|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de la cámara:
1. Camera hardware 2. Improved ProVisual Engine 3. 8K video recording using primary, ultrawide, and telephoto cameras 4. 10-bit HDR capture is enabled by default 5. Improved Expert RAW with Virtual Aperture, 200MP mode 6. Galaxy Log video recording 7. Portrait Studio 8. Filters 9. Improved Single Take 10. Best Face ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año pocas novedades y ningún regalo por ahora creo que voy a pasar de comprarlo a no ser que me pegué un calentón
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
S25 Edge al final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un movil que va a hacer 3 años y medio y de otra marca. Me habria gustado que hubiera mas mejora en cuanto a hardware pero ya se veia venir que iban a apostar todo a software, que no es poco tambien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que del s23 ultra al s24 ultra tampoco había novedades , y la cámara sigue siendo muy conservador Samsung, la batería podría ser más grande, Nose muy plofff , y aún así seguirá vendiendo mucho
|
||||
|
||||
|
Yo recibi el email de los -100€ y me sale en 1349€ en preventa, que caro! Mejor un s24ultra abierto sobre los 700-800€ de 512gb no creéis
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me llegó el email. Estoy con el s22+ y con el plan renove dan más dinero por el s22 (el pequeño) que el plus... ¿es un error? Porque es una diferencia de 30 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ni el código de descuento que me enviaron. Aún así con este precio y aún funcionando el código de descuento de 100€ y sin más ofertas como el año pasado ni de coña. Es absurdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la versión de 512gb por 980€ y los buds 3 de regalo? Voy a esperar mañana al chat a ver si me dan un descuentillo extra. Pero me da cosa que suba de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado los cupones y tal y se me quedaría en 1155€ con BUDS 3 de regalo. Entregando el S24U me darían 690€, por tanto, la diferencia en renovar el movil serían 465€.
EDITO: Si pagas con Bizzum, 50€ más de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el de 1Tb por 1180 euros, con la tasación que tengo me saldría 240 euros a poner... Ni tan mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si que vas a notar un cambio grande, en cambio del S23U al 24U que tengo ahora son muy paracidos, me habría quedado con el pero el calentón del S24U me pudo jajajaja Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||