

Si la renovación te sale a 0 pérdidas siempre mejor tener el último modelo, que algo mejor tendrá, y el año que viene vuelta a revender.

Hay mucho llorón y envidiosos en los foros.

Aquí veo gente que da su humilde opinión y sobre todo intenta ayudar. Al que no le ha salido bien la jugada entonces le pone pegas a todo.

Enhorabuena al que se lo ha comprado lo más barato posible sea para él o para revender.

Y un 1000 a todos los que comparten como sacarlo lo más barato posible y los que compartimos códigos.

A disfruta la vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Javitxu1977 su comentario:
Viejo 30/01/25, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation

Que opináis?
Gente que ha pillado el teléfono por 950€, se gana 100€ y se lleva unos buds 3 pro de regalo.

Ya paso con el s23u y el s24u. Hasta finales de este año no se van a ver precios como los de preventa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/25, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Que problema hay con la reventa????? Yo e comprado 2 s25 de 256 ambos con los buds3, a 566 en la web de Samsung el primer dia y ayer en el corte ingles otro lote igual por 572, ya tengo vendidos los 2 auriculares en 220 (110 casa uno) y un telefono en 650, 310 euros que me saco y asi se me queda el s25 con funda original para mi en 256€ en vez de 566, que pasa esta prohibido??? Cada uno organiza su pasta como quiere, hice mis 2 reservas de codigos de preventa en ambas tiendas, los que no utilece los puse en publico aqui en el foro y ayer necesitaba uno y otro compañero me lo paso por privado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelayo90 su comentario:
Viejo 30/01/25, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Que problema hay con la reventa????? Yo e comprado 2 s25 de 256 ambos con los buds3, a 566 en la web de Samsung el primer dia y ayer en el corte ingles otro lote igual por 572, ya tengo vendidos los 2 auriculares en 220 (110 casa uno) y un telefono en 650, 310 euros que me saco y asi se me queda el s25 con funda original para mi en 256€ en vez de 566, que pasa esta prohibido??? Cada uno organiza su pasta como quiere, hice mis 2 reservas de codigos de preventa en ambas tiendas, los que no utilece los puse en publico aqui en el foro y ayer necesitaba uno y otro compañero me lo paso por privado
No has entendido nada, vuelve a leerte el hilo desde el principio.
De momento aquí nadie ha dicho nada en contra de la reventa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/25, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra

Que opináis?
Mejor opción dice JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esto lo escribes para autoconvencerte. Te crees que así dormirás más tranquilo?

El S25 Ultra mejora al S24 Ultra en TODO. Ten un poco de autoestima y deja de escribir palurdeces en un foro público, haz el favor, venga... que te sea leve.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Novar su comentario:
Viejo 30/01/25, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
No has entendido nada, vuelve a leerte el hilo desde el principio.
De momento aquí nadie ha dicho nada en contra de la reventa.
Lo lei, pero entendí mal, se que la mayoría no estabais en contra, solo el que lo creo, pero entendi mal, disculpa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelayo90 su comentario:
Viejo 30/01/25, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo

Que opináis?
Si es verdad que en principio no parece que haya avanzado mucho el modelo nuevo ,pero el precio es similar,yo me lo he sacado el s25u de 512 a 988 y estas navidades mi pareja saco el s24u de 256 a 899...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo mismo que decíais el año pasado de los S24u y los precios se han conservado un año después, gracias a que esto ha sido así hemos podido comprar el nuevo S25u por el mismo precio al que hemos vendido el anterior S24u.
¿No han llegado a ese precio los S24u ni siquiera un año después y van a llegar los S25u sin haberse lanzado aún?

Cuando se cierren las ofertas prelanzamiento, pasen unas semanas y las tiendas tengan de nuevo el pvp, los precios evidentemente volverán a subir.

Uhh disculpa hombre, no te sientas ofendido, compre hace 2 semanas un s24ultra de 512gb en 770€ lo vendido dos semanas después en 880€, y a mi por lo menos el s25u lo más barato que me salia eran 1229€ y sin regalos, después al siguiente día entre con otros códigos y si me regalaban los Buds pro y la funda y el cargador y se me iba a más de 1300 el modelo de 512gb, realmente no se como lo hacéis, indiscutiblemente Samsung siempre será Samsung, pero si tengo que elegir después de ayer estar un buen rato en la mano con el s25u, me sigue gustando el s24u, aunque pesa mucho más y se nota, el s25u me encantó su peso y el One 7.0

No busco polémica, solo es mi opi. Encantando de que saquéis el móvil tan barato
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Uhh disculpa hombre, no te sientas ofendido, compre hace 2 semanas un s24ultra de 512gb en 770€ lo vendido dos semanas después en 880€, y a mi por lo menos el s25u lo más barato que me salia eran 1229€ y sin regalos, después al siguiente día entre con otros códigos y si me regalaban los Buds pro y la funda y el cargador y se me iba a más de 1300 el modelo de 512gb, realmente no se como lo hacéis, indiscutiblemente Samsung siempre será Samsung, pero si tengo que elegir después de ayer estar un buen rato en la mano con el s25u, me sigue gustando el s24u, aunque pesa mucho más y se nota, el s25u me encantó su peso y el One 7.0

No busco polémica, solo es mi opi. Encantando de que saquéis el móvil tan barato
Sacarlo barato era facil. El 90% de los que lo hemos sacado a buen precio ahora solo tenemos que sacarnos una carrera con la UNED el proximo año y ademas somos miembros de honor de un colectivo de enfermeros/as de vete a saber donde
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
Viejo 30/01/25, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB

Mira, Rebuy me ha dado 1016 € por mi S24U de 1 TB y el S25U de 1TB me ha costado 1037, con funda y buds3 pro de regalo. No había que ser un genio para conseguir este precio, sólo haber estado atento a todo lo que se iba diciendo en este foro y otros sitios. Para el S26 estate más atento y lo pillas al mejor precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/25, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no te lo pierdas:
  • Día 19 (3 días antes del unpacked) se pilla un S24 ultra de 512gb por 800 euros.
  • Día 22 se celebra el unpacked, se da cuenta de la regada de compra que ha hecho al ver que la gente está llevándose el S25 ultra por poco más y con regalos (los cuales si los vende se le queda un precio igual al que ha pagado por un dispositivo más antiguo).
Y comienza el berriche:
Vaya castaña, yo me quedo en el galaxy s24 ultra, para mi es sobrado la verdad, pedazo de hatware y camaras
Yo recibi el email de los -100€ y me sale en 1349€ en preventa, que caro! Mejor un s24ultra abierto sobre los 700-800€ de 512gb no creéis
Yo recibi el email de los -100€ y me sale en 1349€ en preventa, que caro! Mejor un s24ultra abierto sobre los 700-800€ de 512gb no creéis
Pues yo que queréis os diga, después de ver fotos y reviem y todo os digo que nuestro s24ultra es mucho más bonito, cuadrado si pero es que tiene mucha más personalidad, los, marcos redondos al final son todos los móviles desde que existen y un procesador más potente para que? El 8 gen 3 ya es sobrado y la cámara de 12mpx de gran angular aunque justita hace unas fotos de cine, no veo suficiente peso para hacerte con el. Yo compre la semana pasada un s24ultra de 512gb con 2 meses casi en 770€ con envío y la verdad súper no! Lo siguiente, si queréis un cambio, pienso que el s26 si llevara hasta una batería de alta capacidad, quizás suban la carga a 65w y nuevas mejoras, este s25u no le encuentro sentido, vas a tener todo lo mismo que en el s23u y s24uEs mi humilde opi
Saludos
Pues si, el s24u tiene mucha personalidad con sus esquinas cuadradas, de hecho tengo uno y está bien bonito, redondos son todos ya y planos
Lo mismo te dice eso que después al día siguiente:
Ayer lo estuve viendo en mediamark y es alucinante lo poco que pesa, parece papel y el color azul es muy lindo.
Muy buen precio la verdad 999€
O se mete en hilos de vendedores del foro para meter mierda:
Hola te pedí rebaja y me dijiste que no, y ahora lo veo 40€ más barato, al final compré un s24ultra. Anda que no veas

9 días después ya no quiere el S24u y lo vende para comprarse un Vivo https://www.htcmania.com/showthread....2#post35234192

En fin, que no es nada nuevo con esta persona, ya nos tocó sufrirlo en su día cuando pasamos del S22u al S23u y vino a repetirnos una y otra vez lo poco que merecía el cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 05:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /